La presidenta de Filipines dona una lliçó als nostres nacionalistes

Diu que és “un país hispànic” (min. 0:40)

Aquí els polítics del Règim i els ideòlegs llepasubvens es passen el dia intentant treure’ns la nostra identitat hispànica, i a Filipines se n’enorgulleixen.

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Una gran mayoria nos sentimos muy orgullosos, de lo que hicierón nuestros ilustres antepasados y lo que
    estamos haciendo defendiendo nuestro grandisimo legado. Nos llena de satisfacción que la Presidenta de Filipinas haga estas declaracianes.

  2. Filipinos cantando en español

  3. hispanoamerica esta reaccionando a las cuasidictaduras bolivarianas empezando a reconocer a españa como la madre patria a pesar de muchas cosas que se hicieran mal como todo el mundo , pero reconociendo las mas que se hicieron bien de lo que salio lo que hoy es el mayor ejemplo de convivencia multirracial de toda la historia de la humanidad .

  4. Desde mi modesto punto de vista… humilde y personasonalisimo…los españoles… debido a nuestra forma de ser anarquica aventurera…ignorante y soñadora…poco practica…hemos…realizado algunas gestiones que estaban fuera del sentido común… lo que propiciado…que por suerte se hayan realizado grandes empresas como x ejemplo el descubrimiento de América…
    Lo cual como resultado ha provocado la envidia de otros!!!
    Lo peor es que estre esos otros estan algunas de las regiones españolas como por ejemplo Las Vascgongadas y Catalunya…
    Una vergüenza e ignorancia!

  5. Qué pena. Si España se hubiera comportado con corrección en aquella época Filipinas no habría perdido el idioma español y se habría dado una respuesta buena para todas las partes en aquel conflicto. E incluso España podría haber mantenido territorios como Puerto Rico, Guam o las Marianas. Pero España recibió golpes por todos lados. Como es habitual….

    • Tuvieron mucho que ver los masones de EEUU y el Imperio Británico que pretendía dividir para someter todo lo que fué el Imperio Español. Usaron estrategias similares a las que están utilizando aquí los sinvergüenzas nacionalistas.

      Pero ahora están surgiendo movimientos populares en América Latina que quieren recuperar su memoria histórica y el orgullo por las gestas hispánicas que les unen con España y unen a toda la América Latina los unos con los otros. En Puerto Rico el Movimiento de Reunificación con España está haciendo un trabajo excelente!

    • Filipinas perdió la lengua española por la brutal represión de los invasores estadounidenses… Palizas, torturas y asesinatos para sustituir el español por el ingles

Deja un comentario