Ahora Felip Puig dice que si nos separamos de España bajará la factura de la luz

¿Qué será lo siguiente? Francesc Pujols ya nos avisó: “Arribarà un dia que els catalans, pel sol fet de ser catalans, anirem pel món i ho tindrem tot pagat”. Ja queda menys.

puig

Según informa e-notícies, el nuevo modelo energético promovido por Puig será un model energètic per a Catalunya basat el 100% en energies renovables l’any 2050, o sea, carísimo… pero no hay nada que el matrix nacionalista no sea capaz de conseguir. A continuación, sin despeinarse, Puig nos suelta que en una Catalunya independent la factura energètica seria entre un 15% i un 20% més barata.

¿Cómo se conseguirá? ¿Qué cálculos ha utilizado? Nada, hombre, que estamos en Catadisney y todos tus deseos se harán realidad.

Pero lo mejor son los comentarios a la noticia, que demuetsra que aún hay muchos catalnaes que no tragan con el timo del prusés:

  • estos de e-noticies se han equivocado, lo que el Govern quiere decir es que las eléctricas con la independència no nos cobraran la luz y a mes a mes nos daran un 20 % para que podamos disfrutar de esa independencia”
  • Aquest és el mateix individu que va dir allò de que Catalunya ni hi havia cap família en situació de pobresa energètica?
    Un altre amnèsic amic dels Pujol que sap ni recorda res…
  • “Per un error involuntari els comuniquem que ha hagut un error en el comunicat anterior
    No volíem dir reducció del 20% si no pujada del 60% degut a què ens falten diners a Andorra
    Govern incompetent (vull dir dels millors)
    JAJAJAJAJAJ”.
  • És clar que baixaria. Seríem tan pobres que aniríem apagant les llums de casa a tota hora. No encendríem ni la TV. Els ingresos per publicitat també es reduirien, etc… Bé, més Albania que Suïssa…”
  • Pues hasta que no sea gratis total yo no me hago independentista… Ah, y dos huevos fritos… Jua, jua, jua,…”
  • “Feos de Catalunya..…..con la independencia……LIGAREMOS…….TODOS…….jajaja….ILUSOS”
  • El 20% seria descontant la comissió del 3% del Felip Puig?
  • hasta ahora CIU ha gestionado horrorosamente, pero en un país independiente gestionaría maravillosamente… alguien se lo cree?
  • Si aconsegueixen transformar en biogas tots els purins de CIU, tindrem llum gratis durant dècades.
    A jutjar per la cara del Sr. Puig, de ben segur que les seves tifes són tota una font d’energia.
    Si us plau, vagin a cagar i deixi’ns tranquils.
  • Y ataremos los perros con longaniza!!!!
    Y el hábito de robar que practicamos desde hace más de 35 años lo olvidaremos y seremos “güenos”….
    Quien no os conozca, que os compre….
  • I el jutge aixecara definitivament l ´embargament de la seu de Convergencia.
    Per prescripcio, es clar.
    Tambe al 2050.
  • I tambe l’ambaixada catalana a la Lluna sortira a concurs public, el senyor Mas dirigira un Centre de Estudis d´Etica i Pensament politic i Antoni Bassas renunciara definitivament a fer pais i a viure dels calers publics.
    Tot aixo al 2050.
  • Y con la independencia desaparecerán el mejillón cebra y el cangrejo americano del río Ebro. El mosquito tigre también pasará a la historia y no habrá sequías ni inundaciones. Por supuesto a los calvos les crecerá el pelo y todas las mujeres serán bellas como Miss Universo.

Dolça i enllumenada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Para no gustarles los toros a estos independentistas, menuda pose torera que se a marcado el tipo este en la foto.

  2. El sector energético español estä en manos de empresas catalanas,que cobran un pico,aprovechándose de la presión que hacen los políticos catalanes para que no haya competencia.Hay que ser cínico…

  3. Tres coses:

    1) Els comentaris són sensacionals!

    2) El sr. Felip Puig, en qualsevol indret seriós, hauria dimitit (o hauria estat cessat) pel tema d’Esther Quintana, entre d’altres. Però és clar, la famiglia de CiU sempre paga pels serveis prestats, i és que, com ha confirmat l’empresari francès, Felip Puig li va demanar el VINT per cent (què petit queda el 3%!) per poder seguir aspirant a treballar a Catalunya.

    3) El dia que un sol d’aquests llunàtics com Puig avali amb el seu sou la seva confiança en les seves pròpies declaracions, podrem començar a pensar que, de debò, creuen en el que diuen. Però, evidentment, la “pàtria” d’aquests “líders” nacionalseparatistes no és cap altra que la seva butxaca.

  4. ¿Cuántos nacionalistas están en los consejos de administración de las eléctricas?

    (igual que del PP, PSOE, la madre de ese de PODEMOS que cobra al año ¡¡¡100000 !!!! por sentarse en unas cuantas reuniones anuales….)

    Pues por eso mismo nunca va a bajar el recibo de la luz. Para eso están.

    (Sin contar que con tu recibo estás contribuyendo a pagar la nómina de una ex ministra progreissta -que no tiene ni idea del negocio de la luz- de jefa suprema en !!! CHILE ¡¡¡. ¿Será una venganza por independizarse de España?)

  5. Seguramente bajará la factura de la luz porque no habrá quien pueda pagarla, y se darán de baja. Todas las facturas serán de CERO euros PELOTEROS. Pero bueno, a la luz de las velas es más romántica la in-indá-indapandansiá.

  6. Cada Dia una tontada…acabaremos chalados!
    Ni caso…pensar que en manos de estos tipos esta Catalunya!!!
    Es un verdadera pena!
    Así llevamos 35 años!!!

  7. Por supuesto que bajaría la electricidad y todas las semanas tocaría el euromillón en Cataluña y las calles calles serían de mazapñan con ríos de miel como los del Corán.

  8. Lo mas lamentable de todo esto, es que el clientelismo nacionalista se lo acaba creyendo. Como muy bien dice “Español”, C.I.U seguirá siendo en las encuestas la fuerza política mas votada. Y es que el mensaje ha calado tan fuerte en este colectivo que se creen cualquier cosa, hasta que habrá “burro taxis ” voladores(el catalán claro) . Si tan buenos son y tantas ideas tan valiosas tienen ¿porqué no las han puesto en practica en estos 35 años de régimen?. De haberlas tenido lo hubiesen hecho por razones obvias, así se hubiesen ganado el respecto de los catalanes. Conclusión que es pura demagogia y la solución de Cataluña la tiene la abstención en la medida que deje de serlo.

  9. Bajara la luz, se cobrara mas paro, comeremos helado cada dia ,viajaremos sin escalas…etc…etc…Catadisney total, hay algun independentista en creerse a estos fantoches, seguramente los subvencionados .

  10. Secession ?? No Thanks Spanish forever

  11. Con lo que nos devolverán de lo que nos robo España puesto a interés fijo viviremos de renta …?
    No ho dubteu pas, estimats dolços

    • La ignorancia es muy valiente. Que mala es la ignorancia!!!!!!

    • Espero que no se ‘t’olvidi dir que en Pujol i la seva famíla torni als catalans tot el que han robat durant VINT-I-TRES anys, i que també tornin totes les comissions cobrades ( que encara no se sap si son el 3%, el 5% o el 20%), potser podràs donar lliçons.
      Ah, i no t’olvidis dels consells comarcals inútils (650 milions), dels macrosous polítics i directors generals d’empreseses públiques de la Gene cobrant quasi 200.000€ anuals, de les estrucutres políqueus que l’única utilitat es tenir directius cobrant 100.000€ (CAC, etc…), de les televisions públiques sobredimensionades i caríssimes (2.5000 treballadors, ie ement drets espotius caríssims), de les riquissimes subvencions que donen als mitjans nacionalistes ( on s’ha incrmeentat mentres a la resta d’Espanya s’ha disminuit, i els grans mitjans han tingut que fer retalls), o les subvenciones as amics del separatisme (Omnium, ANC), per promoure la vostra ideologia, i els viatges del Mas arreu del món per no fer res. I tot aixó, mentres el teu estimat Govern Català retalla en Sanitat i Educació “per cuñpa d’Espanya”, que et sembla amic Jordi?. Peró veig que tú ets fiel a tot ell que et diuen Artur, Junqueras, Forcadell i cimpanyia, oi?

    • Per cert, perdó, he dit Jordi, volia dir Joan.
      Pêró no t’olvidis el que he dit, abans de demanr que “Espanya retorni el que hans robat”, demani-ho a Pujol i la seva família, i a CiU que ens retornin als catalans els diners cobrat per les presuntes comissions. I demana al teu govern català que gestioni bé la part de diners que els correspon, i se’ls gasti en Sanitat i Educació abans que en propaganda, macrosous i estructures polítiques inútils.

  12. No será al revés que será un 20 % más cara.

  13. Tiene razón, con la independencia bajará la luz: Bajará tanto la luz por que no habrá ya ni compañías eléctricas, todas quebradas, terminaremos iluminando la casa con velas!!!!!!

    Señor Puig, a mi lo que me preocupa que sus hermanos y usted nos están robando a los catalanes ahora mismo… espero que les investiguen hasta la marca de sus calzoncillos.

  14. La sociedad catalana vive inmersa en un bombardeo incesante y masivo de mensajes demagógicos y falsos de los políticos que ocupan los órganos de poder de la administración catalana, apoyados por el enorme aparato propagandístico mediático catalán, que a día de hoy controlan en su práctica totalidad y no dudan en utilizar sectariamente para manipular y engañar a la opinión pública.

    Esta noticia de la que informa DC es un claro ejemplo de este uso fraudulento de la información, en este caso a cargo de Felip Puig, digno representante del grupito de poder del entorno del hijo del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol.

    Las palabras y afirmaciones de Felip Puig se descalifican por si mismas, no voy a perder el tiempo rebatiéndolas. Son sólo mentiras, mentiras y más mentiras para engañar a incautos y para alimentar a la parroquia de la secta SISS nacionalcatalanista.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  15. Pero que dices de miss universo. Sera de miss caspalunya. Que es mucho mas aun. Jajaja

  16. Y tendremos helado de postre, seremos felices y comeremos perdices. La verdad es que no se cortan ni un pelo a la hora de prometer el paraíso, pero el día a día, la realidad cotidiana de su gobierno es bastante lamentable.

  17. Sí, y a él le crecerá de nuevo el pelo, jajajajajajajajaja-

    • Joo, ¿y a mi no por no ser nacionalista? Si es por eso me cambio de bando. O no, no funcionaría, por mucho que me empeñe me gusta ser homo sapiens no borrego.
      Añadiré que no se pueden ir dando ideas para reunir el rebaño el 11S.

  18. Para entender el sistema eléctrico en España,

    incluidas subidas de la luz

    y políticos PPSOE en eléctricas,

    es recomendable ver el informativo “Apaga y Vámonos”:

  19. Pues a base de repetir cosas como esta por todas las teles, radios y periódicos de Cataluña alguno picará. Unos porque creerán que el Palamós va a ir a la champions y la ganará, algún empresario de Vich creerá que la electricidad para hacer sus spetecs le valdrá un 20 % menos, otros porque creen que Cataluña será la Suiza del Mediterráneo, alguno porque creen que España les roba y sin lo que les roba habrá una sanidad de lujo, otros porque aspiran a no ir a la cárcel por el dinero público mangado, incluso hay farmaceúticos que creen que en una Cataluña independiente les pagarían al día los medicamentos desde el hobierno catalán, el caso es que CiU según las encuestas seguiría siendo la fuerza con más escaños en el parlamento de Cataluña si hoy hubiera elecciones.

  20. Hace falta ser un ‘creyente’, muy iluso y muy adoctrinado para tragar toda esta bazofia independentista. Divertido lo de los excrementos porcinos. La cara porcuna la tiene,, algo debe saber del tema.

Deja un comentario