Final de Copa: on és el màrtir de Mestalla?

Fa 1 any el nacionalisme va provar de fer un màrtir d’un pobre nacionalista que ara desbarra.

raholamartín

En abril de 2014 Rafael Martín (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) es un separatista de Cadaqués que se fue a animar al Barça a Mestalla. Allí tuvo un encontronazo con la policía, pasó por comisaría y volvió con un ojo morado. Él dijo que le pegaron 5 policías por ir con una cubana en los hombros. Artur Mas le llamó para solidarizarse, la Rahola le montó una mani en su pueblo y el resto de la Cobla Espanyansroba (el estadounidense Sala-i-Martín, la monja Caram, la Forcadell del golpe de estado) vio en el incidente una agresión xenófoba a Cataluña.

En realidad Martín estuvo todo el partido insultando a las fuerzas del orden e incitando a la agresión. Finalmente, los policías le identificaron. Martín se revolvió con vehemencia e insultó, y fue sujetado. Un policía catalán le leyó sus derechos en catalán. En el violento forcejeo, Martín se golpeó, y azuzado por la patrulla del odio demandó a la policía. El pobre nacionalista dice ahora que el policía que según él le golpeóno era policia, sinó militar, i va anar a València a la guerra, a veure quants catalans es carregava! Aquella gent no tenia preparació policial, i a mi em van venir a matar”. Y no cree que gane el juicio porque -claro- “està difícil, la cosa, perquè la justícia està totalment polititzada”.

Dolça i esbojarrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. El personaje que asoma arriba por la derecha es el alcalde de Cadaqués, que tiene el pueblo inundado de esteladas. De CIU y pro-independencia. Estudío Ingenieria en la Udg…

  2. Este pobre orate desconoce que los superpoderes no existen y que llevar una capa de estelada no le convierte en el Capitán América., de ahí su extrañeza por no haber acabado con todos los policías que se le pusieron por delante sólo con chasquear los dedos.

    Además su lógica es muy simple: sus puños no golpean a la policía (o lo intentan), es la policía quién intenta agredirle con sus caras, a él, tan pacífico; él no insulta, cualquier cosa que salga por su boca es una verdad universal y sublime poesía que extasía a sus oyentes, sólo los neanderthales mesetarios son incapaces de apreciarlo. Se llama tener delirios y alucinaciones, los psiquiatras entienden mucho de eso.

    La lástima es que por estos lares tenemos muchos de estos sin recibir tratamiento.

  3. que drogas toma el niñato este?…

    yo también quiero,hoygan…

  4. Yo creo que lo que más le dolió lo de que el policía catalan le leyera sus derechos en la otra lengua propia de Cataluña. Todavia no se ha recuperado

  5. Buenas noches:

    Así son los nacionalistas catalanes. Alientan a los suyos para que se comporten en todos lados como el peor de los hooligans británicos y luego pretenden que los compadezcan porque “en España odian a Cataluña”. Ellos se lo dicen todo.

    Desde Cataluña mil disculpas al resto de España por el “ganao” que se encerró esta noche en el Camp Nou. También había catalanes de debó, gente educada, catalanes de pura cepa que no braman en las ocasiones solemnes, como es lo normal en la mayor parte del género humano.

    Un saludo.

  6. Todo lo que hace esa gente ” separatista” en cuanto a liarla y dar su versión es mas viejo que el TBO…lo peor es que con tanto cuento y tantas mentiras…cuando ocurra algo de verdad…no nos costará de creerlo…y pagaran justos por pecadores!!!
    Y…con lo que se nos viene encima tenemos que estar preparados para todo!!!
    No hay un palmo de limpio!!!
    Todo va a ser oscuridad…
    Deseo equivocarme con todo mi corazón!!!
    Pero…pintan bastos!!!

  7. ¿Pitada orquestada y mayoritaria al himno y al Rey?.

    Muy ´fácil: sanción fuerte y ninguno de los dos disputa la copa del rey el año que viene.

    • … o disputan uno o varios partidos (especialmente la final, si llegan) a puerta cerrada.

  8. Este tipo de instrumentalizacion es muy basica y frecuente. Un ciudadano debe saber que cuando insulta a un policia, abre la puerta a problemas. Hacer de un hincha de futbol un martir tiene su parte de gracia…!
    El web NacioGigital es impresionante… La linea editorial como los comentarios pueden asustar a uno con sentido comun.

  9. Pues que le ponga una vela a la virgen Maria (no a la Caram ni la Forcadel que etas son falsas).. Si en vez de pillarle la policia nacional, lo pillan los Mossos d’escuadra aun llevaría la mano del Mosso tatuada en su cara,

  10. Qué quede claro que los nacionalistas ni delinquen ni son corruptos, es la policía, el Gobierno Español o Hacienda los que les “odian” y van a por ellos por ser nacionalistas, ellos son unos “padres blancos”, unas victimas, unos perseguidos, ….. ¡que penan me dan, con lo buenos que son! . Al final hasta se lo creerán.

  11. A mi me multo un mosso hace poco , quizás fue por llevar una bandera de España en el coche y no por dejar el coche tres minutos mal aparcado ?

  12. Yo no sé lo que ocurrió, pero tengo claro que las más de las veces que uno se envuelve en una bandera se cree que la bandera le ampara para hacer lo que le de la gana, cuando se la cuelgan a la espalda algunos ya de creen que son Superman. Ya lo cantó Serrat ¿ a quien sirven cuando alzan las banderas?

Deja un comentario