Caspalunya nacionalista: diputado de ERC dice que el prusés «no lo va a parar ni Dios»

És que lanació està per sobre de Déu, escolti.

idolet cubana

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye a Dios por lanació, idolillo inventado en los despachos de los ideólogos de turno, habitualmente resentidos y protagonistas de una vida descendente.

Esta verdad se puso ayer una vez más de manifiesto: el diputado Joan Tardà (el mismo que llamó «nazis» a los empresarios alemanes por alertar sobre los riesgos del nacionalismo) dijo nada menos que en los pasillos del Congreso que el prusés «no lo va a parar ni Dios». És clar que no: déu es lanació catalana, i l’altre Déu és un invent dels capellans. Els bons catalans han d’adorar l’idolet inventat pels nacionalistes.

¿Qué opinan, sr. obispo Novell o sr. abate Soler? ¿Adoramos a Dios o a lanació?

Dolça i idòlatra Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. ¿Y si lo para el Pueblo catalán con sus votos?
    ¿Tampoco se va a parar?

    Una vez más, para la mayoría de los políticos, solo hay democracia si se hace lo que ellos quieren, no lo que quiere el Pueblo.

    De ahí el golpe de Estado que los Pujoles están intentando montar.

    (Si de verdad el Pueblo quisiera la independencia, no sería necesario ningún golpe de Estado. Tampoco sería necesaria la manipulación total, absoluta y constante de los pujoles. Lo cual dice mucho del Pueblo catalán: se niegan a ver lo blanco negro)

  2. Lo de este merluzo es perseguible de oficio por la fiscalia.
    ¿En qué pais se le paga el sueldo a este miserable cavernario por amenazar a los ciudadanos a quienes dice representar , por muy diputado que sea.?
    Esperamos que la ley te ponga en tu sitio y ojalá sea en alguna pestilente pocilga aunque tengamos que pactarlo con los cerdos.
    ¡Vago de medio pelo. !

  3. Joan Tarda es ese cavernícola que representa a ERC en el parlamento. Hay que decirle a este primate que el «prucés» lo van a parar los miles de votos de los catalanes hartos del pensamiento único nazionalista.
    Tardá cariño, vuelve a la caverna de la que provienes y dejamos tranquilos …

  4. Son declaracions desafortunadas y radicales.

    De todas formas es una forma de hablar.

    Yo creo que los partidos regionalistas han tenido un papel protagonista por la forma electoral que tenemos en España, y los apoyos necesitados de algunos gobiernos de turno en España, y las subvenciones por encima de otras regiones de España.

    Se han creído que son más que nadie, que son sobre-humanos, unos iluminados que creen estar en posesión de la verdad absoluta.

    En resumen, delincuentes intelectuales e incendiarios, además de inconscientes oportunistas, sobre todo en tiempo de crisis económica.

    Al final le quitarán la autonomía a Cataluña por culpa de ésta gente, y tendrán que ser gobernados desde Madrid. Van a dar lugar a ello.

    Y Cataluña no se va de España, hasta que no lo quiera el pueblo español, y no unos votos comprados de independentistas y familiares, simpatizantes y amigos comprados y enchufados viviendo del cuento, mientras el resto de los catalanes curran de verdad y aman a España.

    En realidad, toda España, sabe que los catalanes no son ésto, son gente normalita, y trabajadora, apesar de la mala prensa recíproca que intentan algunos aprovechando el enfrentamiento.

    Seguro que ese diputado no lo dirá tan alto y claro cuando pise el hotel de las barritas, que aprecian tanto a su clientela que no lo dejan irse rápido a sus huéspedes.

    Por que si alguien dice que va a robar, que se va a saltar la ley, que en tal fecha va a adueñarse de algo que no le pertenece..no es libertad de expresión sino delito y un crimen. Está claro.

    Saludos cordiales.

  5. ¡Si los arqueólogos y los antropólogos de Atapuerca, hicieran un recuento de los individuos(con todo respeto) hallados en este yacimiento; hecharian de menos a un tal Tarda.!
    Vago, primitivo, insensible, pelagatos, rufián de taberna, etc, etc.
    Vuelve a la cueva de la que nunca debiste haber salido.
    Me agradaria tenerte enfrente, alguna vez.
    ¡Cuidado con esas salidas de tono.!
    Es hora de empezar a calibrar ciertas expresiones amenazantes.

  6. Tiene razón, dios no lo va a parar, ya lo dijo «dad al césar lo que es del césar, y a dios lo que es de dios»
    Comparto la opinión expresada por otros, nos toca a todos nosotros que viviendo en cataluña todavía no hemos enloquecido del todo, le toca a la UDEF, a la Justicia, a los politicos….

  7. Joan Tardà por una vez ha sido sincero. En su mente la verdad es lo que el quiere. Los demás están equivocados, si no coinciden con el están manipulados. Cataluña será «independiente» piensen lo que piensen los catalanes. Si así lo deciden son catalanes, en caso de que no lo decidan es por los «colonos» que ocupan Cataluña. «La autosugestión no es otra cosa que una falta de objetividad voluntaria en la visión de la realidad» decía Josef Pieper, filósofo alemán.

  8. ELLOS NO LO PODRAN PARAR PERO DIOS SEGURO QUE LO PUEDE PARAR.»LOS CAMINOS DE DIOS SOM¡N INEXCRUTABLES.» LA VOLUNTAD DE DIOS NO TIE NADA QUE VER CON LA DE LOS HOMBRES.
    DIOS ES OMINIPOTNTE, EL HOMNBRE ES LIMINTADO.
    HABER ECHO UNA AFIRMACION COMO ESTA ES MUY ARRIESGADA, Y A QUE DIOS ES TODOPODEROSO,AUNQUE NADIE SE LO CREA.

  9. Dictadores totalitarios y después….mierda para todos.

  10. Está claro que el nacionalismo es una secta… y no solo una secta; una secta destructiva.

    el Sr. Tardá vive de lujo en Madrid a costa de nuestros impuestos, mientras nos insulta y discrimina a dos tercios de los catalanes que no somos separatistas.

  11. Lo que increible es este pueblo catalán que siempre se ha caracterizsdo como una buena gente con un elevado sentido comun ‘ La seny dels catalans ‘ consienta que elementos de esta calada los representen en la catedral del pueblo. Está claro que las perspectivas de su ,seny, ha caído a unos niveles tan bajos que practicsmente ya no existe. Si esto es lo que quieren es lo que tienen.

    • Lo del seny catalán es otro invento nacionalista… los catalanes somos igual de extraordinarios o miserables, que cualquier otra sociedad o región del mundo.

      Bajo la alfombra del seny, estaba lleno de podredumbre, cucarachas, corrupción, y desechos malolientes… hace poco la levantaron, y salieron corriendo Pujol, su familia, Mas y Junqueras, en paños menores y sin pasar por lavandería.

      El seny nunca existió en Catalunya.

    • Justo, es muy probable que lo del ‘seny’ no haya existido nunca.

      Aunque no es exactamente ‘seny’, otra de las virtudes que se le atribuían a los catalanes era el de hacer las cosas bien hechas, a conciencia. Puedo asegurar que actualmente el famoso eslogan acuñado por la Generalitat del MHP Pujol «La feina mal feta no té futur. I la feina ben feta no té fronteres» (La faena mal hecha no tiene futuro. La faena bien hecha no tiene fronteras) no lo sigue nadie ni en Cataluña, ni fuera de ella. Estamos rodeados de una especie de ‘ninis’ de todas las generaciones (y no me refiero sólo a los de 20 años): si la satisfacción de hacer bien las cosas ha existido alguna vez, en la actualidad no existe.

  12. No respeta ni al Dios de sus mayores. Este personaje también tiene una particular personalidad que podría estar en consonancia con la de su aliado momentáneo Mas pero más barriobajera

    Estamos ante un grave problema con Mas, Junqueras, Tardá y tantos otros visionarios secesionistas que no se resuelve sólo con una pastilla o una torta sino con un psiquiatra.

    Psicológicamente hablando Mas es una persona perturbada con una personalidad “sui generis” que podría encajar perfectamente con un TRASTORNO NARCISISTA DE LA PERSONALIDAD. ( DSM IV ):

    1- Tiene un GRANDIOSO SENTIDO DE SU IMPORTANCIA. Exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados.

    2- Está preocupado por FANTASÍAS DE ÉXITO ILIMITADO, PODER, BRILLANTEZ

    3- CREE QUE ES ESPECIAL Y ÚNICO que solo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas ( o instituciones) que son especiales o de alto estatus.

    4- EXIGE UNA ADMIRACIÓN EXCESIVA

    5- ES MUY PRETENCIOSO, por ejemplo creándose expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas

    6- ES INTERPERSONALMENTE EXPLOTADOR, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas

    7.- CARECE DE EMPATÍA: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás

    8- CREE QUE LOS DEMÁS LE ENVIDIAN A ÉL

    9- PRESENTA COMPORTAMIENTOS O ACTITUDES ARROGANTES O SOBERBIOS

    El TRASTORNO NARCISISTA DE LA PERSONALIDAD suele solaparse con los trastornos HISTRIÓNICO, LÍMITE Y ANTISOCIAL. La característica principal que distingue a los anteriores del TRASTORNO NARCISISTA es EL GRANDIOSO SENTIDO DE IMPORTANCIA Y AUTOBOMBO QUE RECLAMAN. Necesitan desesperadamente que se les atienda, pero exigen además que en esta atención se muestre admiración en reconocimiento a su superioridad.. Los sujetos con este trastorno tienen una imagen casi totalmente estable y no suelen comportarse de la manera autodestructiva o impulsiva propia de los sujetos con un Trastorno Límite de la personalidad.. Los individuos contrastorno narcisista TIENDEN A APROVECHARSE DE LOS DEMÁS, sin darse cuenta de ello, , porque piensan que sus cualidades y capacidades especiales les permiten recibir un tratamiento especial

  13. Dios no, la UDEF si se quiere si

  14. Tarda es un pobre desgraciado que vive muy bien en Madrid, que vaya haciendo este tipo de manifestaciones, cuando el es un representante politico de extrema izquierda nacionalista y goza de todos los privilegios politicos que le ofrece el estado de derecho, es simplemente lamentable y propio
    de un fanático enfermo y despota

  15. Todo un ejemplo de democracia el Sr. Tardá… no sé ni por qué se molestan en hacer elecciones, que salga ya al balcón y proclame la DUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.