¿Tuits de odio? El periodista de TV3 y RAC1 que deseó un accidente aéreo a la Selección Española

No, no es un anónimo indocumentado. A este tío le pagamos todos y divulga odio.

jair domínguez

Jair Domínguez

Y no pasa nada. En 2012 salió en Canal 33 haciendo prácticas de tiro con la foto del rey Juan Carlos I, diciendo que habría que pegarle 4 tiros; el típico pacifismo graciosete nacionalista, estilo carnaval mataespanyols de Solsona 2015.

En 2013 Jair Domínguez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms i el deshorteritzador de noms) deseó “un devastador accidente aéreo donde mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”. Este tío tiene 52.000 seguidores en Twitter, el trino lo circularon 534 veces y es favorito de 291 tarados. No se pierdan los comentarios.

jair domínguez

Este sujeto ha sido periodista de TV3 y actualmente es uno de los componentes del programa de radio La segona hora, de RAC1. La misma cadena desde la que Jordi Basté se indignaba hipócritamente hace 3 días por un centenar de tuits que celebraban la muerte de catalanes en el accidente aéreo de Germanwings. ¿Algo que decir a su colega de micrófono, sr. Basté?

Esta es la Cataluña que no nos gusta, la Cataluña nacionalista: la que cada vez más vive del odio, el resentimiento, la envidia, el egoísmo y la hipocresía.

Però Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. ¡ Qué asco que me pruducen estas personas que son furibundos separatistas para hacerse personar que no son catalanes de decenas de generaciones !

  2. Es curioso como abundan los apellidos xarnegos entre estos descerebrados soberanistas.¿Serà por el mestizaje mal entendido?Un impresentable que no merece el mìnimo respeto.

  3. Donde esta la fiscalia y la policía que no persigen de oficio estas declaraciones. como si lo hacen cuando es al contrario.
    Porque? El estado español funciona en contra de los españoles que todos tengan claro que los hechos son claros y las palabras solo sirven de engaño.

  4. Impagable la información que proporcionáis dolços para cerrar muchas bocas y poner las cosas en su sitio. Sois los mejores.

  5. Esto fue hace tiempo y recuerdo que le dije a un amigo que ojalá se encontrase en algún evento de entrega de premios con Poli Rincón o José Antonio Camacho por ejemplo, ex internacionales de la selección española, se le iban a atragantar los canapés a este impresentable.

  6. todo esto, tanto odio, tanto clonflicto SIEMPRE LO INICIAN LOS CATALANISTAS, VIVEN DEL ODIO

  7. Ja ha dedicat el senyor Basté tot un programa sencer a criticar als “independentistes” per això que va twittejar aquest energumen? Ja ho ha portat ERC a la fiscalia, el que va twittejar aquest energumen?

    Bravo, dolços: la veritat és molt i molt tossuda. Gràcies per fer-la aflorar.

  8. Sin desear la muerte de nadie si habria
    Que complacer su deseo , como siempre estan con “el marchem ya” pues al señor
    Jair,la rahola,el lopez tena,junqueras,la forcadell,mas,etc…que se apunten voluntarios para Marte y formen su querida nacion y nos dejen en paz a los catalanes.

  9. Los que no piten el himno español son “dóciles y miedosos”, según Espot

    También cree que el Bernabéu hace “tufo franquista”

    http://sociedad.e-noticies.es/los-que-no-piten-el-himno-espanol-son-dociles-y-miedosos-segun-espot-93046.html

  10. ¿Y si este radical Jair Domínguez, lleno de odio, fuera el piloto? ¿Haría lo mismo que el copiloto suicida alemán? desde luego yo no me subiría nunca a un avión que pilotara un perfil de persona destructiva como este Jair Domínguez!!!!

  11. Si fue en 2012, el posible delito no está prescrito, se debe denunciar.

  12. Vale y por los comentarios de este tio los demas estan libres de culpa por hacer lo mismo? O aun peor pq en este caso si habido un accidente con 150 PERSONAS fallecidas. Esto no va a parar si se sigue asi ellos dicen y los otros dicen… Si no se trata de si uno es Español o se siente Catalan, se trata de q estos comentarios los hacen personas insesibles las cuales no se merecen q se las llamen personas sean de donde sean o se sientan de donde se sientan. O esto es lo q yo quiero pensar, pq aun tengo esperanza q el odio no llegue hasta el punto de dejar de ser persona. No son escusa los comentarios de uno para aprobar los otros.

    • ¿Y cuántos de esos comentarios los han hecho los propios nacionalistas catalanes, para fomentar el odio hacia el resto de los españoles? Seguramente, una gran parte de ellos, que eso también es una estrategia para dividir y enfrentar a la gente. No tenemos que perder de vista que los nacionalistas quieren convencer a la gente que en el resto de España se odia a los catalanes como ellos odian a los que consideran “españoles”. Y para eso todo vale.

      No me lo invento: yo he debatido en Facebook con un tarado que firmaba cada una de sus intervenciones con un “ARRIBA ESPAÑA”, al estilo franquista (porque quieren dar a entender que todos los que no somos nacionalistas somos franquistas). Cuando lo acorralé en una mentira bien gorda y quedó en evidencia, EL PERFIL DESAPARECIÓ. Hay mucha gente en las redes haciéndose pasar por “anti-catalanes”, para fomentar el odio. Y no tengo la menor duda de que mucho de esos “tuits” salieron directamente del laboratorio de la ANC, como mucho perfiles que aparecen en los foros, de “hijos de andaluces” defensores de la independencia catalana y del tratamiento del del español como lengua extranjera en la región.
      El día que se investigue a fondo este tema, si se hace, nos llevaríamos más de una sorpresa. Pero dudo que se haga.

    • La diferencia es que este señor lo hace a cara descubierta, y en TV3, los otros se esconden detrás de un perfil falso. Esa es la diferencia, por eso es especialmente despreciable y denunciable. Y además vive de nuestros impuestos!!!!!!!!

    • Estoy totalmente de acuerdo. Esos comentarios son propios de GENTUZA, vengan de donde vengan

  13. Se tenga la ideología que se tenga, ninguna persona normal aceptaría a este personaje a su lado. Algo debe estar haciendo muy mal la sociedad para que proliferen este tipo de dementes.Pero tampoco están ayudando mucho los gobiernos y la justicia.Y que conste que en el concepto “demente” incluyo tanto a este impresentable como a los que escribieron los mensajes contra las víctimas catalanas del accidente aéreo.

  14. En cualquier país civilizado este individuo – no vamos a decir su nombre para no bailarle la boba a este energúmeno – debería ser despedido de forma fulminante en tanto trabaja para un ente publico o subvencionado con capital publico.

    Aparte de un comentario claramente racista (… con sus raíces por apellido, no te lo pierdas!!!) esta en contra de la opinión de tres cuartas partes de los catalanes y faltando el respeto a todos nosotros catalanes que vivimos en convivencia. Es más, si eres catalán en tu adn esta la tolerancia y el mestizaje cultural, forma parte de la cultura que ha hecho precisamente prospero y rico culturamente a esta comunidad.

  15. Ahogado en su ignorancia no sabe ver mucho más allá de las enseñanzas del aparato de propaganda, y probablemente victima de sus propias circunstancias y tambien seguramente por edad (menos de 45 años, es carne de cañón, pobrecillos). No hay más y forma parte del sistema.

    Pero ojo…. es periodista!!! Sería fácil justificarlo como una victima del sistema, pero no le vamos a conceder el beneficio de la ignorancia o del adoctrinamiento en tanto tiene la formación para acceder a la información y la obligación profesional de transmitirla de forma objetiva y rigurosa, que diría Robert Dhal.

    En otras palabras, consideraciones humanas y éticas al margen por evidentes de este energúmeno, además de ignorante su nivel profesional hace muy muy muy pequeña nuestra querida Cataluña.

  16. En un país realmente democrático y civilizado este indeseable estaría entre rejas

  17. Este tío, como buena parte de los del pesebre de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, es lisa y llanamente un fascista

  18. Es muy ilustrativo de esto, el artículo de hoy en el Confidencial de Federico Quevedo, titulado : “Ya no cabe un tonto mas en Twitter”.

  19. En estos casos se echa de menos a la fiscalía … ¿Hay tribunales en Catalunya? Justicia está claro que no y el Sindic de Greuges (defensor del pueblo) debía estar también de vacaciones.

  20. Difundidlo a raholas, bastes, etc.
    Ponerlo en Forocoches.
    Podemos conseguir que se despida a este personaje

  21. Creo que NO vale la pena…perder el tiempo en comentar…sobre personajillos tan desgraciados!!!
    Porque, ¿alguien puede dudar que es ser muy desgraciado…desear algo malo a sus semejantes?

  22. Para los que leen desde fuera de Cataluña, gentes como el charlatán Domínguez (no se merece el nombre de periodista aunque tenga el título) hay más de uno, más de dos y más de tres.

    Gracias a Dios, no son mayoría.

  23. Domínguez. La culpa es de sus padres que lo han hecho un paleto operacional y un nací. Lo escribo con c para que pase por el filtro.

  24. Menos mal que no conduce aviones

  25. Lo que él necesita es unos cuantos psicólogos para ver si logran reparar sus enfermedad mental, se lo tiene que mirar, creo que es grave y contagioso,

    • No creo en la enfermedad mental de estos sujetos. Mas bien me parecen la encarnación del mal en estado puro. Alimañas sin sentimientos, o mejor dicho, si tienen alguno éste es el ODIO. Viven sólo para odiar.

  26. Mejor me quedo callado y no hago comentarios sobre este desgraciado “descerebrado”

  27. Y obviamente el CAC apoyará el comentario de este descerebrado.

  28. Que majo es este chico Jair Domínguez, un hitleriano en toda regla, pero aquí en Catalunya no solo no se le mete en la cárcel, que encima se le premia con un trabajo a costa de nuestros impuestos!!!!!

    De apellido “Domínguez”, como vemos es de la raza aria catalana de toda la vida!!!!!!!!! Este cachorro nacionalista haría fortuna en las SS.

    Este señor debería estar en la cárcel por apología de la violencia y del odio racial… este en Alemania actual, estaría en chirona desde el primer día que abrió su boca xenófoba. ¿Estos son los que nos gobernarían en el paraíso de la Catalunya independiente? Miedo dan.

Deja un comentario