Lo que faltaba: la directora de la Oficina Antifrau ¿involucrada en el caso ITV?

¿Al noupaís es normal que la zorra cuide las gallinas?

Maite Masià

Cuenta El Confidencial que Maite Masià era directora del Institut Català de l’Energia en 2011. El 11 de octubre le llamó Sergi Alsina, amigo de Oriol Pujol y empleador de su esposa Anna Vidal, para asegurarse de que le caía una cuantiosa subvención de €180.000. Y parece que Maite Masià dijo esto:

“La única cosa que ya te avanzo, porque me lo acaban de decir ahora por teléfono, lo importante es que te la conseguimos. Si realmente había presupuesto, te la conseguimos (…). Tenemos bloqueados los pagos… quiero decir… una cosa es que la concedamos y otra que la pagaremos cuando podamos (…) porque, ahora, la Generalitat únicamente está pagando sueldos y Seguridad Social, ¿eh? No pagamos ni impuestos (…). Quiero decir que no sé cuándo pagaremos. En alguna hora, se pagará (…). Si no os lo pagamos enseguida, os lo pagaremos cuando podamos, pero os lo pagaremos. Sí, sí, lo importante es que la tengas concedida. Y, sobre todo, otra cosa: que lo justifiquéis, ¿eh?”.

Después Maite Masià fue nombrada directora adjunta de la Oficina Antifraude Catalana: una estructurad’estat. No sabemos si Masià tuvo responsabilidad en el caso ITV, pero la conversación es muy fea. También desconocemos si la pusieron en Antifraude para que tapara las corruptelas de CiU. Lo que sí sabemos es que esto no nos gusta nada, que huele a podrido y que no queremos este noupaís nacionalista.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. Madritttt ens robaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

  2. Nos están gobernando en cataluña autenticos sirvenguenzas, es lamentable que tengamos gentuza de esta naturaleza en la administracion publica.

  3. Muy bien definido: Estan poniendo a la zorra a guardar las gallinas

  4. Al que quiera profundizar en el caso de la Sra Masia, le recomiendo que lea los interesantes artículos publicados por Luis Soravilla en su blog:
    http://luissoravilla.blogspot.com.es/

  5. sigan circulando, sigan circulando …
    aquí no hay nada que mirar
    adelante..sigan..sigan..
    así..así…
    … bien.. bien…

  6. El Astuto, en su locura independentista, cada vez se rodea Màs de personajes que incumplen la ley para crear sus estructuras de estado.

  7. Y la Web de transparencia a una sobrina del Tio Arturo

  8. Esto es un estercolero!!!
    Con que moral pueden exigir que se paguen impuestos!!!
    Da vergüenza haber nacido en esta parte del mundo!!!
    Corrupción y trafico de influencias supongo que hay en todos los países…
    Pero aquí yo veo que se presume !!!
    El que no es un corrupto es un gilupua!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.