Conozca a nuestro candidato a presidir la ANC. Y vótele, por favor.

Ningú no ha fet més que ell per Catalunya.

Cucurull

Gracias a él Colón, Leonardo da Vinci, Hernán Cortés, Pizarro, Américo Vespuccio, Santa Teresa de Jesús y Erasmo de Rotterdam son catalanes. Gracias a él los catalanes solitos descubrimos América y allí se habla catalán. Gracias a él El Quijote se escribió en catalán.

Voteu per Víctor Cucurull. És el millor.

Dolça i cucurulla Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. Chiquito de la Calzada
    Xiquit de la Calçada
    Xiquet de la Calçada
    Ya tenemos a otro catalán ilustre.

  2. Impagable el tal Cucurull. Echo de menos en el vídeo las caras de los asistentes a la lección magistral. Los imagino con los ojos y la boca abiertos de asombro, asintiendo ante el nuevo mundo que les está descubriendo el profeta. «I, senyors, Sandokán, el tigre de Malasia, també era catalá, fill d’un senyor del barri de Sants i una catalana de dalt a baix, de Viladecans. Sants de Viladecans. Sandevicans, Sandocans, Sandokán». Quod erat demonstrandum.

  3. El nombre lo dice todo ‘instituto de nueva historia’ si la historia no nos conviene, nos inventamos una nueva’…

  4. Colón, Leonardo da Vinci, Hernán Cortés, Pizarro, Américo Vespuccio, Santa Teresa de Jesús y Erasmo de Rotterdam ..

    Y ¿Como sabe este ingeniero que son personajes de la Historia?

    Yo creo que alguien le debió de advertir que el nombre de las calles de Barcelona rememoran a alguna personalidad histórica o cultural.

    (Seguramente de ahí viene el error: como el carrer está en Barcelona, el personaje será catalán, pensará este individuo. Claro, que también podría ser charnego, o simplemente barnés)

    Así que, ya saben, si en su recorrido semanal por la perla del Mediterráneo ven ustedes via Layetana, la Rambla o carrer de las Moscas, están ustedes rememorando a tres catalanas universales: Layetana, Rambla y Moscas, famosas por algo.

    (¡Vaya! le he reventado al Cucurucho la primicia!)

  5. Cucurull no estuvo nominado para » catalán » del año ? 🙂

  6. Cucurull for president. Con las fieras (forcos), los funambulistas y el payaso pronto podremos vender entradas en este circo para recuperar el dinero que nos robó el jefe de pista.

    • Cucurull con el sombrero de cucurucho y Junqueras con calzones de la estelada pedaleando en el monociclo cual osito sería un número ideal para resumir el separatismo. Y Astut de traje frente al micrófono, anunciando el siguiente número: la Forca y lla Rahola en el trapecio.

  7. Cucurull, te queremos para…………………………………el circo. Eres el mejor de los payasos

  8. Hay que reconocer que Cucurull es la estrella de DC, ni tan siquiera le supera Pilar Rahola.

  9. Impresionate vídeo hay gente en los psiquiátricos bastante más cuerda que este pesonaje. Ya tenía toda la razón Einstein cuando dijo que el nacionalismo es una enfermedad. Casos como este lo demuestran sin reparos.

  10. Cortar la financiación de estas «naziorganismos» pagados con nuestros impuestos, y terminar con
    con todo el odio que esparcen por toda Cataluña.
    Este vocero es un insulto a la convivencia, Historia y buen gusto

  11. Creo que este señor representa muy bién lo que a día de hoy es sociológicamente e intelectualmente el nacionalismo,para presidir la ANC mejor imposible.

  12. Para cuando un un reality de telecinco con Cucurull al frente? Tiembla Chabelita!!!

  13. Como no podía ser de otra forma, cuenta con mi voto. Ni comparación con el padre de la Moni.

  14. Con personajes de este tipo lo histriónico del nacionalismo queda totalmente al descubierto. Mentiras, manipulación, exaltación, onanismo identitario… todo en uno. Cada vez que veo este vídeo me troncho de la risa. Increíble cómo hemos permitido que esta ideología se volviera casi hegemónica en Cataluña. La ANC necesita a alguien como Don Cucu para acabar de hundirse en su realidad virtual de Catadisney. Cucurull for president!

  15. Os habeis olvidado que incluso la cancion Cucurrucucú paloma se inspira en él…

  16. No podemos negar que Cucurull merecería mucho más protagonismo entre los ‘convençuts’ y los medios.

    Personifica y a su vez aúna en un ser de carne y hueso (por ahora), los más latentes paradigmas del misterio psicohistórico llamado ‘prusés’.

    Presidente de la ANC ya! por favor!

  17. Un auténtico «crack» oiga…

  18. Vaya payaso, da vergüenza oirlo.

  19. Cururull for president, de la ANC claro 😉

  20. para que el separatismo siga haciendo el ridiculo mundial que tanta fama internacional les da, nada como CUCURULL de presidente de la ANC

  21. el lococucurull es el que le interesa a españa como presidente de la ANC.

  22. No entiendo por qué con tan buena actuación del Club de la Comedia no se oye ninguna carcajada. Supongo que será un público de alguna asociación de sordomudos o algo similar.

  23. Orihuela es nuestra casa……………..ya te diría yo donde está tu casa. Tu casa es la casa de P……ujol.

    • Por favor, dejad de meteros con Cucurull. Lo que teneis es una envidia que os reconcome porque ni tenéis subvenciones, ni teneis delirios paranoides, ni tenéis un camello en condiciones ni nada. Ni siquiera teneis la potestad de nombrar catalanes a quien os pete.

      Estais amargados porque Cucurull no os ha nombrado catalanes y eso implica que aunque hayáis nacido en Barcelona en realidad sois de Pozocañada o de Palomeras- Aluche.

      Cuando el Santo de los Santos el dia del juicio final nos juzgue a todos en catalán e informe al Orinable por fin de qué c… era eso de la udef, Cucurull será llamado a dar testimonio y ay de ti si no has logrado ser nombrado catalán: te hundiras en el fondo español del Averno, condenado a ver toros y escuchar a Tomatito per secula seculorum. Que lo sepas.

  24. Cu-cu-ru-cu-cu-rull…..a estonas lliures compositor de rantxeres.

  25. Se le ha olvidado que el Big Bang se produjo a treinta metros de la fuente de Canaletes.

  26. He leído su perfil, pero no queda claro de qué vive este señor. A no ser que sea de lo que gane como director de la Fundació Societat i Cultura que, por lo visto en la página web, se trata de otro chiringuito chupasubvens.

    http://fusic.org/

    ¿Pero es que hay algún dirigente independentista que se gane el dinero honradamente en el mercado libre?

  27. Donde se puede votar por el? Podemos abrir una peticion online? Hay alguna direccion de la ANC que podamos conocer para enviar correos electronicos con nuestra peticion? Es que seria incredible, fantastic y deslumbrante que este hombre se aupase a la direccion de la ANC!!! Adelante Cucurull!!!

  28. Lo que es admirable en este hombre es su capacidad para aguantarse la risa después de soltar la retahíla de disparates que acostumbra, confieso que yo sería incapaz. Otro personaje que nos deparará momentos divertidos e inolvidables.

    Cucurull it is wonderful !!!!!

  29. Dice e bufón en el minuto 0:50 que hubo dos grandes modelos nacionales, “el imperialista” (el español) y “el mercantilista (el Catalán)… En cambio en el minuto 3:25 habla del “IMPERIO CATALAN”. ¿…?

    En qué quedamos BUFÓN, ¿Cataluña fue un modelo mercantilista o fue un modelo imperialista.?

  30. Currupipi tiene razón., Cataluña ya existía cuando el Tiranosaurios Rex cazaba en el jurasico. Incluso el día de la extinción de los dinosaurios nuestros antepasados catalanes pudieron sobrevivir gracias a poseer un ADN especial, vivimos cientos de años sin comida ni bebida porque somos una raza llegada de las galaxias.

  31. En verdad, los catalanistas y más los miembros de la nazi ANC son siempre gente muy inculta, muy ignorante, muy fanática, aldeana, acomplejada y enferma de odio

  32. Espero que sus declaraciones no salgan de Catalunya. Jesús! Que vergüenza de personaje.

  33. estic mirant d’afiliar-me al NSDAP,ai no,a l’ANC,només per poder votar a ku-klu-rull…homes com ell son necessaris a catalunya,com en el seu dia ho van ser cassen,eugenio,mary santpere o capri..

  34. Voto a Cucurull para rey del futuro imperio de los «Païssos Catalans» que va desde Groenlandia a la Antártida. Catalunya primera potencia mundial muy por delante de USA o Rusia.

  35. Este es un infiltrado de los servicios de inteligencia espanyols para cargarse el pruces.

  36. Cucurull for President!!!! ..Este personaje tan listo seria el ideal para dirigir la ANC….lo veriamos un poco mas y asi poder reirnos y darle un poco de humor a tanto desproposito

  37. ¿Cuántos indepes reconocen saber quién es?, los que yo conozco se hacen los despistados, y eso que lo saben todo sobre el monotema.

  38. ¿Habéis probado a sacudirlo por los hombros? – Probadlo – Creo que caen bellotas

  39. A mi me encanta este personaje, es un genio. Es capaz de decir en voz alta lo que muchos catalanazis se avergonzarían hasta de pensarlo.¡Animo, Cucurull, tu puedes hacer el ridículo mejor que nadie!
    ¡Eres el mejor!
    ¡Contamos contigo!

  40. Me ha dejado catatónica. Y la gente que le escucha? Se quedan tal cual?. Son unos pobres ignorantes?

  41. Para una organización absurda como ANC, se necesita un personaje absurdo como Víctor Cucurull con un discurso entre sarcástico y ridículo. Escuchar sus esperpénticas reseñas históricas, de la impresión que escuchas a un humorista y nada bueno, vale Dios.
    Sin norte, con fanfarronería y muy mala leche, compromete todo lo que pilla y se puede pensar, sin incurrir en error, que dice tantas bobadas por aquello del; miente mucho que algo queda.
    Hoy que se debería platear el nacionalismo catalán una catarsis, que surja y tenga protagonismo Cucurull, va a ser un retroceso importante que impedirá más aún, la convivencia de los nacionalistas y los catalanes que no lo somos. Y la verdad, después de tantas deslealtades rayando el fanatismo y la xenofobia del nacionalismo, bien sería para Cataluña que todos nos entendiéramos.
    Ver una señera estrellada ondeando en el viento catalán, automáticamente te viene a la mente aquello del; por aquí también ha venido el caballo de Atila.

  42. ondias, yo desde aqui pido el voto para este hombre! Me proporcionaria muy buenos ratos para los proximos tres anyos! Por favor, votemoslo aunque no seamos de la ANC…para deprimirte Mas, Junqueras, Camacho, David Fernandez o Iceta…para todo demas, el gran Cucurull!

  43. Este tio es carne de psiquiatrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.