Lo que dijo una vidente nacionalista de las elecciones

Aquests nacionalistes estan tronats.

Vidente nacionalista

Dolça i invident Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Pues si, el NODO de tv3 y 8tv arraso entre los independentistas, lastima para ellos que el 75% de los catalanes eligieran otras cadenas estatales…

  2. Sigue el despilfarro separatista para propaganda. Ahora un spot de la Gene que ha costado 1,4 millones:
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/la-generalidad-se-gasta-1-4-millones-en-una-campana-institucional-para-sumar-apoyos-al-plan-independ-20315.php
    Recuerdo como los de CiU criticaron el “Som-hi” del tripartito que costó 1 millon de €.

    • Espero que Ada Colau tenga algo que decir de todo esto a sus vecinos de la Plaça Sant Jaume.

  3. Encierran tanto odio a lo español, son tan desgraciados, dan pena los tontines nazionalistas

  4. Jua, jua, jua. El festival de eurovisión de TVE tuvo tanta audiencia en cat como los resultados de las elecciones en TV3.

  5. Racismo; el nacionalismo es simplemente racismo.

  6. El nivel de sectarismo y manipulación es bestial y grosero, pero está bien que se les vaya contestando con educación y sin complejos. Al fin y al cabo los que descubren su naturaleza y hacen el ridículo son ellos.
    Por cierto, por mucho que me lo recomiende el médico no pienso ver el NODO separatista, tengo cosas mucho mejores que hacer sin proponermelo demasiado.

    ¿Y qué decir de la supuesta vidente orgánica del movimiento? de momento que haga un curso de recicláge para arúspices separatas, subvencionado, eso sí, seguro que el “astut” tendrá alguna partida para eso por ahí. Yo siempre he creído que todo el mundo tiene derecho a comer por muy farsante que sea.Es que uno sigue siendo cristiano y de izquierdas,eso marca oiga.

  7. ¿E- vidente?¿Tele vidente?
    Seguro que es el Astut camuflado.

  8. Buenas noches de nuevo:

    ¿Será esto una estrategia de la familia Pujol diseñada por la bruja Adelina?. Lo cierto es que topó con la horma de su zapato. Muy bien contestado ¡bravo!.

    Un saludo

Deja un comentario