Prepotencia nacionalista: el próximo 11S la ANC va a civilizar “els de la Meridiana”

No perdin el temps y quédense en su pueblo.

forcadell mordor

Anireu a la Meridianaaaaaaa…!!! I esl convertireu a toooooootsss….!!

Dice la Forcadell que a la Meridiana hi viu un sector de la població que encara falta que els arribi el nostre missatge”.

Claro. Porque en la Meridiana y alrededores la gente no tiene televisiones, ni teléfonos móviles ni internet. Tampoco saben leer, calientan sus casas con carbón y seguramente caminan descalzos por las calles de tierra mientras tararean un pasodoble o una jota. Oi Carmeta?

Porque sólo así se entendería que, después de tres años de histerismo nacionalista y de machaque constante en los medios de comunicación, quedara algún rincón de Cataluña sin enterarse de que “espanyansroba”, que “ensvolenaixafar”, que vivimos rodeados de tanques y que “lavoluntatdunpoble” es “viurelliures”.

Así que los forcos (deixebles de la Forcadell) han decidido generosamente bajar a la Meridiana de Barcelona el próximo 11S para predicar su secta nacionalista, explicar las bondades del noupaís y recordar a los pobres “immigrants espanyols” (aquellos a los que Marta Ferrusola quiere tanto) que si votan bien tendrán “gelatdepostrecadadia”.

Al frente de la misión civilizadora se materializará Eduardo Reyes, del chiringuito Súmate, predicando su procedencia cordobesa y su amor por Andalucía, Castilla, Extremadura, Murcia y lo que toque. Realizado el trabajo, bailará una jota con el zamorano David Fernández Ramos, cobrará su semanada de ERC y se pegará una comilona (de franc, eh tito?) en Gorría. Acto seguido descenderán en carroza desde Gracia los jerarcas nacionalistas: Junqueras, madame Casals, Mas (“que sepáis que yo antes me decía Arturo ¿eh?”) y la mismísima Forcadell, que lanzarán claveles rojos y amarillos a la inculta multitud agolpada a sus pies. ¡Olé!

No, sres nacionalistas. A la Meridiana, como a todos los barrios de Barcelona, como a Badalona, Hospitalet, el Bajo Llobregat, la costa de Tarragona, el Valle de Arán y tantas poblaciones catalanas, su mensaje de odio, fanatismo, ruptura y pobreza ha llegado perfectamente. Y la gran mayoría de catalanes no se lo han creído, y lo han rechazado. Y por eso más de 70% pasó de su butifarréndum el 9N. Y por eso el separatismo no consigue crecer.

En la Meridiana no somos idiotas ni analfabetos. No hace falta que nos vengan a “civilizar”. Se ahorrarán el riesgo de que a algún forco se le escape lo de “xarnegos al paredón” como en la convención de la ANC en Tarragona. Ya hemos visto lo que dicen cuando creen que no les oímos. Y no nos gusta nada, porque nos suena a fanatismo, racismo e ideología trasnochada.

I perque som catalans i espanyols, com sempre.

Carmeta, li ha quedat meridianament clar?

Dolça i meridiana Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Tal vez en la Antártida, quede algún pinguino autista que no conozca el mensaje nacionalista. Sugiero a la sra. Forcadell que se desplace para adoctrinarlo. Y mejor si se queda.

  2. “Sra”, de verdad, no lo entiendo. Buenos pastos para el rebaño en Vic.

  3. El recuerdo más grande que tienen por ese barrio de Barcelona de otros separatas es el atentado de Hipercor , colegas separatas que silban el himno español .

  4. A estos separatas les empezaré a hacer caso cuando vayan un once de septiembre a Madrid a manifestarse 😉 . Sería estupendo que los vecinos de la Av. Meridiana colgasen banderas de España en los balcones , y si lanzan algún huevo que otro no estaría mal . Recuerdo cuando ganamos el mundial de fútbol la cantidad de banderas españolas que se vieron por Barcelona y en la Av . Meridiana concretamente muchísimas .

  5. Primero la Plaza de Cataluña, luego la Diagonal y ahora la Meridiana… estos se están marchando poquito a poquito de Barcelona…. ya nos viene bién.

  6. ¡Qué buen día ese para volver a sacar por las ventanas los altavoces con el himno de España! Debería institucionalizarse como respuesta a las chorradas independentistas.

  7. Ellos lo que buscan y quieren provocar es un enfrentamiento abierto entre ellos y la población no indepe para luego hacerse las víctimas y gritar que , España les odia, que les agrede y los oprime y toda ese teatro que se montan. Su ideología es así, de crear enfrentamiento, conflicto y crispación y con eso radicalizar cada vez más a los catalanes independentistas y ganarse a otros que no tienen claro sus ideas. Por eso es muy importante movilizar a toda la población no independentista de Barcelona y área metropolitana de ir a votar, porque eso es lo que van a hacer ellos, no se van a ir de puente como cualquier otra persona no, ellos van a ser los primeros en ir a votar ese día, y nosotros tenemos que hacer lo mismo.

  8. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer ese día todos los que vivís en la Meridiana, colgar la rojigualda en los balcones. Sería genial si alguno se le ocurriese hacer sonar con altavoces el himno de España en versión sardana, que alguna vez lo colgó aquí Dolca Catalunya

  9. Però aquesta colla de burgesets ja sabran trobar la Meridiana? Ah, sí, calla! que és per allà per on passem per anar a la masia de l’Empordà els caps de setmana!!

  10. Que los vecinos de la Meridiana hagan un referendum para decidir si quieren o no que se celebre un acto de a ANC en su calle. A ver que dicen los del “dret a decidir”

  11. «A la Meridiana hi viu un sector de la població que encara falta que els arribi el nostre missatge». Esta frase, que perfectamente podría haber sido pronunciada por un Testigo de Jehová o un mormón, es una más de las que revelan que los forcos (como DC les llama) se contemplan a sí mismos como depositarios de la Verdad, y que consideran la suya una misión redentora y evangelizadora.

    El nacionalismo, con sus liturgias y mantras, tiene más de movimiento religioso que político.

  12. Y digo yo…¿Tendremos los contribuyentes algún día la ocasión de recuperar el dinero que nos estafan estos tipejos que malgobiernan Cataluña, y que sospecho se dedica a financiar a individuos/as como la de la foto? Por que me parece, sin asomo de ironía, que quemar fondos públicos para financiar chiringuitos como la ANC y OMNIUM con el dinero de nuestros impuestos es una canallada que roza el delito.

    Creo que en un futuro alguien tendría que tomar la iniciativa en el sentido de empezar a reclamar los fondos públicos robados por estos patéticos salvapatrias a los ciudadanos, que pagamos nuestros impuestos religiosamente para cubrir las necesidades en educación, sanidad, pensiones y otras cuestiones sociales honorables, no para que se los gasten estos bigardos/as es sus fiestorros fascistoides.

  13. Recuerdo a quien no lo sepa que en esa zona esta el Hipercor…y aunque han hecho todo lo posible por tapar lo que siente la gente …en el barrio aun se recuerda las muertes por culpa de ETA…que muchos
    Sabemos que es también separatista.
    El distrito en su mayoría vota PSC.
    Es un barrio que la gente NO ha sido separatista…
    Aunque no sera porque las principales asociaciones de vecinos no lo propongan de forma políticamente correcta.
    Fue regidor durante un tiempo el anterior alcalde de Barcelona Sr. Hereu…
    Al cual Trias a hecho buenisimo…porque todo no es gestionar dinero…y menos si el dinero que representa haber ahorrado lo entrega a la Generalitat…para q lo gaste en dividir a los barceloneses!

    • Muy bien. Estoy de acuerdo con lo que expones. Y seguramente la llenaran . Al igual que se llenaba la Pza.de Oriente con desplazamientos de toda España. Aquí, el mismo tipo de ideología atraerá con secesionistas de toda Cataluña.
      Son depositarios de una ideología q se desarrolló a finales del Siglo XIX. Fanatismo nacionalista

  14. Como vecino de la Meridiana se me está ocurriendo soltar globos desde mi balcón con el lema “La Meridiana es española”, o con alguna consigna antinacionalista, mmmm, me lo pensaré, sería un gustazo.

  15. Tomar la Meridiana para amargarles el día a sus pacíficos vecinos me parece que son ganas de provocar. ¿No estará buscando la ANC el enfrentamiento civil?

  16. Para mi, eso coresponde a una logica de radicalizacion del separatismo despues del fracaso del 9N. Quieren establecer un contexto conflictivo para polarizar la sociedad catalana entre los pro-independencia y los anti.
    Segun esta logica, nada mejor que un enfrentamiento violento y espectacular entre los manifestantes separatas y los vecinos de este barrio para desarollar un sentimento anticatalan en el resto de España y radicalizar, de manera emocional, la opinion de los catalanes, incluso los que no tienen una idea precisa sobre el tema de la independencia. Tal situacion representaria un nivel superior de ruptura simbolica con España, y asi seria un exito para ellos.

    • Del barrio no ira mucha gente…aunque representará que si…ellos mismos van a todos lados…conozco muy bien los barrios del distrito yo he vivido en Sant Andreu muchos años…y muy cerca del A junto. (Pza. Orfila)
      Que a “la pantomima separatista ” del 11- S…vaya mucha gente NO significa que sean de la barriada!
      Cada Dia los aguanto menos…la verdad…que se ha creído la fantasma Forcadell…que los que viven o han vivido en el barrio son tan ignorantes sectarios como ella y sus secuaces?
      No somos tontos…aunque les jo**…ni somos de “La Lira” …ni otras asociaciones…de la barriada que por cierto siempre van los mismos!

    • Eso es precisamente lo que están buscando. Y ya veréis el 11S como desde tempranas horas irán llegando autocares llenos desde las comarcas de la Catalunya profunda, especialmente de Lleida, Girona y Tarragona, que es donde más adeptos tienen, para llenar la Meridiana.

  17. Yo sugiero colocar hilo musical (organizado por la comunidad de vecinos), baffles en árboles y farolas con música trai-lo-lai-lo, yo qué sé, el genial “A Chili – pú” de la Dolores Vargas sonando non – stop y a todo volumen, per a tocar el que no sona i, de pas, que no se sentí la més mínima consigna ni la més mínima burrada que puguin cridar aquests lobotomitzats. I, si tenen previst fer-hi un parlament, si habiliten una tarima o quelcom, bafles camuflats amb l'”A Chili – pú” a tota hòstia, que puji la bruixa aquesta a intentar articular una punyetera frase de la seva habitual verborrea feixista i xenòfoba, que tindrà que dessistir!

    L’endemà a les notícies de TV 3 %: “Invasió trai-lo-lai-lo, boicot espanyuliiisteee en contra del popla i blablablabla…”

  18. Cuidado con la Führkadell !!! Es peor que una víbora. Rezuma odio por todos sus poros.

  19. Poner banderas nacionales sera perfecto. Es lo mejor que se puede hacer. Excelente idea.

  20. Buenas tardes.
    Y yo me pregunto? …. si no fuera por el rollo nacionalista-independentista, de qué viviría la srta Forcadell?
    Es más, que profesión tiene esta fulana?.
    Agradecería que alguien me lo aclarara
    Gracias a todos/as.
    Saludos.

    • Es profesora de lengua, catalana imagino…, pero se presenta como filologa (philologue)! Asi que seria profesora de lengua…

    • Pues no se sabe…
      Pero seguro q no se moriría de hambre los de ” la colla” ( pandilla en las Vascongadas) siempre encuentras donde ” chupar del bote”
      Ellos son esclavos de su fanatismo …aunque sea por un plato de lentejas…y pretenden que todos seamos sus esclavos adoctrinados!

    • Filóloga bífida y serpentina….

    • Yo se lo digo: Es Filologa, de esas que entraron en masa a la enseñanza en Cataluña. para no dar palo al agua, estaba de inspectora y emboscada en los servicios centrales de Ensenyament (sí, esos que dirige la señora Rigau que debería estar ya inhabilitada).
      Resultaba también que iba y venia a su antojo… como una autentica “liberada” en su horario de trabajo, pagada por todos, y con el beneplácito de la cúpula de Ensenyament , hasta que los sindicatos (¡algo tenían que hacer bien!) pusieron el grito en el cielo y poco antes de estar en plena cresta de la ola pidió la excedencia.
      El resto es la demagogia mesiánica ya conocida

  21. Esta nueva manifestación separatista es el MEJOR FAVOR QUE NOS PUEDEN HACER.
    Por si acaso la gente se relajaba y creía que el monstruo del independentismo estaba en retirada, RECORDARNOS en vísperas de las elecciones que están ahí y que no nos podemos quedar en casa, y que es el momento de pararles los pies es, insisto, EL MEJOR FAVOR que nos podía hacer.
    Más todavía viendo el infame calendario que preparan con puentes en Barcelona,la utilización política del 11 de septiembre como parte (una vez más) de la campaña electoral. y la falta de ética y escrúpulos que rige la paranoia independentista.
    No podían hacer mejor propaganda para activar nuestros anticuerpos contra el nacionalismo-

    • Completamente de acuerdo, cuanto más ruido hagan mejor. Estoy seguro que van a provocar todavía más rechazo entre la gente normal y muchas ganas de ir a votar. Es hora de superar esta pesadilla nazionalista.

  22. Seria la bomba llenar todo de banderas españolas y tirar huevos podridos por las ventanas. Estos quieren provocar como la orden de Orange años atrás en Irlanda del Norte.

  23. Me parece que van a llover huevos podridos y orinales llenos desde los balcones de la meridiana, ese no es territorio Forco!!!!!! ¿O es que quieren provocar???? Están sembrando odio por donde pasan!!!!

  24. Es la viva imagen de la bruja asaltacunas.

  25. Yo vivo en la Meridiana y tener que soportar de nuevo el repugnante circo independentista resulta nauseabundo, una vergüenza que colapsen media Barcelona una minoría dictatorial con la absurda intención de intentar amedrentarnos con sus rebuznos.

    • Uy LLuis y siendo de la Meridiana tienes internet? Sabes leer? Increíble!!! Debes ser un poco rarito en esa zona extraña de Barcelona que aun no ha superado la Edad de Piedra no? Pero tranquilos que ahora viene nuestra querida Carmeta a civilizaros!!! Por cierto, mi tía, a la que me quiero mucho, también es de la Meridiana, y ella, en su incultura, pobrecita mía, es de las que colgara el 11 S la Senyera y la bandera Española en su balcón….

  26. Habéis sido muy generosos con su imagen, al natural da mas miedo

  27. Amigos libres de nacionalismo que vivís en la avenida Meridiana, os propongo que colguéis banderas españolas al paso de los forcos el próximo 11S. Y si queréis salir a la ventana a darle a la cacerola, ya sería la bomba.

Deja un comentario