CDC ya significa “Comissionistes De Catalunya”

Esta gente nos ha robado hasta la dignidad.

convergencia-democratica

Els catalans som gent treballadora, assenyada, discreta i austera. O almenys ho érem fins que va arribar el nacionalisme. Ahora nuestros políticos separatistas se han cargado nuestra reputación, nuestra economía y nuestra dignidad, y han convertido Cataluña en la Sicilia ibérica. La familia Pujol se ha quedado nuestro dinero durante 35 años para metérselo en el bolsillo y construir su Catalunya de paper, que decía Torras y Bages. Desde CiU se ha repartido más de 20.000€ millones (sí, 3,3 billones de pts desde 1980) para implantar el nacionalismo en Cataluña. Y quizás algún día sepamos lo que tiene la familia Pujol.

Hoy nos enteramos de que un juez ha dictaminado que CDC cobró comisiones de la empresa Ferrovial a cambio de adjudicar a la constructora obras públicas, y que presuntamente camuflaron estos pagos como donaciones de patrocinio a través del Palau de la Música”. ¿Saben cómo funcionaba el chiringuito? Ferrovial abonaba el 4% de la obra pública adjudicada por las instituciones nacionalistas (Línea 9 del metro, Ciudad de la Justicia, etc). De esto, un 4% un 2,5% iba a CDC y el 1,5% restante era supuestamente para el presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet. Aquí se lo explicamos con más detalles, con motivo de la confesión del Gran Evasor. Y si le aburre leer, vea este escalofriante vídeo que ha quitado del nacionalismo a varios miles de catalanes.

Benvingus al noupaís.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Ahora dirán que el problema está en que los políticos de CdC pasan demasiado tiempo en Madrit (¡vaya por Dios, tenía que salir!) y que algo se les tenía que pegar.

    Así, el día en que CdC sea independiente, ya no podrá nadie quejarse al Tribunal Supremo (de España), o al Tribunal de Cuentas (de España), o al Defensor del Pueblo (de España), o a la Unión Europea.

    Por cierto, que si los políticos de CdC no gastasen en Madrid sus emolumentos y dietas, Cataluña no tendría el déficit fiscal que tiene.

  2. CDC significa Caciques, Demagogos y Cacos.

  3. Hay catalanes de todos los tipos. Yo viví allí muchos años y no son mejores ni peores que los otros españoles. Sus virtudes y defectos son los mismos.
    Soy y he sido testigo de muchas cosas que me lo han demostrado ampliamente.
    Es mentira que sean diferentes.
    Y una bobada.

  4. “Els catalans som gent treballadora, assenyada, discreta i austera. O almenys ho érem fins que va arribar el nacionalisme”…

    discrepo…

    els catalans continuem sent gent treballadora, assenyada, discreta i austera…els qui són uns lladres,corruptes,malnascuts,delinqüents i una auténtica plaga de egipte són els membres de la casta/caspa nacionalista…

Deja un comentario