Junqueras i el xul-lo madrilenyu

Aquest home reflecteix el tarannà català?

raphael2

Diuen que els catalans som discrets i els madrilenys són més llampants. Possiblement sigui encertat. I els Pujol amb la seva col-lecció de Ferraris encaixen més amb el fantasma madrilenyo que amb el botiguer català.

En Junqueras també té un aire xulillo, sobrat, perdonavides. Igual que en Mas, de qui tant reien els de Polònia.

Serà que el nacionalisme és el contrari a la realitat catalana?

Dolça i enganyada Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Por coincidir con la mayoría de ustedes en el NO nacionalismo y en sentirme catalán y español como hecho indisoluble me duele más que tengamos que recurrir a la mofa física del personaje. Nadie es totalmente responsable de su apariencia física pero sí lo es de sus creencias y posicionamiento político. Metamos el cuerno en esto último y abandonemos la broma fácil sobre la apariencia de las personas. Ninguno de nosotros debe ser tampoco Mister Universo. Por formar parte del bando de los “buenos” debemos ser más exquisitos en TODO.

    • Antonio, precisamente por lo que dices, de que no es responsable de su apariencia fìsica, no se puede ir por la vida con ese aspecto chulesco y matòn como si fuera un chulopiscinas. De ahì que el tipo èste sea objeto de risas, no ya por su cuerpo, sino por su desastrosa indumentaria que, como politico, deberìa cuidar un poco Mas. Se puede ser adefesio, pero elegante o simplemente, ir un poco curioso.

  2. En la esencia del catalán está la tolerancia, el dialogo, el cruce de civilizaciones….y quienes no comulguen con esta forma de ser desde luego no han entendido nada….. entre los que sin duda están esos secesionistas de la plaza Sant Jaume que dicen representarnos.

  3. El próximo lema de campaña del tanc Junqueres podría ser ‘ Estoy aquí para quererte ‘ o ‘ Escándalo ‘.

    • En la esencia del catalán está la tolerancia, el dialogo, el cruce de civilizaciones….y quien no comulgue con esta forma de ser desde luego no han entendido nada….. entre los que sin duda están esos secesionistas de la plaza Sant Jaume que dicen representarnos.

  4. La chuleria que destina el pobre Jonqueras, es debida a un complejo de inferioridad bien patente. Tiene un ojo a la virulè, un cuerpo que parece el anuncio de Michelin, viste como un gañan y parece que a dejado el tractor amarillo aparcado detras del parlament y encima no tiene gracia ni para contar un chiste verde. Vamos, que basicamente no puede pertenecer a la eròtica del poder. Es la antilujuria hecha hombre. Y èl lo sabe, por eso llora desconsoladamente

  5. Recomendaría q leyenran hoy en Crónica Global un articulo de D.Pablo Planas…sobre el nombramiento de
    Sr. De Carreras…
    Es interesante…
    También habla de la actitud chulesca y perdonavidas de nuestro Honorable carota Mas!

  6. Personalmente creo, que eso del taranna es un ” cuento” como otros muchos que nos han hecho creer…
    Los catalanes y catalanas…somos igual de xulo y perdonavidas que cualquier español!!!
    O no es de xulos, fanfarrones y perdonavidas…ir presumiendo de que somos la autonomía de España que “pone” mas dinero más emprendedores, mas trabajo, mas de todo, todo, todo?
    Yo lo tengo clarísimo…
    Además existe un refrán que dice: dime de que presumes y te diré de lo que careces.
    Mucha propaganda es lo que hay!!!
    En todos los sitios cuecen habas!!!

  7. A mi me parece más un chuleta mejicano bandido del Oeste, le faltan las dobles cananas y las pistolas. Perfecto imbécil.

  8. El pitjor del ploramiques Junqueras es la bomba de rellotjeria que té allotjada al “cervell”. Té un mecanisme de detonació propi d’un psicópata. Necessitem un TEDAX per desactivarlo.

  9. A Oriol Junqueras cuando se le pase la estupidez independentista(el hundimiento ya casi les llega al cuello), se podrá dedicar a modelo de pasarela… con ese porte, esa marcialidad, esa belleza suprema, y esa panza de diseño, va a arrasar en la semana de la moda de París!!!!!

    jajajaja

Deja un comentario