El desfonde separatista, en 2 frases de los protagonistas

De La Vanguardia y del líder de la ANC: la claca del prusés

brazo

Fem l’urpa d’en Freddy Kruger, per Catalunya!

“Los líderes de la ANC y Òmnium Cultural pidieron igualmente elecciones plebsicitarias en tres meses, así que con toda seguridad las habrá». (Màrius Carol, director de La Vanguardia y profeta, 20 de octubre de 2014). Ya estamos en julio y las supuestas «plebiscitarias» son a finales de septiembre. O eso dicen.

«Es indudable que los sectores independentistas han perdido ilusión y han ido muy despistados desde el 9N». (Jordi Sánchez, de los Sánchez de pura sang catalana, presidente de la ANC, 4 de julio de 2015).

Es decir: mandan los chiringuitos, no saben adónde van, y los separatistas andan desilusionados. Pobrets.

Dolça i souffletaire Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. F:Llopis Cuando hablo de las vistas de Franco a Barcelona, no me refiero a unos años tan lejanos en los que ni siquiera habia nacido. Se sobreentiende que hablo
    de las visitas de la posguerra, años 50 y 60, en los que estas visitas volvian locos de contento y era motivo de alegria y jolgorio para l@s catalanes y en otros sitios de España,tambien, para tod@s lo españoles.

    Aclarado este punto le agradezco su comentario. Un saludo.

  2. Todos con el brazo en alto. ¿No estarian esperando la llegada de Franco por la Diagonal? Que alegria les daba a estos facistas cuando veian al Dios del regimen en su reino. De aquello les quedó tal nostalgia que quieren resucitar aquella dictadura, y le han copiado los modos. Empezaron por prohibir el Castellano en los colegios, y en la rotulación de los comercios, y siguen porque llevan a Franco, y al franquismo en el alma.

    ¡¡Arriba Cataluña!!

    • CataluñaesEspaña: No debería Ud. de banalizar lo que representó la entrada de las tropas de Franco en Barcelona (26 de Enero de 1936) ; entrada que, por cierto, no fue por la Diagonal, sino por la zona del Morrot y el puerto (tropas del Gral. Yagïe), y descendiendo desde Collserola (voluntarios catalanes del Tercio Nuestra Señora de Montserrat). No se equivoque Ud. Los impulsores del «prusés» odian al franquismo (aunque alguno de sus antepasados, como la gran mayoría de catalanes de la época, colaborase en mayor o menor medida con el mismo)…Por algo será dicho odio….

    • Perdón, en mi anterior post, obviamente, quise decir 26 de Enero de 1939, no 36.

  3. » los Sánchez de pura sang catalana» ya pusieron las cuatro barras en su escudo heráldico en 1472, según recuerdo haber leído en «El solar catalán, valenciano y balear» de Arturo García Carraffá y Armand de Fluvià. así que poca conya amb els Sánchez catalans.
    Aquí puede verse el escudo http://www.plusesmas.com/pictures/escudos/procedencias/265.jpg

  4. Muy buenas las fotos. ¿A qué recuerdan todos con el brazo en alto?

  5. Si con el dinero q se han gastado…
    Las energías q han puesto…
    La Tabarra q han dado…
    Las ilusiones de los fanáticos…
    No ganan…
    Preparemonos…
    La frustración trae muy malas consecuencias…
    Y si consiguen algo…también tenemos que estar preparados…
    La vida en Cataluña va a ser difícil…
    🙁

    • Tienes mucha razón. Passi el que passi això només pot crear frustració per tots dos bàndols, els uns perqué veiem com es gasten energies, temps i milions en un ‘prusés’ que divideix el país i no porta enlloc, els altres perqué somien en una CataDisney que no arribarà mai.
      De todo esto no puede salir nada bueno, todo gracias al gran Mas y sus secuaces.

    • No seas tan pesimista, Zenaida. Más bien será como una terrible resaca de Aromes de Montserrat, mezclado con rosolí -:)

  6. No se haran las elecciones el 27ese, no le conviene al Mesias Mas,ya estan fraguando una batalla entre ellos para no hacerlas. Lamentablemente tenemos para rato con esta gentuza. Debemos pensar en las generales y descartar a los traidores como el PSOE-PODEMOS, estos han pactado con partidos secionistas ,ya os podeis imaginar si ganasen. Por eso al trilero no le interesa el 27ese.

  7. estic fins els nassos del NSDAP català subvencionat amb els calers que haurien d’anar a la sanitat, l’ensenyament,la justícia,la 3ª edat…

  8. la claca del pruses o LA CLOACA DEL PRUSES?

  9. ¡ Astut abrenos ya las aguas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.