Pues dan ganas de no comprar más Adidas

En su tienda de Paseo de Gracia menosprecian el castellano.

adidas

Este es el aspecto del «buscador de bambas» de la tienda. Por defecto, en catalán. Si un catalán quiere buscar en castellano, no aparece por ningún lado. ¡Ah, sí! Está en «ES-LA», que debe ser «Español-Latinoamérica» o parecido, con un montón de banderitas hispanoamericanas pero no la española.

Señores de Adidas: ¿así menosprecian la lengua habitual de la mayoría de catalanes? ¿De verdad les da tanto asco que no se atreven a mencionarla, y la esconden bajo un nombre ilegible y un montón de colorines? No les extrañe que muchos catalanes -también gente del resto de España- se sientan ofendidos y les llamen al  976 710 100o les contacten por internet aquí, o divulguen esta noticia. Es lo que pasa cuando un consumidor se siente despreciado por una multinacional abusona.

También pasa que dejan de comprar sus bambas y eligen unas Asics, que van de campeonato.

Dolça i menystinguda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

123 comentarios

  1. Lo tengo claro, no compro mas adidas ni yo ni 5 que somos en la familia,el rotulo de la marca debe de estar en español, que somos mas de 300 millones de hispanoparlantes, y el catalan solo se habla un 35 por ciento en toda cataluña.

  2. Si Adidas se acoj*** o es pelota de los independentitas ( malas personas ) yo ….yo……No….no Adiós Adidas que os den

  3. BARCELONA is in Spain so far, even with a manipulative regional government that is handled by nationalist irrational and oligarquic figures, that spend a lot of money of their spanish contributors to the cause of perpetuating themselves in power. As in central Europe everybody knows, nationalism is a well known cause of disorder and hate amongst the people. Don’t support it or let them convince you about their predominancy. Get the real info in the analysis of catalan society, You’ll see how most of the people is spanish speaking and consider themselves to be spanish, so the lack of concern and outrageous decision of letting a part be conisdered most imporatnt than the whole can be considered an obviously is a great offense. To take side in this moments is not smart and I think that you’re doing a bad branding awereness step in the country. Hope you reconsider and announce inmediate response to it, by recognizig the mistake and publicly regret about it. We deserve it. So listen to th….

  4. Adidas rectifica y pondrá la bandera de España:

    http://www.diariogol.com/es/notices/2015/04/adidas-rectifica-y-coloca-la-bandera-espanola-en-su-tienda-de-barcelona-50590.php

    Rectificar es de sabios. Por mi parte, todo olvidado. Volveré a comprar Adidas con normalidad. Enhorabuena a todos y en especial a esta web.

  5. No creo que lo hayan hecho con ganas de excluir.
    Seguro que habrán comprado el software donde yo compro mis camisetas de «adidas» – en el top manta…

  6. Queja enviada y acuse recibido

  7. en caspe (Zaragoza ) esta el almacén que reparte a casi toda España. y esto se ve las ventas hace tiempo que siguen bajando.

  8. Argumento de un nacionalista…

    Si en un negocio privado el dueño no quiere poner algo en castellano, tienes que respetarlo, “Si no te interesa no compres”.

    Si en un negocio privado el dueño rotula en castellano, un nacionalista no tiene porque permitir este ultraje, se le denuncia y que pague.

  9. Yo que soy un » mal catalán » 😉 me espero cualquier cosa de la secta separata ( TV3 » NODO3 » , medios de comunicación subvencionados » comprados » Bon Preu y demás comercios propiedad de separatas ) pero lo último que me esperaba es que una multinacional como adidas me despreciara de esta manera , supongo que será una franquicia y su titular un «antiespanyol » estaré atento a esta tienda » odiaespanya » en el futuro .

  10. ?? Y vosotros sois los adalides de la libertad y de la democracia ¿¿ Pues no critiquéis tanto lo que cada uno hace con su negocio. Si no te interesa no compres, tu sabrás lo que te conviene, faltaría mas. Y luego os quejáis de las lenguas usadas, AAA pero que !!NO falte el castellano¡¡ Sois unos fascistas Catalanofobicos y lo demás son monsergas, sois una panda de «Cortesanos y Cortesanas»

    • Cuanto tiempo sin un forco por estos lares. Y vuelve como solo ellos lo saben hacer rebuznando.

    • En una cosa estoy de acuerdo contigo SEPA-RATA , en qué en una empresa particular cada uno haga lo que quiera exceptuando en Cataluña que por COLLONS tienes qué rotular en catalán y si no te multan . Aquí lo que estamos haciendo es comunicarselo a Adidas España , con sede en Zaragoza , para que sepa lo que ocurre en Barcelona y si no toma medidas ya las tomaremos sus consumidores .

    • «Y vosotros sois los adalides de la libertad y de la democracia ¿¿ Pues no critiquéis tanto lo que cada uno hace con su negocio»

      Hablo el hipocrita… Para los negocios (privados) que rotulan en castellano en cataluña no sois tan indulgentes.

      Intentalo otro dia.

    • ossopyros, si pica te rascas y si no se te pasa te sigues rascando haber si te quedas sin piel.

      Yo con mi dinero hago lo que me da la gana y si considero aconsejar mis conocidos que no vayan a comprar a un sitio lo hago. ¿Por qué será que a ningún nacionalista os sienta bien la libertad de expresión?

      «EL NACIONALISMO ES A LOS TONTOS COMO LA LLUVIA A LOS CHAMPIÑONES, LES HACE BROTAR Y ASOMAR LA CABEZA»

    • Ossopyros,
      No solo existe la «ley del consumidor» sino tambien la etica de empresa… Para uno que insulta los que no piensan como el de fascistas, espero que la palabra etica no le resultara demasiado misteriosa…

    • Tomamos nota de esta estupidez. En este mundo tiene que haber de todo y hemos de respetar muy especialmente a los tarados con debilidades mentales. Pobrecitos.
      Por fortuna los catalanazis son minoría, por mucho que vociferen y se hagan notar.
      ¿Españolismo? ¿Y por qué no? Es mucho más serio que el catalanismo.

  11. Tambien he recibido acuse de recibo de mi protesta. Nunca habia comprado ni en esa tienda, ni productos de esa frima, (porque si quieren que lleve su logotipo por la calle que pagen,) pero ahora menos

  12. Se merecen que dejemos de comprar Adidas y pasemos a NIKE o cualquier otra que respete a todos sus clientes

  13. Que impresión que una marca de tanto prestigio como es ADIDAS desprecie e ignore a millones de clientes ignorando su idioma y su bandera. Si no se rectifica, entenderé que prefieren prescindir de mi y toda mi familia como clientes. Teresa Gallo

  14. Queja enviada, y me ha llegado el acuse de recibo

  15. Los nazionalistas están convirtiendo a Cataluña de una democracia, moderna, libre y abierta en una dictadura, antigua, rancia y cerrada.

  16. ¡Queja enviada! De verdad que respiro aire cada vez que entro en Dolça. Mi sueño sería conoceros a todos un día y echarnos unas tremendas risas comentando las jugadas. Las entradas, pero sobre todo vuestros comentarios son lo mejor. ¡Gracias!

  17. Un altre «garrulu»:El presidente del Institut d’Estudis Catalans (IEC), Joandomènec Ros, en una entrevista en TV3, ha afirmado que «sólo debería haber una lengua oficial y esta debería ser el catalán». «La lengua de Catalunya es el catalán», ha reivindicado, además de considerar que «el bilingüismo mata y el trilingüismo aún más».Mara meva quina gent més fastigosa!

  18. Acabo d’enviar el meu missatge de queixa i he rebut la resposta automàtica. Endavant amics i com més missatges enviem, millor. Catalunya es mereix això. Cal alliberar-la del nacionalisme. Visquin el català i el castellà, les nostres dues llengües.

  19. Otra versión en inglés para enviar a la central alemana de Adidas:

    ADIDAS shop at Paseig de Gracia in Barcelona (Spain) is annoying customers with search engine: Spanish language is missing on software or hidden under «Latin American» flags, using Catalan by default. No Spanish flag is available to change language. Let me inform most people in Catalonia -even most in Barcelona- have Spanish as mother tongue and everyday life language. Spanish is official language in Catalonia by law together with Catalan . I’d like you to solve such a ridiculous situation as soon as possible. I think I don’t deserve such a discrimination as a customer in my own country, do you agree?

    Thank you in advance for your kind collaboration. Looking forward to your answer.

    Regards,

  20. El castellano no es llamado español sólamente por ser la lengua española por antonomasia, la más hablada, la común, sino porque desde el siglo XV en adelante entró en un proceso de transformación -que continúa- que la cambió profundamente y que tuvo como motor, precisamente, el hecho de ser «pidgin» o lengua de intercambio de todos los hispanos (incluidos incluso los portugueses) desde el siglo XIII. Lo llamamos «castellano» por razones históricas y por ser el castellano su núcleo, pero hace siglos que trascendió tal categoría.

    No digamos después de su extensión por América.

    Resulta patético y risible el odio de tantos analfabetos al romance hispano, al romance ibérico común, incluidos incontables idiotas que lo tienen por lengua materna. ¿Con gente pequeña e imbécil como ésta es con la que pretenden los oligarcas caciquiles construir un estado viable? Buena suerte.

    Queja enviada.

  21. He enviado mi mensaje de protesta. Se acabó comprar adidas. He recibido un mensaje automaticamente de adidas diciendo que me contestaran lo antes posible. No creo que lo hagan porque les he puesto a caldo

  22. Missatge de queixa remés. En català, es convenient que tinguin clar que no combreguem amb aquesta discriminació.

  23. Queja enviada. Esperemos que se produzca reaccion

  24. Por cierto, no sería mala idea- de persistir la afrenta -organizar concentraciones delante de la tienda y ponerlos en evidencia para que la noticia llegue a la casa matriz alemana.

  25. Les acabo de enviar un educado mensaje solicitando corrijan el error. Si no lo hacen seguiré insistiendo y pasaré los datos a amigos y familiares. Y si persisten … no compraré nada Adidas y procuraré disuadir a toda persona que conozco de que lo haga.

  26. No podemos aguantar ni una injusticia más, ningún atropello más, no a la discriminación del español en España. Otra queja enviada!

  27. Queja enviada. Cagoentoloquesemenea!!! a esos no les compro ni la hora

  28. También se puede mandar la queja a la central de Alemania, para que se enteren. Una nota en inglés, o que alguien ponga un texto muy corto con la queja en alemán para que los demás la copien y manden.

    adidas AG
    Adi-Dassler-Strasse 1
    91074 Herzogenaurach
    Deutschland

    T+49 (0) 9132 84-0
    F+49 (0) 9132 84-2241

    http://www.adidas-group.com/de/service/kontakt/

    • Versión en inglés, a partir de la de Samy (cualquiera con mejor inglés, que la mejore):

      ADIDAS’ shop at Paseig de Gracia in Barcelona (Spain) has a trouble with the searcher engine: Spanish or Castilian idiom is missing. Most of the people in Catalonia have Spanish as a mother language, while visitors from America do speak Spanish –no Chilean, nor Columbian nor Argentinian. I want solved as soon as feasible such regrettable fact. Being discriminated as client, is a reason to start a denounce campaign against your brand.

      Yours,

    • No cal enviar el missatge a la central. El missatge de confirmació alemany i espanyol m’han arribat des de la mateixa adreça de correu electrónic, donotreply@webinfra.adidas-group.com

      Només resta esperar.

  29. Yo tambien acabo de dejar mi queja. Cuantas mas pongamos, major. Es hora de levantarse, de rebelarse contra esta tirania nacionalista. Nosotros estamos aqui, somos mas y hemos contribuido a desarrollar Catalunya mucho mas que ellos (precisamente por que somos mayoria!!!). Catalunya es mas nuestra, basta ya de complejos y de todo eso que nos han inyectado para hacernos sentir en minoria. Cuantos mas seamos y mas nos hagamos oir mas los alejaremos!

  30. Queixa enviada ara mateix, ràpid i senzill. Demà aniré a Asics de Diagonal a comprar els shorts de runner que necessito.

  31. Ya he dejado mi queja. Les comento si tienen alergia a España.

  32. Está claro que eso de las banderitas lo ha hecho un separatista «odiaespanyas». Para ellos Cataluña es un país y España no debe ser ni nombrada. Mal negocio hace una tienda que se mete en política y encima para insultar a gran parte de su clientela, pues dudo mucho que la mayoría de los que vayan a comprar ahí sean indepes.

  33. queixa enviada…

  34. Esa tienda está discriminando a la gran mayoría del pueblo catalán que somos castellanoparlantes… Señores de esa tienda, ¿De verdad quieren esta mala prensa sobre su tienda? Cámbienlo, por favor… Repito, ¿de verdad quieren enemistarse con la gran mayoría de catalanes no nacionalistas??????

  35. La Guardia Civil ha detenido esta mañana a la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Reus, Teresa Gomis (CiU) y practica varios registros en el Hospital de Reus, el Instituto Pere Mata y despachos municipales. Además de los registros, 25 en total y de forma simultánea, y de la detención de Gomis, han sido detenidas otras seis personas, pero se esperan otras tres.

    • Es curioso que estas detenciones no las practiquen los Mossos. ¿Será que se considera imprudente dar las órdenes a los mandos, por si los pajarillos vuelan antes de que llegue el coche? Porque del mosso medio, a pesar de lo que alguno de ellos llega a hacer, me fio.

  36. ¡¡¡ FIN A LA PERSECUCIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL YA!!!

  37. Enviada la queja:

    La marca ADIDAS tiene un problema en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona: El buscador de bambas no tiene el idioma ESPAÑOL (o CASTELLANO). La mayoría de catalanes tiene como lengua propia ese idioma y los hispanoamericanos que nos visitan hablan ESPAÑOL (o CASTELLANO) no chileno, colombiano, o argentino. Les rogaría corrijan con prontitud este lamentable hecho y no discriminen con ello a una parte de sus clientes, de lo contrario nos veremos obligados a iniciar una campaña de denuncia de su marca en la vía pública y en los medios de comunicación. Gracias por su atención.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  38. jo sempre tiro de vans i converse…

  39. Queja puesta. Esto debe de ser una franquicia cuyo dueño es un separata asqueroso. Espero que Adidas ponga medidas y si no peor para ellos.

    Por cierto, ¿Cómo va el asunto de Repsol con su concurso de literatura en los colegios. Creo que es un asunto que no se nos debe olvidar.

  40. Pues a comprar calzados Cejudo de Valverde del Camino (Huelva):

    http://cejudo.es/cejudo/Main.html

    O de Kelme que son de Elche (Alicante):

    http://www.kelme.es/home

  41. He presentado esta queja a ADIDAS:
    «Creo que ADIDAS tiene un problema en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona:El buscador de bambas no tiene el idioma ESPAÑOL (o CASTELLANO). La mayoría de catalanes tiene como lengua propia ese idioma y los hispanoamericanos que nos visitan hablan ESPAÑOL (o CASTELLANO) no argentino o costaricense o peruano. Por favor, no disgusten a sus clientes.Yo ya lo estoy.»

  42. Queja puesta. No compro nunca adidas, pero esto es vergonzoso.

  43. Detrás de esto seguro que están los nacionalistas y sus presiones abusivas. De verdad, a veces me dan pena; son como niños, con rabietas incluidas. Creen que así dañan y menosprecian el español, y no se dan cuenta de que hacen el ridículo.No daña quien quiere sino quien puede, y el idioma español está muy por encima de su capacidad destructiva. A los que hacen daño, y mucho, es a los catalanes sensatos y al resto de los españoles, que se sienten muy poco apreciados, por no decir odiados por estos personajillos.
    Menos mal que tenemos el contrapeso en vosotros; juntos superaremos tanto odio y sinsentido. Un saludo

  44. Dejo de ser cliente de Adidas

  45. Algú pot confirmar que és cert, sembla una foto retallada, m’agradaria veure tot el panel per descartar cap error ?

  46. Parece ser que España no existe ni tan siquiera fuera de Cataluña, Andalucía, Castilla o Extremadura se hundieron en el mar, como la Atlántida, porque esa es la única explicación coherente para poner algo en Alemán, pero no en un español que ellos consideran que jamás le va a interesar a nadie.

    Es una rotulación EXCLUYENTE que viene a decirnos que si nosotros usamos el español europeo no existimos y, aparte de gentuza como yo, esos perversos y odiosos charnegos que vinimos a colonizar estas tierras, ¿no hay españoles del fuera de Cataluña que pasen por ahí?

    En fin, que se vayan a tomar… Fanta.

  47. Hay que añadir que la Generalidad multa a los comercios que no tienen toda la carteleria en catalan. Muchos de ellos no es que menosprecien el español, es que no les dejan otra opcion.

    • Cierto, cierto. Y es carísimo y complicado hacer la cartelería en dos idiomas. De eso se aprovecharon al legislar la obligatoriedad de usar «al menos» el catalán. Pero aquí tenemos un documento electrónico en diversos idiomas. Bien está que el idioma por defecto sea el catalán, (en muchos garajes es así en la máquina de pago), pero no es admisible que falte el español.

      En su día, allá por el 2010, en el garaje que gestiona (o gestionaba) La Caixa junto al Museo de la Ciencia faltaba por completo el castellano (al clicarlo, el menú aparecía en otro idioma, tal vez inglés o alemán). Hice una queja y en menos de una semana ya funcionaba también en castellano.

      No hay que callar jamás.

  48. Mi queja ha sido enviada. Saludos !!!!

  49. En eso se gasta el dinero la generalidad ¿Qué os apostáis?

  50. Confirmado que Artur Mas es un DICTADOR. Ayer dijo que si hay mayoría de escaños en los partidos favorables a la independencia, tira sus planes aunque haya mayoría de votos en contra, gracias al «sistema electoral», donde un voto en las zonas nacionalistas vale 3 veces más, y eso haciendo elecciones en pleno puente de la Mercé, dondde es fesita en barcelona i AMB, area mayorítariamente no nacionalista. y a pesar de que el sistema electoral es competencia AUTONOMICa, se justifica por que «Espanya no esn deixa fer el referendúm».
    Ahí tienen lo que realmente es este tipo, UN DICTADOR. El 27-S, a echarlo a su casa, o más vale que nos pensemos en ir. Eso si, ojalá Europa entera se de cuenta del autoritarismo de la Generalitat, y lo ilegalizen y meten a esa panda de dictadores en la cárcel que quieren proclamar una DUI con la mayoría de votos en contra. Siento mucho pero estoy que me salen de los humos.

    • Tranquilo ciutadà, ya sabes que ʺperro ladrador……….ʺ. Todo a su tiempo. De momento nosotros a lo nuestro y no te preocupes que a este MHP Mas también le llegará su San Martín. Saludos.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Ciutadà, últimamente pienso muy a menudo que la solución a nuestros problemas acabará llegando de Europa: si somos tan tontos como para no saber ponernos de acuerdo, nos tendrán que ayudar los de fuera que, con una mejor perspectiva lo tendrán bastante claro. Espero que alguien denuncie en Europa todas estas aberraciones.

    • Cada pais europeo tiene sus locos y sus situaciones preocupantes… Y por la presion politica y economica que ha ejercido desde 2008, Europa tiene mucha responsabilidad. Ya ha exprimido lo que opina de una independencia. Y no puede hacer injerencias en los asuntos interiores de España. Es la democracia que solucionara el problema…

    • Oliver, seguro que Europa no va hacer nad? En Cuanto Artur Mas declare la independencia cn la mayoría de votos en CONTRA, creo que lo primero que hará es pedir a España que Sr.Mas y a su gobierno fascista en la cárcel, apoyarles, y hacer un informe completo de que el Sr.Mas es un autorista por declar una independencia con mayoría de votos en contra, ya verías como se acabaria las tonterias. Eso es un golpe de estado, y en la europa moderna no se deberían de permitir llegar a estos extremos de fascismos.

  51. La rotulación sólo en catalán está totalmente extendidad en CAT. Todos los nuevos centros comerciales sólo lo hacen en Cat. El bilinguismo es inexistente. Y otros, ponen unos letreros de menor tamaño de letra o intensidad para el castellano que el catalán (en algún banco, poco receptivo a las críticas)
    Lo público…sin comentarios.
    Deberíamos iniciar la campaña, «catalá si, castellano también».. con pegatinas, rotuladores….
    Una desgracia que el castellano ahora, constitucionalmente se llame español. Hace que el resto, parezca. no lo sean.

  52. pues ya me he quejado, jejjejeje, TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA

  53. De Caprabo (Eroski) no digo nada porque así les va; pero ahora Mercadona también se ha pasado a la política de proscribir el español en Cataluña. Es necesario hacer algo.

  54. Se les tiene que inundar de quejas. Hacedlo con el link. Esto ocurre con varios establecimientos y marcas, que se limitan a seguir fielmente la directrices impuestas por el nazionalismo sectario que instrumentaliza las instituciones. No os extrañeis tampoco que además tengan algún que otro nazionalista en sus cuadros internos que imponga motu propio este tipo de políticas.

    Pero las empresas libres, el mercado, suele ser sensible a las demandas de los consumidores por la cuenta que les traen. Por esto es muy importante quejarse en masa. TODOS A QUEJARSE Y RECLAMAR EL CASTELLANO.

  55. Mi no entender:
    ¿Se refiere el autor del post a http://www.adidas.es/?
    ¿Dónde está la web denunciada porque no veo el catalán en ningún sitio en la página oficial?

  56. Gracias DC por poner el enlace del correo electrónico ahí mismo. No me ha llevado mas de 2 min anunciarles q conmigo no ganarán ni un Euro más

  57. por lo menos no es la cubana la que sale… y si aplicaramos la logica nacionalista barata, me debería sentir ofendido porque no sale la bandera de mi pais en ES-LA y nosotros no hablamos como los sudamericanos, ni como otro monton, nos discriminan jajaja

  58. Supongo que la dirigirá un nazipendentista que no le importe perder ventas… A mi me lo ponen muy facil.. entro, si me siento ninguneado, no les compro nada.
    Hoy en dia hay muchisimas marcas a cual mejor.

  59. El nacionalismo lo invade todo en Cataluña , otro ejemplo es el Carrefour de la maquinista en Barcelona , con banderitas catalanas en los productos catalanes . Estoy seguro que Adidas y Carrrefour no son separatas 🙂 pero en Cataluña quien tiene el poder es antiespañol , la única solución esta en las urnas . Lo más curioso es que Adidas es el patrocinador de la selección española de fútbol . Tendrían que aprender de El Corte Ingles , todo está rotulado en castellano y catalán , yo desde que empezó el » procés » lo compro practimante todo en El Corte Ingles , en el super desde que vi las bandreitas en el Carrefour . Por cierto ……en El Corte Ingles está la sección de Adidas con rótulos en castellano y catalán .

    • Vamos a pasar de obviar la bandera de España a obviar la palabra español , Cataluña es un manicomio y aveces avergüenza ser catalán .

    • Pues Abeloski, míralo por el lado bueno….YO SOY DE LOS QUE MIRAN LAS ETIQUETAS PARA VER DONDE ESTA FABRICADO EL PRODUCTO y siendo de Barcelona intento no comprar nada caspa-lán ni por asomo, a no ser que tenga claro que la empresa no es independentista como Freixenet. Y pues, con las banderitas diciéndote «Producte català» pues es perfecto, por un lado me da asco, pero por otro me ahorro mirar sus etiquetas, memorizo las marcas y así no las busco en ningún lado…ELLOS MISMOS SE ESTÁN SEÑALANDO

    • De lo que he podido observar, los productos con banderas son de menor calidad. Cuando utilizas este argumento, es que hay nada mas que decir sobre el producto…

  60. Gracias por la información…
    Áridas no por favor!

  61. Escribir esto en TWITTER @adidas_Es y @adidas y se van a cag**. Viva Nike.

  62. Bueno de niños decíamos que eran la Asociación De Idiotas Dispuestos A Superarse parece que teníamos una bola de cristal y lo están haciendo realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.