Trias pide a los de Nous Catalans cantar Els Segadors… y no se lo saben

Es que lo que quieren no son sus cancioncitas, sino sus subvenciones.

Nous Catalans

Resulta que Àngel Colom, que lleva décadas viviendo de nosotros en chiringuitos como La Crida o Nous Catalans, le lleva unos cuantos paquistaníes a Xavier Trias para que se haga la foto. Las pobres víctimas acuden sabiendo que están en juego las subvenciones.

No se pierdan las proclamas de Trias y Colom, que recoge el periodista @CristianSegura.

Nous Catalans

Acaba el acto y Colom pide a sus herramientas de construcció nacional que canten Els Segadors. Silencio atronador.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. El himno catalán que reconozco que no me desagrada parece un réquiem suena a música de funeral

  2. Inmigrantes de Nigeria, Senegal y Ghana han dado su apoyo a la independencia de Catalunya, en un acto con la ANC celebrado en Martorell (Barcelona)

    http://sociedad.e-noticies.es/somos-catalanes-93557.html

  3. La Cataluña segun su diseño consiste en esto. Esperemos que estos renacidos lo entiendan, les darán una ventajillas.

  4. Y ¿han probado cantar eso de “mi barba tiene tres pelos”?
    Con lo pegadiza que es la música, seguro que se la saben.

  5. La letra de esta canción es sobradamente estúpida, a mi juicio, cortar cadenas es algo serio y no se puede hacer con una hoz.
    Bobadas.

  6. Solamente regulando la transparencia y adjudicación de subvenciones publicas a los medios de comunicación – directas o indirectas tales como publicidad institucional, suscripciones, adjudicaciones administrativas, etc) – se desarma el potentísimo aparato de propaganda de la Gene que tan dañino ha sido para nuestra democracia y para el Estado de Derecho (lease Robert Dahl).

  7. Nadie hace nada para evitar este despropósito.

    Y es muy simple:

    – A políticos e instituciones catalanas, aplicar la ley, porque hay indicios más que sobrados de inconstitucionalidad y deslealtad al Estado de Derecho. Hay que desarmarlos con sus mismas armas; recuperando competencias (léase recursos) y dotando a las instituciones de ámbito nacional de herramientas de gestión para desintoxicar a la ciudadanía de tanta mentira y adoctrinamiento. Por bandera la libertad de expresión y de elección cultura.
    – A periodistas (el cuarto poder) exigir pluralidad, rigor, objetividad y veracidad de la información, penalizando contundentemente que hagan apología de nazionalismos partidistas. Si los medios en cuestión son públicos (CCMA) o reciben cuantiosas subvenciones a dedo de la Gene (directas o indirectas como adjudicacion de emisoras, etc…. como Godo, Roures y Zeta), entonces clausurarlos de forma fulminante, así de simple. Y las subvenciones si efectivamente son necesarias para prevalecer un sietema de información objetivo, entonces desde luego regular su transparencia y todos por igual.

    Y todas esta medidas, dentro de la más estricta legalidad democrática. Estamos tardando mucho.

    • Clausurar medios si incumplen obviamente con el código deontológico de pluralidad, rigor, objetividad y veracidad de la información, por supuesto apología de nazionalismos partidistas (un buen ejemplo es la viñeta diaria de Ferreres escondida en Opinión de El Periódico, los malos siempre son los mismo y las varas de medir varían según sople el viento, una auténtica vergüenza para el colectivo de periodista de Catalunya !!!).

  8. Que patéticos!!!!!!! Dan pena de verdad!!!!!!! Vendidos por un plato lentejas… ¿Dónde está la dignidad de las personas

  9. Impresionante hacer cantar a personas mahometanas, isalmicas
    ‘un golpe de hoz, defiendo la tierra’
    mientras se considera al Estado Islamico unos asesinos por hacer los mismo con un cuchillo sin cantar.

  10. Tampoco lo sé, ni me interesa en absoluto, porque es el mismo mantra de los nacionalistas ” victimismo y odio “, con lo cual, no me siento identificada para nada con Els segadors. Sólo de oirlo ya me dá “repelús “.

    Es muchísimo mas enaltecedor y conciliador ” El cant de la senyera “

  11. La escena no tiene desperdicio, salvando las distancias me recuerda a otra que se produjo en el año 1492 también en Barcelona. Trias es la reina, Colom es Colón, y los paquistaníes son los indígenas. Reconozco que la talla intelectual de los personajes no tiene nada que ver. Ésto solo demuestra lo trasnochados que están los nazionalistas y su obsesión por cambiar la historia …

  12. Han convertido Cataluña en un p**o manicomio !!! 🙁

  13. El fanatismo nacionalista no para. Ignorando el ridículo persisten en sus fijaciones y mentiras forzando la realidad de Cataluña que ellos quisieran con capital en Andorra para seguir trincando a manos llenas como hasta ahora han trincado. Gentucilla como el Colom que en lugar de estar intentando captar las gentes del Norte de África enseñándoles hablar catalán, que se dedique a jugar con las muñecas que es lo suyo y deje aparcadas las propuestas que no siente que además de inútiles son ridículas.
    Si la vida fuera justa y la justicia efectiva estos dos elementos, el Trías y el Colom yo le llevaría en mitad del desierto, y sin camello les dejaría para que de una puñetera vez intentaran con su esfuerzo ganarse la vida. Pero claro son utopías y mientras ellos sepan que la oposición, ese 65% de catalanes normales, solo ladramos pero no actuamos con la misma contundencia que estos indecentes, seguirán lanzando sus fantasmadas y colocándonos estrelladas hasta en la frente.

  14. Algún día alguien pagará con la cárcel por todo el despilfarro y mal uso del dinero público en Cataluña? los dirigentes de CIU y ERC? Y lo más triste y tremendo es que todo esto se hace con la complicidad y el silencio del pueblo de Cataluña, hasta dónde se ha llegado. Aquí cuando el actual gobierno del país, del PP hace una ya se lo estamos reclamando todos, convocando protestas, manifestaciones, escraches, etc y me parece muy bien , pero en cambio contra lo que hace el gobierno de la Generalitat nadie dice ni mu, nadie convoca protestas ni escraches ni nada, todos callados como p…. Es una cosa de locos este lugar!

  15. Nadie tendría que cantar nunca mas esta odiosa canción llena de rabia y odio que no refleja a la Catalunya actual tendría que substituir se por “el cant de la senyera”que fue hecho a propósito como himno triunfal y esperanzador, y no este que es una vergüenza ante el muy do y ante Catalunya aun estemos recalcitrantes rencorosos y odiosamente repitiendo nuestro victimismo.

  16. Que poca vergüenza tienen!
    Además están haciendo el panoli!
    Bueno lo estamos haciendo todos porque pagar pagamos los ciudadanos a todos ellos!
    Cataluña va a menos a pasos agigantados con estos gobernantes de la stra. Pepeta..
    :-/

  17. Claro y les pedirán que cocinen monchetas con butifarra y que brinden con cava.
    Pero !que verdes las han segado! No los sacarán del cucús y el té y dentro de unas cuantas décadas serán señas de identidad de Cataluña. Pandilla de ignorantes, no saben lo que han sembrado, si hubiesen sembrado Cataluña de sal no hubiese sido tan dañino porque hubiese sido reversible pero esto,,,,,,,,,el tiempo lo dirá.

Deja un comentario