Nueva agresión de «Madrit» contra «Catalunya»

Acoso anticatalán: obligan a cumplir la ley a un concejal nacionalista.

Pere Virgili

Pere Virgili, actual concejal de urbanismo y candidato a la alcaldía de Roda de Barà por CiU, es la víctima del nuevo ataque de las fuerzas españolistas contra el prusés, es decir, contra Cataluña.

Resulta que Virgili regenta un bar de copas con terraza que ha incumplido el reglamento de horarios fijado por la comunidad de propietarios (recuerden: es el concejal de urbanismo). Éstos le han denunciado y el juez, a sueldo de los de Madrid y seguro que anticatalán, ha sentenciado que el pobre mártir de la patria Virgili tiene que «cesar en su actividad molesta de emisión de ruidos, humos, ocupación molesta del espacio público y malos olores«.

¡Qué ataque! ¡Qué provocación! ¿Se necesitan más pruebas?

Estamos ante un ataque en toda regla contra Cataluña, un ejemplo claro de la catalanofobia del Estado español. Además, no se entiende por qué el President se puede pasar la ley por la cubana, y el pobre concejal tiene que cumplirla.

El pobre Virgili ha argumentado, en su descargo, que «es un negocio y tengo que ganarme la vida en un lugar de playa en el que solamente unos meses hay ambiente» (sólo le ha faltado decir en un lugar aburrido y sin posibilidades, aunque entendemos que pretendiendo llegar a alcalde haya preferido morderse la lengua).

Virgili, fes-nos cas, el teu cas és un cas de persecució contra Catalunya com un campanar!

Deixa de parlar del negoci i treu la cubana, d’altres porten fent-ho 30 anys i ara són multimilionaris!

Dolça i farrera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. ¿¿Alguien ha vuelto a oir hablar del «Martir de Mestalla» despues de que «Rahola»se olvidase de el??

  2. Que agradezca que los vecinos han acudido a la justicia, los míos, por ejemplo, le habrían vaciado orinalescsobre la terraza, cuando tiene las sillas recogidas se las habrían pintado con spray y lindezas semejantes has echar a los clientes y que el negocio tenga que cerrar, ellos son así de cab***

  3. Agudeza visual: ¿qué falta en este sitio anunciador de la conferencia MediterráneaJS?

    http://mediterraneajs.eu/

    Han encertat, amics!

    No solo Adidas…

  4. El Pujol sí que era inimitable.
    Lo demás es plagio.
    Como este pelado

  5. tot un màrtir de la causa…

  6. Lo mejor es que Virgili cambie de sector. Me cuentan que de concejal se puede ganar bastante dinero.

  7. De ahí la urgente conveniencia «acelerada «del» prucés»la patente de corso legalizada para la economía y disfrute del nacionalismo rampante!

  8. Y encima los opresores castellanos no dejan que la Nova Historia, o sea la verdadera historia que explica muy bien Victor Cucurull se enseñe en escuelas, institutos y universidades.

  9. Pobre Vigil tiene que ganarse la vida, no vaya a ser como a Pujol que su padre le dejó la morterada de millones en el extranjero porque la política no es un sitio que nos de seguridad económica, Si alguno duda se lo puede preguntar a alguno de los políticos que estando un par de legislaturas sentado como diputado ya se aseguran la pensión más alta cuando le llegue la hora de jubilarse..

  10. Es brutal, a Pere Virgili no le dejan montar su terraza donde le plazca, a Pujol no le dejan robar, al juez Vidal no le dejan hacer una constitución paralela, … qué escándalo, donde vamos a parar, si hasta ahora los nazionalistas siempre habían hecho lo que les daba la gana!

  11. Vamos, espero que juzguen a este magistrado por crímenes contra la humanidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.