El ratón Mickey le da una lección de geografía a Artur Mas

No hace falta ser un intelectual para salir de Matrix. Ans al contrari.

mickey

A veure , Artur, repeteix amb mi: Parc Güell, Sagrada Família, Barcelona, Catalunya… Espaaaaaanya. Molt rebé!

Mickey es un ratón inocente y divertido que gusta a los niños desde hace décadas. En una de sus aventuras hacía de aprendiz de brujo y terminaba liando un follón descomunal: pero las películas de Disney siempre acaban bien.

Artur Mas es un político mediocre cuyos referentes son dos pobres alucinados: Macià y Companys. Como el ratón aprendiz de brujo ha armado un gran lío en Cataluña: las finanzas quebradas, la corrupción galopante, nuestro prestigio por los suelos, la sociedad catalana partida por la mitad. Un desastre sin paliativos. Pretendía hacer Catadisney y ha creado Caspalunya.

Quizás todo ello no venga motivado por la ambición, ni por el deseo del poder absoluto sin control, ni por la necesidad de proteger las fortunas de la casta nacionalista en el extranjero. No. Tal vez todo tiene su origen en una deficiente formación en geografía. Tal vez en la escuela privada, cuatrilingüe y anti-immersió Aula, en la que estudió y a la que envió a sus hijos, no le enseñaron que Barcelona es Cataluña y que Cataluña es España, entre otras cosas porque nació Hispania romana, resucitó Marca Hispánica en la edad media y se refundó España a principios de la edad moderna.

Doncs ara ve en Mickey i li ho ensenya.

Dolça i ratolinitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Estos antidemócratas nacionalistas, ya mismo prohíben estos regalos de Mikey.

  2. POBRE MICKEY MOUSE LOS CATALANAZIS LO VAN A CHANTAJAER Y DECLARAR SU ENEMIGO ETERNO, estos catalanistas odian a tanta pero tanta gente

  3. Con esta gente del Régimen Ciuista Pujolista separatista…no hay nada que hacer ni va a servir ningún razonamiento…ni histórico ni nada de nada…
    Ni con ellos ni con ERC, PSC, Iniciativa de Herrera…ni de todos los partidos catalanes…
    Los nuevos Podem…con Ada Colau a la cabeza…son igual de sectarios separatistas que los burgueses pogres indicados Ciu, Erc y todos los demás de derecha izquierdas…como se autodenominan…
    El PPC…ha actuado y consentido incluso ha contribuido…en el mal trato a los catalanes constitucionalistas…y no digamos el PSOE con Zp…a la cabeza…que consintió el ultimo estatud y aun continua diciendo que hagan un Diu…
    Desde luego el único partido que podemos votar los catalanes constitucionalistas es Ciudadanos…de izquierda izquierda no hay nadie a quien votar…son también anticonstitucion… de derecha derecha solo existe Vox

  4. Y tanto que si PitorianGray , se de muchos extranjeros ( no se si con la nacionalidad española ) qué son separatas , yo a esos extranjeros los expulsaba del país por desagradecidos al país que los acogió . A mi personalmente me duele mucho qué un extranjero quiera hacerme extranjero en mi tierra y no me consideró racista . Es como si yo me voy a vivir a México y pido la independencia de un estado mexicano , es de locos .

  5. En Mas no té prou nivell per entendre això que sembla tan senzill. No dona per més aquest pobre home i així ens va als currants.

  6. lo siento,pero por aquí no paso…

    siempre me repateó el espíritu disney…esa felizonia cargante…

    donde estén los dibujos de la warner,unas auténticas cargas de profundidad llenas de hijop***…con un libertario como bugs bunny,o el pato lucas,todo un rey del absurdo…

  7. Uhyyyyy que traidor es el Mikey.

    Pues ahora me enfado y obligo en mi Nou País, la prohibición de la venta, alquiler o visualizacion de cualquier producto de la casa Disney hasta que no reconozca el Nou País que estoy inventando.
    .

    • Supongo que los dueños de estas tiendas aun no son los Nous Catalans. Ya esta tardando la Generalitat y la asociacion de la Forcadell en mandar a los guardias del regimen para retirar estos productos.

  8. Claro, amigo PitorianGray, como que las tiendas de Souvenirs de las Ramblas son propiedad de pakistaníes, que no tienen ni idea de lo que significan. Je, je.

  9. Las tiendas de subenir de barcelona, por lo que yo he visto en fotos son un cachondeo, con banderas españolas y esteladas puestas al lado jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.