¿Qué hace este hombre en TV3?

El nacionalismo batasuniza Cataluña.

titot

Al Francesc Ribera li diuen Titot (pavo). Brama en un grupo llamado Brams, conocido en alguna casa de Berga a la hora de pasar la gorra, y es concejal de la CUP en el ayuntamiento.

En 1985 se incorporó al MDT, brazo político de la terrorista Terra Lliure. Para Titot, los atentados «eran más propaganda armada que guerrilla»; que se lo pregunten a sus víctimas. Pero claro, el bramador dice que «yo siempre defenderé que la democracia está por encima de las leyes»; ya saben, justo como definían Cicerón y Balmes el despotismo, pues la libertad consiste en el imperio de la ley. Y aclara: «para nosotros, independencia y salir de la UE es un premio doble» (El tigre sobiranista, p.199).

Como ven en la foto, este catabatasuno es asiduo de TV3 y le gusta balbucear consignas expansionistas hasta en la camiseta. Visca el nacionalisme.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Ahora se cumplen 100 años del «Genocidio Armenio» por parte de los turcos. Casualmente una de las manos ejecutoras de dicho genocidio fue la C.U.P. (Comité de Unión y Progreso), vértice de los jóvenes turcos nacionalistas. Su objetivo era homogeneizar la Anatolia, extirpando sus «tumores» (población no musulmana). La C.U.P. aspira a construir un país unificado, donde no caben minorías religiosas o étnicas. Mas de un millón de armenios fueron asesinados en el imperio otomano en el año 1915, por el «pecado» de no ser musulmanes.

  2. ¿Estos descerebrados se paran en algun momento a reflexionar lo que dicen? Sus consecuencias, el futuro de todos ellos, etc, etc, claro que con la pinta que tiene este individuo debe tener la mentalidad del hombre de neardental. Dios mio libranos de estos animalillos.

  3. yo en sauen marruecos me encontre con una familia de moriscos expulsados en 1611 segun decian ellos , hablaban perfectamente el español y estaban orgullosos de ello, cabe decir que con el protectorado lo han tenido facil para conservarlo , se dedican a la construccion de muebles.

  4. Este tipo es un nazi sin paliativos!

  5. “para nosotros, independencia y salir de la UE es un premio doble”

    Mire, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero a mí me parece que este séneca entiende menos todavía.
    Uno de los problemas que tenemos con la democracia es la fantasía de creer que todos somos iguales en intelecto.
    Este claramente no lo es. Por eso se incorporó a Terra Lliure, partido totalitario sangriento y no a fomentar la democracia en algún club ad hoc.

    Un ruego:
    Al que quiera promocionar la pertenencia a España y a la Unión Europea o el que quiera promocionar la secesión de España y de la Unión Europea, ¿sería mucho pedir que acompañase su petición con datos contrastados?
    Quiero decir, cuentas, que pasaría en un futuro a corto, medio y largo plazo…

    Poco más o menos como cuando tu te vas a compara un coche, que tienes que hacer números y tienes que calcular su uso para varios años.

    Esto es lo que antes del Pujol se llamaba «seny» catalán.

    Claro, que cuando se ve la vida desde la barrera de los cargos públicos, de las subvenciones y de los contratos de amiguetes con dinero público, se acaba creyendo que la cueva de Alí Babá es inagotable.

  6. Pongo aquí este comentario, porque ya lo he mandado por correo y vía Facebook, por tener otra vía de comunicación. Estos nacionalistas aislándose, y resulta que el otro día los sefardíes–Descendiente de judíos expulsados en 1492 por Isabel la católica–se reunieron con el rey para organizarse con la nueva ley de nacionalización de sefardíes. Han conservado el idioma durante más de 500 años, y se les entiende perfectamente, como se puede observar en este vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=F7FyzOszsao

    Açò dona molta esperança. No em pregunten per què.

  7. «Des d’Alacant a la Provença»… sí señor, ¡venga usted mismo a Alicante y compruebe cómo nos gusta su idea IMPERIALISTA de los Pastissos Catalana!… Lo que hay que leer…

  8. ¡¡¡¡ ES QUE NUNCA FALLA !!!!…Haz una «lista» de fracasados e inadaptados sociales a tu alrededor ; comprueba su perfil y……¡¡¡ ZASCA !!! aparece la C.U.P. de fondo.¡¡¡ ¿¿¿Tan inutiles son «David Fernandez & Patulea»;que no prestan ni para ser Anti-sistema???…¡¡¡ QUE CRUZ DE PAIS;…..SEÑOR QUE CRUZ !!!

    • tú lo has dicho, qué cruz de país, encima tienen suerte de ser españoles, porque en cualquier otro país de Europa ande pijo estarían estos inadaptados progres pseudodemocráticos????
      Alguien se ha preguntado si en la cataluña nord que dicen ellos, la francesa, campan a sus anchas, se movilizan como aquí??? a que no?? es de vergüenza

  9. Quien quiera independencia y salir de Europa lo tiene fácil: buscarse un territorio franco donde colmar sus aspiraciones pero los 32.114 km cuadrados del actual territorio catalán son innegociables

  10. Hace dos años le comenté a un amigo que Cataluña se » euskadizaria » y no me refiero a los atentados si no al ambiente de no libertad , el tiempo me está dando la razón , la sociedad cada vez se dividirá más si los políticos siguen por este camino , más de lo que está ya .

  11. Alguien sabe qué partidos conforman el ayuntamiento de Caldes de Montbui?. El otro día pasé por allí y las cubanas que han colgado con mástiles incluídos , protegidos y defendidos me han dado ganas de vomitar. Es un asco . Parece una población de la Alemania Nazi. El hecho de que esas cubanas no hayan caído es porque debe contar con el beneplácito de los que gobiernan en el ayuntamiento (ERC supongo)

  12. ¿Provenza, Rosellón? ¿ Valls y Hollande tendán algo que decir, supongo?

    Este figura seguro que ya ha pasado por el Elíseo para explicarlo…

    Tven3…sin comentarios.

  13. Por esta m*** y por muchas cosas mas (ser la tv de un regimen fascista) hace como 3 años que no tengo sintonizada TV3

  14. Apología del terrorismo, es un delincuente común.

  15. Como los del estado islamico con su tierra 8segun ellos media europa les pertenece). Para un NAZIpendentista cualquier parte del planeta donde un catalán hay cagado les pertenece.

  16. CUANTO BORREGO SUELTO¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.