Endevini quin és l’únic cotxe amb enganxines polítiques en un centre comercial de París

Bingo! El cotxe d’un nacionalista català.

coche parís

El nacionalisme necessita viure de la hiperexhibició de la seva ideologia. Lanació és l’idolet que adoren els nacionalistes, i presideix tots els aspectes de les seves monomaniàtiques vides. Pobra gent.

Dolça i minvada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Cómo no se le habrá ocurrido a pujol gender coches Peugeot y cambiar el león por un burro? Seguramente se le ha ocurrido pero amigo, tiene que trabajar y exponer su dinero

  2. Debería deshacerse de ese Peugeot y comprar un Ferrusoli. Es mucho más catalá.

  3. Se puede ser paleto pero, paleto y encima hortera, …

  4. Puro complejo de inferioridad, que han estimulado y desarrollado los políticos codiciosos, bajo el escudo del Nacional-Secesionismo

  5. Y que quiere el Rosellon para la republica catalana? No se q cara pondran sus vecinos como se enteren.

  6. Los franceses que lo vean pensarán que hace falta ser muy burro para llevarlas.

  7. Este ciudadano francés debe ser partidario de la independendencia de la “Catalunya Nord”. Como se den cuenta en Francia ya puede ir haciendo las maletas … allí no se andan con tonterías.

  8. Mirando la horterada de pegatinas podría deducirse que lo que indica el portador de las mismas es que hay que ser muy burro para llevar la cubana.

  9. ¿Sabra alguien en Francia a que corresponde esa pegatina? nadie, porque la charlotada esta de la quimera de la independecia no la conocen salvo aquí, en el patio este de la barra libre de las mordidas, las subvenciones y las prebendas. Creeran que se trata de algún club de futbol olvidado, y el cateto del coche, algun hincha nostalgico….

  10. Van de este palo porque no despilfarran el dinero de los franceses, ni montan sus chiringuitos a costa de la France. Si no otro gallo cantaría.

  11. http://img.motorpasion.com/2010/10/seat_leon_colores_bandera_espana-1.jpg

    Otro paleto nacionalista dando la nota por Francia, mira que es tener mal gusto!…

  12. Hace falta ser bobo , ¿ y a esa gente la dejan conducir?, Menudo peligro

  13. Por la matricula, parece ser que es francès. No serà el coche de la tieta Muriel Casals?

  14. Papanata en estado puro. Vergüenza amasada y ansia viva de ostención grotesca y pueblerina, o sea, el “retonno” a la “cavenna”…pero cuidadín! que estos catetos pannacionalistas si te pillan te “entoligan” que es un primor. Diooooosss!” Qué cansinismo!!!!

  15. Lo encuentro tan ridículo..

Deja un comentario