Exitàs del II Congrés de Catalanitat Hispànica a Girona

Professors, catedràtics i investigadors catalans s’apleguen per meditar sobre el pactisme català.

Somatemps Girona

Meravelloses jornades d’història catalana a Girona. Rigor, serietat, academicisme, i molta llibertat. Sense subvencions ni recolzament del Règim nacionalista. Només professors parlant de la nostra història; no la de TV3, sinó la de debò.

Aviat en sabem més. Gràcies, Somatemps.

Dolça i acadèmica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. Felicitaciones por el buen hacer y empeño que estáis poniendo en vuestras acciones, que tendrán, seguro,su merecido reconocimiento.
    No pude estar con ustedes en estas conferencias, pero hare todo lo que este a mi alcance para difundir vuestro verdadero mensaje y apoyar vuestra valerosa labor en tan difícil situación.
    España con toda la diversidad de sus Regiones, hace que seamos “UNA GRAN NACION”
    Saludos

  2. Es un soplo de aire fresco, que se hable y se debata sobre hispanismo y sobre la historia real catalana, del resto de España, y de las Américas; en Girona.

    Lo raro es que en esas tierras de la Catalunya profunda, no saliera un grupo de separatistas con esteladas a quemar libros en español…

    Con lo bonita que es Girona; los nacionalistas la han convertido en un estercolero de radicales nacionalistas y racistas.

  3. Felicitats Somatemps!!!

  4. Enhorabuena, pero aunque sea ponerse quisquilloso, catalanidad hispánica es una redundancia.

  5. Estuve el año pasado y me sorprendió tanto el elevado nivel de los ponentes como el contenido de las ponencias. Felicitar a Somatemps y desde luego me quedó claro que ese es un proyecto de largo recorrido y con mucho futuro.

  6. En estas jornadas se respira libertad.

    Seguro que no había nadie exigiéndo al auditorio ir a la manifestación independentista como hacen los forcos en sus reuniones.

  7. Molt be .. Aixi se fam les coses.. Anims

  8. Felicitats SOMATEMPS!!! Esteu fent una molt bona tasca!! I gràcies…

Deja un comentario