El descrèdit de TV3 és colossal!

No ho diu pas cap furibud «anticatalà» sinó en Ferran Monegal.

Ferran_Monegal_1C

En una interessant entrevista concedida a e-notícies, el reconegut periodista Ferran Monegal gossa dir el que tothom amb dos dits de front pensa sobre TV3:

«El descrèdit de TV3 és colossal» I tant!

Però en Monegal ens deixa altres perles:

Amaguen el cas Pujol: «el gran programa de “reflexió i debat de broma” sobre Catalunya “.CAT” pel qual el sidral Pujol no ha existit. I pitjor encara, quan la televisió catalana n’informa ho fa través de les deu línies de la versió de l’advocat defensor Cristòbal Martell. Un escàndol

TV3 només serveix per imposar-nos la secesió: «Quan una televisió pública se centra en un concepte de país estem perduts. Aquest també podria ser la independència. I com que la televisió de Catalunya és la d’una idea determinada de país, esdevé una eina per arribar a la independència

TV3 dona una visió provinciana: «És que quan un mitjà es posa al servei d’una ideologia hi entra tot, també obviar el que passa més enllà de l’Ebre o de Les Cases d’Alcanar.«

Els treballadors de TV3 són còmplices: Tinc una recriminació: «les persones que treballen a l’àrea d’informatius han de manifestar-se per la merda de producte que estan fent i el descrèdit vergonyós al qual s’ha arribat.»

La televisió pública que hauria de ser: « la televisió de Catalunya ha d’estar al servei de la gent i no d’un partit o d’una ideologia. Perquè Catalunya no és cap entelèquia i la televisió ha d’estar al servei de la gent, no d’una ideologia. Catalunya pot ser considerada ideològicament de maneres molt diferents i contraposades. La televisió nacional s’ha d’adreçar a un conjunt humà de persones, no ha d’estar al servei d’una idea. «

Les paraules d’en Monegal són importants perquè, a més a més, com ell recorda, TV3 és “l’única estructura d’estat de Catalunya” i ja veiem com funciona: com a qualsevol dictadura caribenya.

Doncs ja en tenim una, d’estructura d’estat, i ja ens sobra!

Dolça i escandalosa Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Yo sí que veo la TV3….evidentemente para ser crítica y analizar sus monolíticos argumentos. Son de pena….y todos dicen exactamente lo MISMO. Fijaos en la Neus Munté, Puigdemont, Rovira, y en cualquiera de los políticos separatistas que ahora tienen la sartén por el mango…:»NOSALTRES SEGUIREM OBEÏNT EL MANDAT DEL POBLE, NOSALTRES SÓM DEMÓCRATES., ETC ETC…….siempre lo mismo….yo hasta me río porque me sé todas las posibles respuestas que darán ante cualquier pregunta. Como si no supiéramos sus métodos de adoctrinamiento continuo en las escuelas, en la tele, en todos los debates…..Pero han entrado en las cabezas por el sentimiento .Listos. Así es casi imposible argumentar nada diferente.

  2. Tv3 es una vergüenza que manipula a todo el personal que la padece y es muy triste observar durante toda su andadura con el nacionalismo, como se ha ido sumergiendo en el agujero negro de
    la doctrina del programa suicida del separatismo. Los periodistas que trabajan, en este medio tan caro como antidemocrático y pesebrista, son la triste imagen de la autocomplacencia, cobardía, ignorancia histórica y parcialidad, el tiempo los pondrá en el sitio que les corresponde

  3. Controlar la TV es importante, pero estamos ya en el siglo XXI y muchos electores se informan más a través de Internet y a esta ya es más difícil ponerla puertas. Mejor no demos ideas….

  4. Yo he sido suscriptor de LA VANGUARDIA durante 29 años,pero tan pronto he notado que se había «vendido»a los separatistas…me di de baja y nunca mas la compré.Y EL PERIÓDICO tampoco lo he comprado nunca.
    Pero la la TV3…la tenemos que seguir pagando por la fuerza;y esto sí que es tristísimo.

  5. Simplemente NODO-TV3

    Muamar el Gadafi, tenía un estudio de televisión en su bunker; sabía que a las masas las tenía bien controlada con esa arma de manipulación masiva: la televisión… y Artur Mas, hace lo mismo… pero las mentiras no duran eternamente… y por eso Gadafi, terminó como terminó.

  6. TV… qué?

  7. ¿Y la 8TV? … ¿Y BcnTV? … ¿y CatRàdio? …¿y RAC1? … todas ellas en la misma línea partidista y monocorde: sembrando desprecio e incluso odio hacia España cada día, a cada hora … y con cualquier excusa o motivo. Todo lo manipulan por «la causa» separatista …

    • Efectivamente Matheus , yo ya no me informó por ningún medio de comunicación catalán . Todos están comprados en Cataluña , en el resto de España los medios de comunicación tienen su ideología , derecha , izquierda , pero ninguno me desprecia ni me quiere hacer perder mi nacionalidad .

  8. Un medio publico de comunicacion tan adoctrinado (y adoctrinando…) es una verguenza para los catalanes.

  9. ¡Oigan! ¿que c… es TV3? ¿donde la dan? ¡Ha! ya, es el NODO del regimen catalan, ¿pero es en blanco y negro, porque por aquí no se sabe

  10. L’únic salvable de TV3 són els dibuixos, i vés a saber si no els convertiran també en una eina d’adoctrinament

    • Recuerdo como yo seguía todas las series de dibujos en TV3 desde que empezó a emitir, series como Pac-Man o programas como Filiprim. Yo adoraba TV3… que triste reflexionar sobre esto. Yo amo mi tierra Cataluña, y amo el catalán, y que la presión de los paletos nazis me esté llevando al conflicto me resulta repugnante… pero ahora ya no hay marcha atrás: A MUERTE CON MI IDENTIDAD ESPAÑOLA y CATALANA.

  11. Dice la verdad…y lo peor es q en pueblos de Catalunya existen muchos q » solo» ven las tales en catalán… sobretodo Tv3
    Además presumen de eso!!!
    En Catalunya suerte de Barcelona y algunos pueblos cercanos…porque lo q es en el resto… todo es barretina i espardenyes!!!

  12. Ells, es consideren els bons catalans i nosaltres som la «chusma» Ells diuen en privat que ens mereixem tan sols la feina de escombrar el carrers.i després : són catalans aquells que viuen i treballen a Catalunya. Tal com m’explica un amic Ctalaunya hi ha cincuenta famílies que remenen les cireres, talment com si fos Sicilia!

  13. Todo el mundo sabe lo que es TV3, una herramienta propagandística para una minoría.

    El pueblo catalán les importamos una mierda.

  14. No sé si alguien vio el programa Cómics dedicado al gran humorista Eugenio (se puede ver online en la web de TV3). Pues bien, hasta ahí está incrustada la lluvia fina nacionalista. Es decir, el mensaje subliminal va más allá de programas de actualidad y de política, contaminando también los de entretenimiento (y no digamos ya los deportivos…). Es absolutamente vergonzoso e indignante que unos medios públicos (incluida la radio) que pagamos TODOS esté al servicio de una ideología que solo representa a una MINORÍA. Exijo mi derecho a decidir que con mis impuestos no se financie una RTV pública sectaria y carente de neutralidad.

  15. Ojo con el Monegal porque tan pronto dice una cosa como dice otra. Y muchas veces se decanta por el sol que más calienta, sea PSC, CIU, separatismo… Nota para navegantes: Recordad eso de la «brunete mediática» y otras expresiones del egócentrico personaje.

  16. Tal y como se expresa el señor Monegal, es la imagen de mi recuerdo cuando hace ya 10 años decidí no volverla a conectar…¡y oiga, sigo lleno de deseos de conocimientos y desplazarme para ver otras culturas en la Península, que hazte aquí descubro lo interesantes e importantes que son!

  17. Hace casi dos años que no veo TV3 y demás cadenas de la Gene. Las desintonicé. Que la vean los lobotomizados separatas.

  18. tv3 ?? ah, ja record .. és aquesta televisió que mani a la m*** fa 3 anys per assemblar-se al NODO franquista.

  19. El único comentario posible a la denuncia de Monegal es: AMEN.

  20. Jo ja fa molt tepms que ni la miro, sembla la tele del partit, amb pensaba que ja o habia vits tot , pues no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.