Sospechoso: el Parlament evita condenar el terrorismo yihadista

Y luego dicen que no tienen nada que ver con el yihadismo.

10.general_sessio_control

Resulta que el Parlament ha evitado condenar al terrorismo islamista  en la declaración institucional de condena del atentado perpetrado por yihadistas el pasado 2 de abril en el que 147 estuidiantes de la Universidad de Garissa, en Kenia, fueron asesinados.

Nuestro parlamento, dominado por el nacionalismo separatista, se solidariza con los afectados y con “todos los países que padecen terrorismo o fundamentalismo de cualquier tipo”. ¿También se solidariza con los catalanes que padecemos el fundamentalisto nacionalista?

Eso sí, en el Parlament dicen que están “contra cualquier tipo de violencia”, que es la manera de no llamar a las cosas por su nombre, no vaya a ser que algunos nouscatalans se enfaden y se bajen del carro del separatismo.

Dolça i dhimmi Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. ¿Sabéis qué fue de aquel chanchullo del nuevo partido político que se montó el duo- Colom y Rahola ,el “Pi”, que también salió salpicado de financiación corrupta ,vía asunto Palau de la Música? .El tema Palau y las comisiones y fraudes de ciu ,del contubernio Millet, Montull…y todo su patio de Monipodio…parece que ese asunto se mantiene en silencio…¿?

  2. CiU utilizó las mezquitas en los comicios de 2012 para captar el voto musulmán

    Nous Catalans presionó a Ziani para que se implicara más en el proyecto soberanista

    CiU utilizó los locales de un buen número de mezquitas ubicadas en Cataluña durante la campaña para las elecciones de 2012, a fin de de ganarse el apoyo de los ciudadanos musulmanes con derecho a voto y así obtener una mayoría absoluta que le garantizara seguir adelante con el «proceso soberanista». En esta estrategia desempeñaron un papel destacado el dirigente de la Fundación Nous Catalans, Ángel Colom, y el entonces responsable de la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña (Uccic), Noureddine Ziani, expulsado en 2013 a instancias del CNI por representar una amenaza para la seguridad nacional.

    Según responsables de los Servicios de Información del Estado consultados por ABC, destacados líderes de varias comunidades musulmanas implantadas en Cataluña, cuyo denominador común era su interpretación más integrista del islam, cedieron finalmente a las presiones de Ángel Colom para sumarse al plan secesionista de la Generalitat. Fruto de ello, estos líderes tuvieron una participación muy activa en la campaña electoral de noviembre de 2012. De acuerdo con los mismos medios, el presidente de la Uccic, Noureddine Ziani, llegó a recibir presiones de la Fundación Nous Catalans para que se implicara de manera más intensa a como lo estaba haciendo hasta ese momento, a fin de asegurarse el mayor número de voto inmigrante. Incluso se le transmitió que si los políticos independentistas no percibían esa mayor implicación a favor del proyecto secesionista durante la campaña electoral, «las ayudas para sus mezquitas se verán afectadas».
    «Encaje del islam»

    Los Servicios de Información detectaron entonces la utilización por parte de CiU de las mezquitas de Cataluña para asegurarse el apoyo de los muculmanes con derecho a voto. Esgrimió como argumento que el proyecto secesionista era de sumo interés para el encaje del islam en Cataluña.

    En 2012, según las fuentes consultadas por este periódico, la vía de acceso de los dirigentes independentistas a las comunidades musulmanas era el citado Ziani, por ser un referente de los marroquíes instalados en Cataluña y porque, además, tenía fuertes vinculaciones con destadados líderes radicales, como Mohamed Attaouil, impulsor de una mezquita en Salt, que pretende ser lugar de encuentro de los salafistas de Europa.

    La comunidad musulmana, con Ziani a la cabeza, tuvo una relevante presencia, por ejemplo, en un acto de apoyo al candidato Artur Mas y a Oriol Pujol, celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el 8 de noviembre de 2012.

    No fue la única aparición del presidente de la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña. Tanto él como otros líderes islámicos, bajo la tutela de Ángel Colom, intervinieron en el Centro Cultural Contemporáneo de Barcelona el 15 de ese mismo mes, en un acto al que se invitó a a una veintena de dirigentes e imanes de las principales mezquitas de esa Comunidad Autónoma. Entre ellos figuraban algunos de los activistas radicales más destacados, como Abdelwahab Houzi (Lérida); Aym El Hyat (Reus); Mohamed et-Takkal (expulsado de la comunidad El Forkan de Vilanova i La Geltrú por el radicalismo de su discurso salafista), y Mohamed Attaouil (Salt). Todos ellos son conocidos por impulsar proyectos de construcción de centros de culto y mezquitas, de inspiración salafista, en sus ámbitos de influencia. Según fuentes de la lucha antiterrorista, estas actividades están favoreciendo la expansión de la corriente salafí en toda España.
    A favor de la secesión

    Pues bien, en aquel acto, estos líderes e imanes radicales firmaron un manifiesto a favor de las secesión de Cataluña, por la vía de la unilateralidad, al margen del ordenamiento jurídico vigente. La adhesión se llevó a cabo a título personal y en nombre de las asociaciones que representaban, bajo el título «Els nous catalans també decidim».

    Todo ello acredita, según los mismos medios, que líderes musulmanes con influencia, la mayoría defensores del salafismo, están interesados en respaldar el proyecto secesionista para lograr a corto plazo el apoyo institucional y financiero de la Generalitat. Y ya a largo plazo, con el suficiente poder, implantar en las zonas que controlen la sharia, al margen de las leyes del país que les acoge.

    http://www.abc.es/espana/20150417/abci-mezquitas-musulmanes-201504171125.html

  3. Cuando EL TERRORISMO detenta poder no castiga a los otros terroristas, los exculpa, por autoprotección. Preparan el EMIRATO RACISTA CATALAN, o ERC.

    • Preparan la república islámica de Catalunya… Los islamistas radicales quieren recuperar Al Andalus, pero la puerta de entrada la han encontrado unos cientos de Km más al norte.

    • ¿Más al norte? No, que Catalunya tambiés es Al-Andalus, eso lo tiene muy claro los musulmanes. En lo que si lleva Ud. razón es en que la reconquista de Al-Andalus está comenzando por recuperar Cataluña, para después expandirse hacia el Sur de AAndalus. Vamos, lo que todavía algunos llamamos España.

  4. Los gobernantes catalanes han perdido la cabeza, pero lo peor…es que muchos les siguen…haciendo de tontos útiles… veremos como salimos de esta!
    Lo que esta claro es que cuando tengan su propio partido político mahometano con principios arabes …no los vamos a entender…hablarán su idioma como es lógico y natural…el catalán y el español lo utilizaran para sus negocios y la vida social…
    Por lo tanto otra division mas en la Sociedad catalana…
    Mal lo veo…

  5. Quienes manejan el separatismo son anticristianos, aunque algunos de ellos llevan sotana para disimular.

  6. Sin España, y lo digo por todas las regiones que la componen no tendremos nada (el pueblo, a las élites les da lo mismo). Nos han quitado todo o nos lo,pretenden quitar con cantos de sirena, sólo viendo los árboles sin ver el bosque. La historia (con un poco de rigor claro, no como refrito propagandístico) nos puede enseñar por qué hemos llegado hasta aquí y no están otros en nuestro lugar. No creo que sea debido únicamente a nuestra cara bonita, antes hubo otros sin los cuales, sin cuyo esfuerzo en cada época y contexto, con aciertos y errores, no tendríamos lo que tenemos (aún).

  7. Son como la mayoría de los que están ahora, ni más ni menos, un poquito peores en algunas cosas pero la misma ralea. Cataluña les importa un pito como ya han demostrado, es la coartada de su ascenso al poder totalitario y claro tienen que controlarlo todo porque como dijo un espiritualista llamado Osho la mentira es muy fastidiosa, tienes que estar pendiente todo el rato porque cuando la tienes compuesta en un sitio se resquebraja por otro. Por otro lado la invasión islámica, cuyas intenciones ya han sido declaradas, tiene a sus más fieles lacayos en los catalanistas, punta de lanza de la organización musulmana, musulmana no catalana, simplemente les han puesto sus estructuras a su disposición. También queda a disposición de totalitarios controladores islámicos la costumbre que han introducido en los jóvenes catalanizados de ser adoctrinados y controlados por las supuestas autoridades cual masa donde el individuo no tiene cabida.
    Propondría un nuevo término para neutralizar esta ruinosa (y anti catalana y antiespañola por derivación ) propaganda:
    catalanidad Vs catalanismo.

  8. La avaricia de tener más y más votos, vengan de donde vengan, para conseguir la independencia, le ha hecho meter a la zorra en el gallinero. Nó saben que, de conseguir la independencia en las urnas, la día siguiente tendríana los líderes musulmanes exigiendo ser ellos los que lleven la batuta, dado que, gracias a su gente habrían conseguido sus objetivos, y la primera petición sería añadir la media luna a la bandera, con lo que Cataluña se convertiría en el primer territorio islámico de Europa: República Árabe de Cataluña, todo gracias a los descerebrados obsesionados con la dichosa independencia.

  9. Vaya hombre… mucho condenar a franco (individuo que lleva muerto 30 años) pero oye con los terroristas vivos ya sean de ETA o Yihadistas la mano tiembla…

    Luego que me digan si estos politicos no se dedican a defender a la escoria humana que hay por catalunya, pero si lo demuestran a diario. En un tema tan serio donde habria que tener mano dura y dejarse de medias tintas, aqui no se firman papelitos como el que firmaron por un supuesto gesto falangista (mentira mediatica), no no aqui perversion del lenguaje y generalidades…

    “Nososotros defendemos los derechos humanos….”
    Pero condenais al yihadismo?
    “Nososotros condenamos todo tipo de agresion de los derechos humanos”
    Pero el yihadismo lo condenais y vais a tomar alguna accion o no?
    “Te repito…. Que yo condeno ….. …. .. …. …”

    En fin rollo podemos cuando le piden que condenen alguna cosa de venezuela… La misma basura tenemos en nuestro parlament aqui a catalanya, para que luego se quejen estos de los populismos.

    • Y critican al Generalísimo porque está muerto, si no ´¿¿qué coj….iban a tener estos de criticarlo??? Son una colla de mal nascuts, bledos que ho fan tot per la pasta….la pasta siciliana…la famiglia….

  10. Lo próximo será no celebrar San Jorge para no herir la sensibilidad de los que tiran cristianos al mar cuando viajan en la misma patera. Lo mismo ocurrirá en Qataruña cuando sean más numerosos que los lugareños comenzaran a lanzar a los aborígenes al Mediterráneo y todo por obra y gracia de unos separatistas que creen que el fin justifica todos los medios pero comenzaron a suicidarse.

  11. La hipocresía, la mezquindad y el ventajismo táctico político son parte fundamental de la ideología que define a la clase política separatista/independentista/soberanista/secesionista nacionalcatalanista desde hace muchos años, tanto a los de ʺpata negraʺ como a los nuevos ʺconversosʺ. Todo es mentira y ʺpostureoʺ político en los principios y valores que dicen atesorar y defender.

    El Parlamento de Cataluña tenía una nueva oportunidad inmejorable, ética y políticamente incontestable, para expresar al mundo los valores que conforman el núcleo fundamental de la idiosincrasia de una sociedad catalana moderna, plural, comprometida con la democracia y con los valores que definen la construcción europea (UE). Y la clase política que nos gobierna, en vez de condenar el yihadismo, el racismo (ya sea religioso, político, étnico o de cualquier tipo), la intolerancia y la xenofóbia; se han quedado sólo con una escueta declaración de obviedades generalistas a modo de mensaje enlatado y sin alma. La declaración realizada por el Parlamento catalán parece como hecha para salir del paso y que no se diga que les da igual cualquier cosa que pase en el mundo y que no sirva para sus objetivos políticos endogámicos. La declaración es una auténtica chapuza y una vergüenza para cualquier persona demócrata comprometida ideológica e intelectualmente con la libertad y los derechos humanos. Qué bochorno siento como catalán por las actitudes y manifestaciones de quienes ocupan a día de hoy los lugares de representación popular en Cataluña. Con ell@s están tocando fondo las instituciones catalanas. Cada día me representan menos, que a estas alturas, después de todo lo que ha pasado, ya es decir.

    Visca la terra! Fora la tirania! Visca Barcelona! Visca Catalunya! Visca Espanya!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Samy,

      Cuanta razón llevas!!!! Pero, ya no les queda foros Nacionale ni Internacionales para hacerse oír. Y que puedan vender que son escuchados.
      Y la merma que están sufriendo aquí en Catalunya al no avanzar en números de acólitos, con todo el dineral que se llevan gastado.
      Tenían que intentar otras opciones, porque ya no tienen credibilidad ni Nacional ni Internacionalmente hablando.
      Allá donde van, hacen el mas espantoso de los ridiculos. Y la prensa los vapulea, los ridiculiza. Buena prueba de ello es la acogida que han tenido en su último viaje a EEUU.
      Pero si, he de reconocer, que siento cierto desasosiego por las aproximaciones que están haciendo. Por la radicalizacion existente en ese grupo de ciudadanos que conviven a qui con nosotros. Es por aquello, de que los extremos se tocan.
      Y hablo de los grupos radicales, no de los que conviven con la rutina normal de cualquier ciudadano de a pie.
      Estos últimos, lo mas probable es que no quieran salir en “su foto”

  12. Como dijo Wiston Churchill, Los Fanaticos son aquellas personas que no dialogan y solo hablan de un solo tema.

    Esto es lo que nos esta pasando en Cataluña, mono tema de independentismo, y los demás botofler, traidores, fachas, etc….

  13. Estos atontados no saben que su glorioso Wilfredo el Velloso murió combatiendo a los musulmanes.

    Vaya idiotas.

  14. El nacionalismo catalán se ha batasunizado. Matar es malísimo, pero claro para la independencia los justifica todo!!!!! Terra Lliura, ese engendro terrorista que tantos nacionalistas lo justifican y premian a los que fueron parte de ello.

    Cuando se andan por las ramas a la hora de condenar el terrorismo de ETA, del yihadismo, o de cualquier otro tipo de terrorismo asesino, ya sabemos de que pie cojea el nacionalismo catalán.

    Donde estaba el señor Artur Mas y CIU el día que se recordó los horribles atentados de ETA de hipercor o de Vic???? ¿Donde están los homenajes a las víctimas?… Donde estaban estos batasunos de bandera estelada amigos del terrorismo!!!!! Que hacía la CUP de chofer de Otegui????? Que hacía ERC apoyando al mundo batasuno en todo momento????? Ya sabemos de que pie cojean, no hace falta que digan nada.

    Nacionalismo catalán, amigos de terroristas.

  15. ¿Si juntas un musulmán retrogrado y un nacionalista autócrata, que sale?………….. un Yihadista

  16. Vamos a pasos agigantados hacia la desapariciòn de la Cataluña que conocemos. Esto va a ser en poco tiempo una amalgama de tribus que haran el pais ingobernable donde huiran las empresas, nadie querrà invertir, muchos ciudadanos tendremos que plantearnos si seguimos aqui por peligrar nuestra vivencia y la de nuestros hijos.Estos miserables de gobernantes que tenemos habràn conseguido separarnos de España a costa de meternos en la miseria mas absoluta. Articulo 155 YA!!!!!!!

  17. Donçs no es broma, ahir per la nit vaig anar al típic “24hores” regentat per un noi de Bangladesh, un payo genial i super simpàtic i amable! I de sobte em diu “visca el barça i visca Catalunya”… la veritat em vaig quedar blanc!! Se que no es un radical extremista, ja que hem parlat moltes vegades, pero em fa una mica de naguit. Aixó cada dia va a pitjor!! 🙁

  18. Propongo usar la ley islámica para arreglar los desmanes evasores de Pujol y su recua. Pujol y admiradores del gran evasor, ¡ cómo se nota que estáis en un Estado de derecho ! Con imperfecciones, pero de Estado de derecho.

    Pujol ha robado tanto que con las leyes islámicas no quedarían manos suficientes en CIU y el resto del nacionalismo catalán para cortar.

  19. Aquests nacionalistes independentistes són tan subnormals que prefereixen vendre Catalunya i els catalans al comunisme xinès (com va dir el tarat aquest que li cediria a xina als ports catalans per als seus submarins nuclears) o al feixisme salafista (només cal veure a Junqueras resant en una mesquita , o les subvencions als nou catalans musulmans) per tal de fotre a Espanya.

  20. En sus planes de ruptura entra el control de la inmigración proponiendo a los colectivos de inmigrantes que para integrarse deben hacerse independentistas. Llevan trabajándose esas asociaciones desde hace tiempo, a los países con mayor inmigración Ecuador, Marruecos y Rumania. Como muestra dos botones. En octubre 2012 con un Fórum en Barcelona con 30.000 ecuatorianos que celebraban su fiesta, Eric Bertrán presidente de Nous Catalans Joves no se cortó en decirles : “no dejéis que os llamen españoles…, decid yo soy ecuatoriano y catalán , pero no español, nunca” Por allí andaba Angel Colom aplaudiendo a su pupilo. Contaba El Mundo 17/9/2014 que Colom y Ziani que se había incorporado a la asociación Nous Catalans, en la campaña de 2012, recorrieron numerosas mezquitas difundiendo que una estado catalán reportaría mayor bienestar al inmigrante. Es una estrategia perversa pero que se trabajan con ahínco, así ANC tiene una Sectorial que se llama Inmigració per la Independencia. ¿Qué carecen de escrúpulos y están desatados?, cierto, el independentismo se asemeja cada vez más a una secta, pero, ¿qué se hace en Cataluña por parte del Estado para contrarrestar esas campañas difamatorias que solo buscan la división y sembrar odio?

  21. E.l nacionalismo es autoodio. El destino de Cataluña es, y lamento decirlo (soy antinacionalista y antiseparatista), es la desaparición. El nacionalismo catalán de CIU, ERC, CUP…, y la banda de coros de ICV y PSC, lo pone fácil. El Islam está en las antípodas del ser de Cataluña, formada en la lucha contra el Islam durante la Reconquista y que tuvo que soportar los ataques berberiscos durante los siglos XVI y XVII.

    • La desaparición de Cataluña con su alianza con el Islam está servida. Como se nota que lobotomizados que ven TV 3 no tienen ni idea de Historia: Carlomagno, que de vez en cuando sale en los discursitos soporíferos de Artur Mas, luchó contra el Islam.

      El abuelo de Carlomagno, Carlos Martel, derrotó a los islámicos en Poitiers (732). El hijo de Carlomagno, Luis I el Piadoso (“Lluís el Pietós”) tomó Barcelona a los musulmanes en el año 801.

      Si CIU; ERC, CUP, ICV, PSC… e incluso PP y C’s no odian Cataluña, que baje Dios y lo vea.

    • L’islam sí és la fi de Catalunya, però és que sou tan rucs de no veure-ho?

      La gent que formeu part de CIU, ERC, CUP… sabeu àrab? I si estan dient que volen violar la vostra filla en àrab o volen matar-vos en aquesta llengua?

      Cal ser molt ruc per preferir sentir llengües al carrer que no enteneu al castellà.

      El català i el castellà són les meves dues llengües.

  22. Dicen que quien juega con fuego acaba quemado …

  23. Van como locos a por los votos de los 500.000 musulmanes que ya tienen derecho a voto y viven en Cataluña. En pocos años serán 1 millón de votos. Y CiU se prepara para una Cataluña cada vez más musulmana metiéndolos en sus listas.

    CiU ficha a un líder musulmán para Badalona

    http://politica.e-noticies.es/ciu-ficha-a-un-lider-musulman-para-badalona-93516.html

  24. Lo hemos dicho en más de una ocasión.

    Nazionalista= Cobarde

Deja un comentario