Genial Nieto: Mas es el cuento de nunca acabar

El separatismo es muy cansino y no lleva a ninguna parte.

13388_358595467664651_7690233230836801974_n

¿Cuántos anuncios llevamos de que el año que viene ya habremos roto con España? Que si 2014, que si 2015, que si será 2016, que si 2017. ¿Y cuántas fotos para la historia que en realidad van directamente a la papelera?

El separatismo es cansino, repetitivo y estéril. Al menos podemos reírnos de él gracias a personas como el caricaturista de ABC, JM Nieto.

Dolça i riallera Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Toda la gente que esta subencionada en Cataluña seguiran votando a estos separatas, son
    «LEGION», los medios de comunicación y la educación su propiedad. Hay mucho trabajo que
    hacer y no relajarse. Dolça Cataluña hace una gran labor y otras asociaciones que han surgido, pero no tienen la repercusión del poder establecido.

  2. pero el tema sera interminable mientras haya cientos de separratas mantenidos por las subvenciones de la generalitat , es su pan de cada dia y no renunciaran a ello nunca por mucho que el souffle se desinfle , solo hay una solucion para acabar con ellos y su momio , ir todo el mundo que se sienta catalan y español a votar hasta conseguir que la GENERALITAT acabe en manos unionistas , a partir de ello el primer cambio debe ser devolver la educacion al estado central y por ende exigir lo mismo al resto de autonomias, el cambio en cataluña sera como toda la vida , locomotora para el cambio tambien para españa.

  3. Yo creo que cruzaremos el Rubicón de la independencia el día en que los moros* (con perdón) sean mayoría. Ese día sí que nos vamos a separar de España, y de la civilización occidental.

    * Deseo subrayar que, contrariamente a los que muchos creen, el término moro/s no tiene necesariamente en español un significado despectivo; no falta textos clásico en los que se le da incluso un valor noble y elevado.

  4. Lo peor de esta locura es la inmensa cantidad de dinero derrochado para nada, podria servir para muchas cosas necesarias de verdad ( sanidad, farmacias ,educacion….etc…etc..), en fin, paciencia y seguir hablando e informando a todos de la importancia de ir a votar ,de salir de esta pesadilla.

  5. Carta de un comentarista en LV:
    NewCatsDefender 18 minutos atrás
    Cómo hará Junqueras la DUI el 28 de septiembre de 2015 (en caso de que la toma del edificio de aduanas del puerto de Barcelona previsto para el 23 de abril fracase)
    1) Tras sacar 25 diputados (24 los de CDC) en las autonómicas, y viendo que los 7 diputados de las CUP no asisten a la solemne apertura del Parlament ya que están en Marruecos comprando costo a buen precio, los diputados de ERC se trasladan en bloque a la tienda IKEA de la Gran Via L’Hospitalet.
    2) Tras un concienzudo estudio del catálogo de muebles, finalmente eligen una escalera plegable modelo INDEPENDESKEN reforzada por tornillos LLIURESKEN.
    3) Aprovechando una oferta, se compran un felpudo en el que reza «¡Viva la república independiente de tu casa!»
    4) La escalera INDEPENDESKEN es desplegada unas horas después en el balcón de la Generalitat. Junqueras se sube al último peldaño, contando con la ayuda de Josep Rull (a quien Ramón Tremosa le tiende un cleenex para que deje de babear) y de Marta Rovira. El Sol empieza a iluminar la nueva Cataluña. En la plaza sólo hay un probo barrendero y un par de Mossos espantando a unos borrachos.
    5) En precario equilibrio, Junqueras blande el felpudo y grita: «Ja som independents! Visca Catalunya!». En ese momento, asustada, una paloma que estaba adormilada en el balcón sale volando
    6) Llevada por la emotividad del momento y el susto, la paloma se emociona, afloja el esfinter y le suelta una cagarruta a Rull que, pensando que se trata de un beso de la Rovira, suelta la escalera y le estampa un beso de tornillo.
    7) Al soltar Rull la escalera, Junqueras siente que la tierra tiembla bajo sus pies. Creyendo que eso es debido a que los tanques de la Acorazada están a la vuelta de la esquina, trata de bajarse de la escalera, pero al hacerlo le pisa la mano a Rovira, que al tiempo está tratando de zafarse del morreo de Rull, sobre cuya mejilla resbala el cargarrón de la paloma, que va directo hacia el escote de moza.
    8) Marta pega un grito, suelta la escalera, le da una torta a Rull que, sorprendido, da un traspiés hacia atrás, cae sobre la escalera que se vuelca sobre el balcón antes de que a Junqueras le de tiempo a bajarse y éste se precipita al vació para caer sobre el cubo de la basura del barrendero. Éste la emprende a escobazos con el tipo gordo que acaba de destrozarle el equipo de limpieza urbana y los Mossos se dirigen al lugar del suceso para poner orden mientras en el balcón todo son gritos y bofetadas.
    9) Discretamente, Tremosa se retira del balcón, coge la maleta y se vuelve a Estrasburgo.
    10) Junqueras acaba en Traumatología, los Mossos detienen a Rovira por agresión y Rull sigue sin entender nada, lo que le vale el ascenso a la candidatura de CDC a President en las siguientes autonómicas, donde espera obtener al menos seis diputados.

  6. Y es que este hombre no se cansa de hacer el ridiculo ni cuando duerme, Ahora dice que va a buscar apoyo internacional para la causa.Jajajaja, si a la francesa Muriel Casals, a las argentinas Patricia Gabancho y Lucia Caram y al estadounidense Sala i Martin. La crem de la crem del orden mundial.

  7. El més emprenyador de Mas i del Règim és que tot això està costant molts diners.En comptes de invertir-los en sanitat o en ajudes socials s’estàn malgastant en tot aquest despropòsit.És vergonyós.Mas=fracasat.

  8. Hacen lo mismo que ciertas sectas que predican el «fin del mundo», cada año lo mueven un poquito más hacía adelante.

  9. Jajaja está genial las viñetas!!!!!!!!

    Y la estupidez suprema: En París tienen la Gioconda de Leonardo en el museo, mientras que Artur Mas tiene el boli Inoxcrom de la firma del butifarrendum en el museo jajajajaja ESE FRACASO MONUMENTAL DE ARTUR MAS Y DEL SEPARATISMO!!!!!

    Cada semana tienen una fecha histórica del «procés»… pero dentro de un millón de años seguiremos siendo lo que somos y siempre fuimos: catalanes y españoles.

    RIDÍCULOS Y ESPERPÉNTICOS NACIONALISTAS!!!!!!!!!

  10. Estoy en la provincia de Huelva de vacaciones…es bonita esta limpia…sin cagadas de perro…la Junta de Andalucia es verdad que gasta y los ayuntamientos también… pero por lo menos tienen sus ciudades cuidadas y limpias de excrementos de animales…
    y la matrakilla que aguantamos los ciudadanos catalanes no la aguantan!
    Lo cual no es moco de pavo…jajaja;-)
    Por lo menos están tranquilos jejeje
    Darles x donde amargan los pepino a les dan como a nosotros pero…del rollo matraquero separatistas se libran…y para que lleven » los salvadores» de las patrias catalanas a » enseñarles» aún les falta un poco…jijiji 🙂
    Es guasa!
    Por aquí están mis paisanos de «la terra catalana» haciendo comparaciones y diciendo que «noemsestiman»..
    Yo » dándoles puerta» y ellos persiguiendome…esto es divertido…no les entra en la cabeza que una catalana pase de sus historias imaginarias…la gente de aquí es simpática servicial.y amable…pero » ellos» a su rollo.
    Por cierto tienen un casal de avis modernista en Huelva que quita en sentio…bien cuidado y precioso…igualito que nosotros en la La Lactancia de Barna o por ejemplo Can Pahissa de Vilanova i la Geltru que esta hecho media kk!
    Que vayan presumiendo de no se sabe que!
    :-)… que no son más tontos porque no entrenan…ya les darán ya su Ciu, Erc y ANN, Omnium…y toda la pandilla de ligantes que mandan en Catalunya!
    El nacionalismo se cura viajando pero para algunos ni así!
    😉

  11. Iñigo,tenemos la enorme barrera:»Los siete crímenes nacionales»,de Willian J.H.Boetcker.
    Y no sé cómo se podrá entrar la comunicación en la «cabeza»de las personas que padecen este mal.

  12. Tranquilos estelados ya queda menos para el 2114.

  13. Mientras no dicen nada, malgastan el dinero a espuertas (decenas de miles de millones de euros en deuda) no gobiernan y cabrean al personal. Este desgobierno es el peor lastre de Cataluña. Hace falta un cambio… urgentemente. Esperemos que la gente reaccione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.