Què s´hi juguen que no hi seràn? Artur Mas y los políticos secesionistas nos contaron que en el butifarréndum del 9N casi 400.000 barceloneses votaron a favor de la ruptura con el resto de España. Mañana Trias, Bosch y Fernández… Leer más ›
CUPvERCgència
¡Bravo por la campaña «CUPvERCgència, No gràcies»!
Clarificadora iniciativa de Societat Civil Catalana. Nuestros amigos de Societat Civil Catalana han lanzado una magnífica campaña de cara a las elecciones municipales. Nos jugamos mucho y tenemos una magnífica oportunidad de debilitar a quienes ponen sus peligrosas ensoñaciones por… Leer más ›