¿Ha visto una viñeta mejor sobre las declaraciones de la Ferrusola?

El gran Francesc se sale.

Ferrusola

Seguro que lo recuerdan. El pasado día 23 la Ferrusola fue a declarar al Parlament sobre los chanchullos de su familia. Le preguntaron sobre la situación económica de los Pujol y contestó con el ya famoso “no tenim ni cinc, a casa”. Y sobre sus hijos, dijo que “estan amb una mà al davant i una altra al darrere”. La Ferrusola acabó así su declaración: “Em fa molta pena aquest diàleg. Catalunya no és mereix això”. Y es que el nacionalismo cree que Cataluña es Pujol.

Pero la frase de la Ferrusola es cierta: Cataluña no se merece el nacionalismo que la asfixia desde hace 35 años.

Dolça i aixafada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Estas reuniones de la comision de investigación, al saqueo de la banda Pujolista en la Generalitat, me recuerdan mucho a las peliculas de los juicios a la Mafia norteamericana, en donde los signores y capos, aparecian muy ofendidos y amenzaban y gritaban como dueños de la sala, sin nigún miedo al castigo porque tenian a todos comprados, y despues veiamos como los correveidiles como el menda este que gusta de amenazar con la zapatilla, que se dice muy de izquierdas, haciendole reverencias a los Pujol, muy solicito y obediente. Las corrupcion y corruptelas, parece que son contagiosas.

  2. Respuesta de la Ferrusola a las preguntas de los parlamentarios.
    Desverguenza,soberbia y prepotencia ,se la interroga a Ud.no a CATALUÑA .Ud no es ni será Cataluña.El interrogatorio es adecuado y se lo ha ganado a pulso. El único problema es la falta de medios que tiene la Comisión Parlamentaria, para llevar a cabo su responsabilidad

  3. Ahora teneis la oprtunidad de echar a estos mangantes nazionalista hitlerianos votar todos como siempre abey votado pero a ellos no GRACIAS

  4. Las declaraciones de la familia Pujol en el Parlament son de verguenza, y lo que si es cierto, es que los ciudadanos de Cataluña, no nos merecemos que nos gobiernen gentuza secesionista de esta naturaleza. Estos son peores que los “ceucescus de rumania” y encima para justificar sus lamentables acciones, se envuelven en la bandera catalana, esto es sencillamente repugnante.

  5. Si, he visto a la Ferrusola in the flesh Todavía pica . . .

  6. Catalunya no se merece el nacionalismo. Ideología racista, asfixiante, y trasnochada del siglo XIX, que nos está arruinando, y creando una mala fama de nuestra tierra que tardaremos décadas en quitarnos ese lastre y ese mal olor a nacionalismo. En Europa pronunciar la palabra Nacionalismo es recordarles toda la tragedia y miserias de dos guerras mundiales todavía recientes… En Europa hacen pestes al nacionalismo-separatismo.

    Que felices seríamos si toda la familia Pujol y Artur Mas, emigraran a Nueva Zelanda, para no verles jamás sus caretos. Propongo una colecta para pagarles el billete sólo de ida…

Deja un comentario