Un catalán de a pie se carga el timo de la «lliga catalana de futbol»

La ANC cada vez engaña a menos gente.

ANC futbol

Algunos todavía se dejan. Pero la mayoría ya están escarmentados de la excitación del prusés. Una de las últimas ocurrencias de la ANC fue acudir a repartir folletos en los campos de clubes como el Nàstic de Tarragona o el Sabadell, diciendo que con laindependència podrían jugar la Champions.

A un seguidor del Nàstic no le gustó que le tomaran el pelo y envió esta memorable carta al Diari de Tarragona, titulada ¿El Nàstic a la Champions?. Léanla enterita. Es un repaso de seny.

Dolça i gimnàstica Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Los numeritos pobres fascistas que montan los bobos futboleros en el campo del Barcelona FC son de vergüenza ajena. Descerebrados.

  2. No tienen ni 2 dedos de frente …

  3. Muchos cambiarían de voto y de opinión
    si se expulsase al Barça de la Liga.
    ¿Qué puede más la razón o el balón?
    ¡Qué triste que una pelotita tenga tanta miga!

  4. Vale, vale. Hasta ahora el «Més que un club» parecía el único equipo de Catalunya. tanto que yo había llegado a creer leyendo la prensa y viendo teles que jugaban contra ellos mismos y de cuando en cuando con el Madrid. Ahora que interesa se acuerdan de que en Catalunya existen otros equipos que, al parecer, juegan a lo mismo.

  5. Si los equipos catalanes no quieren jugar en la liga española, pueden dejar de jugar en el acto, ya que nadie les obliga.

    Si los equipos catalanes quieren jugar solo entre ellos, pueden hacerlo desde ahora mismo: tienen libertad absoluta.

    El que quiere utilizar el futbol para sus fines políticos, está manipulando y está diciendo a los demás que son idiotas.

    Menos mal que todavía hay gente que sabe pensar con sentido común, como es señor Josep Joan Torres.
    Con gente como él, los catalanes están seguros de que no les manipulen.

    Por cierto, que muy tonto tiene que ser un pueblo cuando se independiza solo por poder jugar al futbol de una manera determinada.
    La vida es una cosa mucho más seria.

  6. Este tipo de iniciativas de AeNeCer dorado con respecto a intentar involucrar a los «futboleros» en sus tesis son otro error dentro de su larga lista.

    No se porque se empeñan en intentar convencer a una gente que conoce perfectamente como funciona el futbol profesional a día de hoy, con toda su burocracia e intereses económicos que priman por encima de lo estrictamente deportivo.
    Como bien demuestra el autor de la carta, los panfletos repartidos a la puerta de los estadios a cualquiera que entienda mínimamente lo que significa el futbol en la actualidad le suenan a promesas vacías, imposibles de realizar.

    Entiendo que ellos habrán hecho cuentas del numero de socios de todos los clubs de futbol catalanes e intentan meterlos en el saco suyo pero también deberían saber que la gente que gasta dinero en futbol conoce perfectamente la realidad del mismo y este tipo de promesas sin fundamento ninguno hechas a gente conocedora del medio es mas contraproducente que otra cosa…..
    Sin duda demuestra el grado de desesperación actual en el que se ven inmersos.

  7. Con la independencia el barça dejaría de ser lo que ahora es. Cuando no hay competencia, los equipos degeneran… y en una liga de pena, se va el dinero de los patrocinadores, de derechos de TV, de publicidad… y se pierden también los socios y los espectadores(¿Quién quiere ver a un equipo que no tiene rival y siempre gana??? Y Messi al Madrid, allí si le podrán pagar los millones que requiere. ¿O que creen, que se quedará Messi y Neymar por amor al arte? ¿Por amor a la «nación catalana» que realmente le importa un carajo?

    Con independencia, adiós Barça, adiós liga española, adiós champions, adiós mundial. Que les quede claro a los separatistas barcelonistas.

  8. Seguramente el Español podría jugar la liga española, por motivos obvios

  9. la liga española solo perderia uno de los muchos equipos que hoy estan a la altura y jugando en europa, la liga catalana seria como la de chipre.

  10. Amics Dolços: avui he fet la gran obra d’aquesta Setmana Santa. A Sabadell, tornant de la feina cap a casa, a una placeta bastant concurreguda on hi han ubicats dos dels típics armaris metàl.lics d’aproximadament un metre quadrat els quals contenen els relés i les connexions dels semàfors hi van actuar els forcos. Veureu: aquests petits armaris estaven embrutats amb dos rètols de la ANC demanant el vot indepe pel 27 ESE. Atenció, ara els rètols amb els que embruten els espais publics són verds en comptes de grocs. Fart ja d’aquesta fauna (però sense perdre la calma), vaig agafar un dels rètols i el vaig despegar practicament senser. No m’importava la gent que mirava. Vaig fer una pilota amb el fastigós rètol i seguidamente vaig despegar el segón . La gent mirava amb quina tranquil.litat netejava de propaganda independentista un espai públic i, NINGÚ ES VA QUEIXAR. Vaig llençar els papers al contenidor blau. Una prova més de que el prusés fa figa. Si entre la gent que mirava hi hagés un forco o indepe, no dubteu que m’hagués bordat, amb lo qual, amics Dolços, es demostren a més a més els següents fets:

    1.- Els diners de les subvencions dels forcos s’ho gasten en moltes coses inútils però no pas en cola de qualitat per pegar rètols. Aquí ens facil.liten la feina.

    2.- No són tants com volen aparentar.

    3.- Cada cop la gent està més farta.

    4.- qualsevol acció que contrarresti la dels forcos produeix una sensació de benestar gairebé orgàsmic. No tingueu por, … la gent normal ho entén i comença a acceptar-ho.

    Salut!

  11. ¡¡FIN AL IMPERIALISMO CATALÁN!!
    ¡¡FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN !!!
    ¡¡FIN AL FASCISMO CATALÁN !!!

    CATALANISTA ERES UN FASCISTA

    • Es verdad que siempre escribes lo mismo y siempre de la misma forma… como un robot de la ANC… Amalgamas catalanismo y nacionalismo… y hablas de imperialismo catalan (una broma)… No me parece muy acertado…

  12. Amb «laindependència», el Barça deixaria de ser un club punter a nivell mundial. A ningú li interessaria la lliga catalana. (En canvi, la lliga espanyola, tot i perdre el Barça, encara tindria clubs potents com el Madrid, l’Atlético de Madrid, el Bilbao, el Valencia, el Sevilla…) És paradigmàtic del que comportaria «laindependència».

  13. Esto tiene su gracia. O sea, dicen que los equipo pequeños de allí, jugarán la Champions. Esto, obviamente, es para motivar al personal y que se crean lo que no es. Pero curiosamente, cuando les dicen de que entonces tendrían que jugar su propia liga, en ese momento, dicen que no, que seguirán jugando la liga española. Claro está, para seguir chupando del bote. Es decir, que siempre, sea como sea, van cogiendo lo que les interesa de cada sitio y momento. Siempre es todo buenísimo. Nunca hay un pero, ni nada malo. Si eso no es engañar, que venga Dios y lo vea.

    Por cierto, Escocia, tanto que les gusta compararse con ellos, cuando les interesa, para variar; sí tiene liga propia de fútbol y no participa en la Inglesa. No veo a los catalanes independentistas diciendo, «no queremos participar en la Liga Española, vamos a jugar la nuestra propia». Leches, para eso no ponen el grito en el cielo ni mueven papeles. Claro, como estando como están, les beneficia económicamente, pues ahí no decimos ni pío.

    Y todavía tienen el morro de decir que todo lo que hacen no es por el dinero.

  14. Es que hacen reír… cada Dia…van con unas ínfulas… que no queda otra que troncharse de risa…ahora se va a EE.UU… a gastar dinero…y por si puede engañar a un tonto…
    No tienen remedio se meten en cada berenjenal!
    Santa paciencia tenemos que tener con estos !!!

  15. Una de las pocas razones por las cuales yo sería capaz de apoyar la secesión de Cataluña, sería por darme luego el tremendo gustazo de ver al Barça disputando la «Lliga Catalana» contra el Atlètic Roda de Barà y el Mollerussa. 😀

  16. Un «10» para el Sr. Torres, sobresaliente que se gana con fino humor como el suyo y no con sal gorda.

    • La unica liga a la que jugarian los equipos catalanes en caso de una hipotetica independencia es la Liga de la Costellada y la Copa Butifarra.Cat. Adios a Mesi, Neimar, Suarez, etc. que acabarìan, como autenticos mercenarios que son, jugando con el R. Madrid o el Betis.. Jajajajaja y el Barça jugando con el Palamòs o el San Cugat. Si es que estos secesionistas son unos tontolabas y unos indigentes mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.