¡Bravo por la campaña “CUPvERCgència, No gràcies”!

Clarificadora iniciativa de Societat Civil Catalana.

CFYzZpZWIAE-7u0.jpg large

CFbqw5AXIAAIMqp.jpg large

CFZb62xWgAAafxj.jpg large

Nuestros amigos de Societat Civil Catalana han lanzado una magnífica campaña de cara a las elecciones municipales. Nos jugamos mucho y tenemos una magnífica oportunidad de debilitar a quienes ponen sus peligrosas ensoñaciones por encima del interés de los catalanes.

Los clarificadores y directos mensajes van acompañados en twitter de los siguientes mensajes:

CUPvERCgència NO, GRÀCIES!! Hi ha amistats perilloses.

Elegir a tu alcalde no es un juego. Que no jueguen con tu futuro. Que no jueguen contigo

No te la juegues. Que no te la jueguen. Trampas, trilerismo, astucia. Queremos alcaldes responsables

Gràcies, Societat Civil Catalana, per dir clar i català el que molts pensem.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Felicidades a SCC tanto por el contenido como por el continente, ya que el diseño de los carteles es de mucho mejor gusto que los anteriores que nos había mostrado DC (básicamente, porque la elección de los colores parecía estar realizada por Forcos, o por el mismísimo esteticista del señor Jordi Sànchez).

  2. Ya estamos en jornada de reflexión. Yo, por mi parte, lo tengo muy claro: votaré a Ciudadanos. Espero de verdad que tengan un buen resultado y puedan así llevar a cabo todas esas reformas que necesita el país.Espero que en Cataluña, su tierra de origen, también lo tenga, porque creo que ya se lo están mereciendo.No sé si me equivocaré, pero creo que obtendrán buenos resultados en toda España, porque han despertado mucha ilusión. De pasó esto dejará en evidencia a los nacionalistas, que se han hartado de decir que el resto de españoles no queremos a los catalanes ¡MENTIRA! A los que no queremos es a aquellos que nos insultan permanentemente, que se creen una raza superior y que tratan de levantar barreras entre nosotros. El resto tiene todo nuestro cariño y, en el caso que nos ocupa, mi voto y el de otros muchos. De hecho, me encantaría que la cura de la herida procediese del mismo lugar que la causó, y me encantaría también que el próximo presidente de España fuese el catalán Albert Rivera (no puedo decir lo mismo de otros catalanes como Mas o Junqueras, lo siento).

  3. Magnífica campaña de SCC, como siempre muy acertados. Me descargaré las fotos para pasárselas a mis contactos 😀

  4. Propongo que todos vayamos a votar llevando algún identificativo que muestre que no somos secesionistas (una pulsera, un cinturón, camisa, camiseta, pañuelo..).
    Yo por mi parte iré a votar luciendo una camiseta de La Legión Española.

    La democracia consiste en que los secesionistas puedan mostrar sus ideas pero los no secesionistas también.

    • Aunque respeto que cada uno haga lo que quiera, no pienso hacer lo mismo que hacen ellos y que, al menos yo, les crítico: usar y abusar de banderas, eslóganes manipuladores (per un pais de tots…), etc. que no dejan de ser mecanismos de presión hacia los demás y hacia sus opiniones.

  5. CUP+ERC+CDC= CATALANAZISMO, ROBO Y FANATISMO

  6. Esta es una buena muestra de la CUPvERCgència. Seguro que hablan menos de esto que de la Caram:

    “Condenado un exconsejero catalán por contrabando de tabaco

    El Tribunal Supremo califica de “particular relevancia” la participación de Jordi Ausás en el grupo criminal

    al exconsejero de Gobernación de la Generalitat Jordi Ausás Coll por los delitos de contrabando de tabaco y de pertenencia a grupo criminal.

    Jordi Ausás, que también fue alcalde de La Seu d’Urgell, tenía asignado un papel de “particular relevancia” dentro del grupo, siendo el encargado de dar salida hacia el mercado interior al tabaco movido por los otros implicados.

    También señala que en su propio garaje se encontró tabaco ilegal valorado en 14.562 euros que debe situarse en el contexto de su dedicación regular a la actividad ilegal ”

    http://politica.elpais.com/politica/2015/05/21/actualidad/1432215469_564619.html

  7. Estaríamos en otra situación en Cataluña, si este tipo de asociaciones e iniciativas se hubiéran llevado a cabo tiempo atras, pero nunca es tarde. Desde luego este es el camino.

  8. En la mayoria de los pueblos pequeños de Cataluña las listas que se presentan son de ERC,CIU e independentistas diversos. Va a ser muy complicado si quieres votar y no eres secesionista. En estas elecciones municipales lo tenemos crudo.

    • Y encima hacerlo con los “comisarios políticos” delante.

    • Si esto ocurre. Donde no haya alternativa que no sea separata, lo mejor es ir a votar y votar en blanco ¿por qué?

      La abstención (no ir a votar) no se dirige a nadie pero tampoco se contabiliza. El voto en blanco no se dirige a nadie también, pero sí se contabiliza y eso dificulta más a los partidos que se presenten alcanza el 5% minimo.

      No es una gran alternativa, pero mucho mejor que no ir a votar.

  9. Excelente SCC, plantando cara de manera firme, ya está bien de tragar imposiciones nacionalistas.

  10. CIU, ERC, CUP = TRILEROS

    Mienten y manipulan

  11. Toda Cataluña y toda España hemos de estar muy agradecidos a las iniciativas de SCC. Listos, comprometidos y honestos. Las instituciones públicas y la política catalana y del resto de España necesitan una regeneración que tendrá que venir de la mano de excelentes personas y profesionaes que den lo mejor de si para dedicarse al “bien comun” y sin las ataduras propias de las estructuras clientelares de los partidos políticos.

Deja un comentario