Asista con nosotros a una reunión tupper-ANC

Es pot ser més caspós?

ANC tupperware

No, no es un episodio de Los Roper. A un vecino forco se le ocurre montar una charleta con los vecinos de su finca. Y en vez de conversar sobre cómo ayudar al señor del 5º que está solito, es mayor y apenas sale a la calle, o cómo ahorrarse una derrama cambiando de administrador, o cómo pedirle al alcalde que baje el IBI, al vecino forco se le ocurre montar una tertulia para convencernos de que en Catadisney todos libaremos hidromiel y bailaremos como Michael Jackson.

Se n’ha d’estar, de esbojarrat, per fer quelcom així oi? Lo raro es que ningún vecino haya seguido la bromita (como sucedió en esta portería), haya mostrado cómo el nacionalismo destruye la convivencia (éste sí que lo hizo) o directamente haya ejercido su dretadecidir limpiar la portería de todos.

Dolça i tupperwàrica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. s’ha de ser idiota…

  2. Es muy penoso que los de la ANC obliguen a sus miembros a organizar esta clase de tertulias. Es como cuando obligan a los Hare Krisna a explicar a la gente que el querido líder tiene en el granero secreto una nave espacial con la que llevarán a los miembros a un planeta llamado Felizonia.

    En fin… Lamentable.

  3. Esta táctica es la misma que utilizan todos los fascismos: controlas y señalar al que no se implica en la «lucha popular».

    • Acertadísimo, Jaime. Creo que se trata de una manera de «pasar lista» donde los fanáticos de la ANC clasificarán a sus vecinos como «malos catalanes», «indecisos», «tibios» o a los «verdaderos catalanes». Son estrategias totalitarias que ya se han visto en la URRS, en Corea o en regímenes islamistas. Siempre me he preguntado como había gente capaz de denunciar a sus vecinos en la Guerra Civil cuando se sabía que significaba su muerte segura. ¿Como se podían tener tan pocas entrañas?. Cuando organicen la charlita en el bloque de cada uno, ya sabremos quien está haciendo oposiciones a delator.

  4. ¿Irá el Recio? ¿Y el conserje fumeta? Como las reuniones de «La que se avecina», pero sin gracia y con muy mala leche.

  5. De veritat què no és una broma?

  6. Pues a ver si las dudas, en lugar de «sobre las ventajas que tendremos» (curioso, no hay inconveniente alguno con la indapandansia), versan sobre si el vecino del 3ºB se puede independizar de la comunidad de vecinos porque «los del segundo nos roban». Pueden acabar a h.st..s… una versión fractal de Cataluña, en plan «Aquí no hay quien viva»…o peor.

  7. Seguramente alguno de la ANC ha podido colocar el cartelito…pero que vayan los vecinos lo veo difícil…votar votaran lo q quieran …q muchos ya ni votan…pero dar la cara…no me lo creo…por lo menos en los ambientes donde yo vivo…
    Ejemplo : 73 viviendas…1 cuatribarrada, 4 esteladas…dos son de la misma familia…q tiene dos viviendas… y 1 es de la ANC…las otras 3 de los chinos…

  8. Yo creo que esta iniciativa es el principio del fin de la convivencia vecinal. Si el vecino del 2o 3a puede invitar a la ANC para dar un mitin, el del 2o 4a puede hacer lo mismo con Falange (por ejemplo). Ya tenemos el lío montado … ¿Quien decía que el «prucés» era pacífic?

  9. Es el corrillo de las tietas de toda la vida. Al principio puede que les haya funcionado, pero ahora la gente está muy cansada. Ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa.

  10. Más cutre imposible: «subir sillas». Papeletas con dudas, explicaciones. Oye? no hay ni un triste Vermouth con aceitunas?

    Mejor no reirse mucho, que igual al vecino ese de la charla lo vemos de concejal, que coas más insólitas se han visto.

  11. Son una secta destructiva, simplemente son eso.

  12. No me canso de decirlo porque cada día lo confirmo

    Los catalanazis son siempre la gente más ignorante, inculta, paleta, aldeana, amargada, resentida social y enferma de odio

  13. los que se mojan consiguen sus objetivos , no asi los que pasan de todo hasta que ya es tarde para reaccionar, para mi ha sido una decepcion los rersultados que a conseguido CIUTADANS en españa , esperaba mucho mas , pero tampoco podemos pedir peras al olmo, la inteligencia en este pais brilla por su ausencia , se la ha comido la envidia.

    • Esto es como lo de la botella medio vacía o medio llena. Tu la ves media vacía, yo la veo medio llena. Si que es verdad que somos en España poco críticos con los políticos y sobre todo despreocupados. Pocos nos adentramos en los objetivos políticos de cada partido o los conocemos. Pero a lo que vamos, crear como ha hecho Ciudadanos una infraestructura para acudir a las municipales y autonómicas en tan poco plazo es un gran mérito y si además se consiguen los resultados que han conseguido es un GRAN EXITO.

  14. Preguntas y respuestas posibles de la tertulia:

    Una Cataluña independiente será viable economicamente?
    Por supuesto que sí, basta invitar para ministro de la hacienda el americano ese de las chaquetas multicoloridas.

    Quien pagará las pensiones?
    Nosotros? Faltaría más! Por supuesto será el Estado Español que nos roba desde hace 300 años,

    Seguiremos en Europa?
    Por supuesto que sí, basta quererlo mucho y pedir a la monja nacionalista esa que rece mucho.

    Poderemos seguir utilizando el euro?
    Por supuesto que sí (mirad Andorra), pero tambien está previsto acuñarse la pujoleta, la nueva moneda financiada e bautizada por el muy honorable ladrón ese que se ha forrado y hecho multimilionarios a todos sus hijos.

    Como poderemos mejorar la ocupación, la cualidad del trabajo, la educación, la sanidad y la justicia?
    Hombre, basta parlar el català.

    Como pueden mejorar las relaciones con España?
    La mejor forma de mejorar las relaciones, segun el catecismo de la ANC (Asemblea de Necios Cretinos), es la ruptura con España…

  15. Eso lo monta un vecino en mi escalera y monto un pollo que sale hasta en la prensa. Pues es lo que me quedaba por ver.

  16. Molt caspós y mucho lo que queramos, pero la verdad es que así nos comen el terreno todos los separatistas, de Cataluña y de cualquier otra parte: son militantes y activos y lo supeditan todo a sus objetivos. Se organizan y encuadran, porque el poder del colectivo siempre se impone a los individuos aislados. Capturan las instituciones, la educación y la cultura. Y se dedican sin vergüenza y con energía a venderle su burra fratricida a todo quisque, sin escrúpulos, sin miedos, sin ambages.

    Aprendamos de ellos. Desde luego, a base de individualismo y actitud burguesa no se los detiene (no digamos ya recuperar el terreno y erradicar sus ideologías) como demuestra la historia de los últimos cien años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.