En la sanidad de Artur Mas las ratas corretean por los quirófanos de Bellvitge

El vídeo de ABC es sobrecogedor.

rata Bellvitge

El nacionalismo ha gastado 20.000€ millones (sí, 3,3 billones de pts) a difundir su ideología en todos los ámbitos catalanes. Es la nueva religión de Cataluña. Para lograrlo, las inversiones en Educación y Sanidad no han sido las adecuadas; en el mismo 2015, los presupuestos de propaganda aumentan un +13% y los de sanidad un +2%. Tot pel prusés.

Ahora ABC (no, no lo busquen en TV3) publica un vídeo donde una rata corretea por los quirófanos de urgencias del hospital de Bellvitge. Serà culpa d'»Espanya»

Dolça i ratejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. que nada…que son ratas catalanas ( las mejores del mundo) y que ellas tambien se saltan la ley.

  2. Es que la rata era de Madrit (de Lavapiés, para más señas)
    ¡Así, cualquiera!

  3. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  4. En los hospitales corretean las ratas y en el Parlament los «sepa-ratas»

  5. La culpa la tiene el gobierno central por permitir que unos locos gobiernen un territorio. Si esto pasara en alguna región francesa, inglesa, alemana ya abrían anulado la autonomía. Pero como este gobierno central a parte de débil, está peor que los que le rodean pasa lo que pasa.

  6. Artur Mas ha aumentado el índice de mortalidad de los catalanes en la sanidad(5,3% en 2012), y a disminuido la de la ratas… demostrado, la Generalitat y Artur Mas se preocupa por la buena salud de las ratas… unas ratas de cloaca y las otras ratas con corbata y bandera estelada… pujol la más gorda de todas ellas…

    Que bonito es ver ratas en el quirófano mientras te operan de una apendicitis aguda!!!!!

  7. Hace bastante tiempo que las ratas campan a sus anchas en Cataluña. Forman parte de «Las estructuras del Nou Estat Català», pobrecicos animalicos.

  8. En la foto, yo solo veo in secesionista abandonando el barco.

  9. Esa votaba a Rahola… XD

  10. Esta, como todas las ratas, seguro que esta subvencionada por la genralitat

  11. Eso es porque Cataluña es respetuosa con la naturaleza y respeta a los animales, no como los opresores españoles que habrían hecho pasar a mejor vida a tal animalillo.
    Según las últimas teorías de la Universidad Autónoma de Barcelona es bueno que las ratas correteen por los quirófanos, así si el paciente sale vivo de la operación y queda expuesto a los virus y bacterias que lleva la rata encima si sobrevive queda el paciente inmunizado de por vida a un sinfín de enfermedades y si muere todo sea por el prucess y por el nou estat catalá.
    Dios Salve a Artur Mas y Oriol Junqueras!

  12. Como son estos de ABC y DC…..siempre manipulando a los catalanes. Lo que se ve en el video es simplemente al personal encargado de la gestión de residuos sanitarios dirigiéndose a su puesto de trabajo. Es un sistema innovador que ha puesto en marcha los gestores de este gran país ( casualmente el centro geográfico del mundo ), además es respetuoso con el medio ambiente y ultramoderno, como las chaquetas del amigo americano de nuestro amado líder.

  13. La solución es bien sencilla, se extiende una «cubana» bien grande que lo tape todo. Lo que corra por detrás ya no se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.