Miri aquests catalans jugant la final de la Copa del Rei

Va ser el 2006. Amb respecte, educació i esperit guanyador. 100% catalans.

Nada que ver con la grosería, el odio y el resentimiento que vimos el sábado. Los catalanes no somos así. Mejor dicho, somos lo que se ve en el vídeo.

Dolça i rcdespanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Buenos tiempos, pero es que eso de tener clase y dignidad ya no se lleva. Que se puede esperar cuando llenas un estadio de alimañas salvajes, dirigidas por el sudoroso cerdo Arturito.
    No soy monárquico pero hoy siento gran admiración por el Rey, por hacer su trabajo, muy insalubre ese día, manteniendo el tipo rodeado de chusma y escoria, como buen Español.
    Ante todo, mucha calma.

  2. Los aficionados del RCD Espanyol estan de acuerdo con esto ? Yo me iba a hacer socio periquito pero en cuanto me enteré de esto lo olvide , yo no doy voluntariamente un céntimo a un separata , lo siento por los pericos que se sienten españoles que creo que son mayoría . http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/barca-espanyol-dan-apoyo-las-selecciones-deportivas-catalanas-2232000

  3. El RDC Espanyol es auténtico equipo montado por catalanes. El Far$a fue montado por garrulos extranjeros.

  4. Hombre el Espanyol es otra cosa!….no como el nido de indepes que es el Barca!

  5. Menudo ambientazo, gracias RCD Español.

  6. El RCD Español resiste a pesar de su directiva y de la presión insostenible del nacionalismo.
    Lo más gracioso y castizo del asunto son los 10 pericos independentistas (alguno de ellos sudamericano).

    • Como es que el Espanyol está a favor de las selecciones catalanas ? Es sólo cosa de la directiva o los socios también están de acuerdo ?

    • En el Español hay de todo como en todas partes. Puedo confirmar que en nuestro campo se pueden ver tanto banderas españolas, castalanas y también cubanas. Personalmente creo que las únicas banderas deberían ser blaquiazules pero que cada uno lleve la que guste.

      Creo recordar que el entonces presidente Condal tuvo que aclarar que estuvo en un acto pro selecciones catalanas a título personal pero claramente las 2 últimas directivas se están empezando a dejar caer por la pendiente nazionalista creo que contra el parecer de la mayoría de socios.

  7. El Espanyol es un club que goza de la simpatía de toda España. Es realmente el equipo quye representa a Cataluña y precisamente por eso, es tan querido.

  8. Sigue siendo incomprensible por qué la Federación Española de Fútbol no organiza un partido internacional de competición en el campo del Español . Esas sumisiones a establishment indepe son inaceptables. Dicen que es la Federación catalana de fútbol la que debe pedirlo, si fuera así seria absurdo, porque estos son la voz de su amo, los dirigentes de esa federación catalana son personas sin criterio que si limitan a obedecer ordenes políticas de sus jefes, nada se puede esperar de esos dirigentes. El mejor castigo para los que pitaron y los que aplauden seria organizar ese partido de desagravio. Esa petición debe ser ya un clamor.

  9. Respecto a medidas o sanciones yo propondría una medida inteligente para combatir el victimismo nacionalista (que si la inquisición, que si tal). Yo pondría obligatorio que sonara el himno español cada jornada de liga en todos los campos al igual que en todas las eliminatorias de copa. Ya que estamos defendiendo la libertad de expresión pues que el resto de españoles también podamos expresarnos cuando oigamos el himno al más puro estilo americano.

  10. La orden de subvertir el statu quo pacífico de convivencia entre catalanes y romper el tabú de enfrentarse contra el resto de España partió de instrucciones recibidas durante el tripartito PSC-ERC-ICV con Maragall y su estrambítica solicitud de nuevo Estatuto que nadie pedía. Ya bajo la tutela de Zapatero, Montilla y su segundo engendro fomentó que el plan se acelerara y dejó a ERC en una posición que le ha permitido ‘remenar les cireres’ hasta hoy, juntoa las ANC’s y Òmniums y FCM de turno, más V’s y 9-N y lo que convenga, dirigido todo por las logias correspondientes y con los ladrones de CiU cogidos por las pelotas y metiéndose en el fregado secesionista..

    Es muy fácil de entender.

  11. L´ Espanyol si representa a la veritable Catalunya. Amb les proves em remeteixo..

  12. Estimado redactor de Dolça Catalunya, los catalanes son como los que se ven en el vídeo … y también lo son los que estuvieron el sábado en el Nou Camp. Es triste pero es así y negarlo no conduce a nada.

    • Pues si es verdad…entre los catalanes…como en otras regiones hay de todo…como se demostró en el último partido de la copa…
      No obstante a muchos nos da vergüenza y mucho…lo que ocurrió …
      Además tenga Vd. en cuenta que de los catalanes separatistas…aguantamos cada Dia acciones iguales o parecidas…todos los días del año…
      Por eso en la » intimidad» los llamamos » catalanufos» o ceballuts…
      Le aseguro que soportarlos cada Dia casi siempre en silencio( para no buscar follón) es agotador…y se tiene q tener mucha paciencia…siempre ( desde que descubres como son) ha sido duro…pero ahora, que están eufóricos es muy, muy pesado…

  13. Lástima que nos salió el peor partido en el peor momento. Con el Español en la final, al menos la mitad del aforo habría sabido comportarse. Incluso en el caso de que algún burro hubiese decidido poner también el himno catalán.

  14. Clarísimo…los catalanes no somos así…solo los separatistas catalanes fanáticos son peor que la tiña vieja!
    Como se decía antiguamente !!!

  15. Hay gente educada y hay gente salida de las cavernas. Ya sabemos quien es el maleducado mayor del rebaño: Mas, el de la sonrisa asquerosa.

  16. Jo no li donaria més voltes el què va passar dissabte.El triler de Tuset i els seus «palmeros» ja han quedat retratats davant Europa i el món.Tot és fruit de la impotència que senten i de la seva ignorància.

  17. Ya me acuerdo ya. Menudo repaso del Espanyol, justos campeones. Por cierto en la zona fan para aficionados hubo un buen rollo increíble. Y el momento himno espectacular, muy grandes los españolistas, me lleve un grato recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.