Groucho Mas, Chico Rull y Harpo Espadaler, risas seguras

El espectáculo de Convergencia sobre el independentismo es el último gag de estos famosos cómicos.

hermanos-marx

Imagen1

De capacidad para gobernar un país van un poco escasos, pero su vena cómica no tiene fin. Y si no, atiendan al show de Chico Rull de este fin de semana:

  • Primero Rull declara que en un año Cataluña será un estado independiente y que Convergència Democràtica se va a refundar sobre el “eje nacional, de la Cataluña autónoma a la Cataluña Estado“.
  • Luego, el mismo Rull, en el “consell nacional de Convergència” va y declara que “no nos definiremos como independentistas” y que “nuestro objetivo no es la independencia, nuestro objetivo es la nación”.
  • A continuación, aparece el pobre Harpo Espadaler, el mudo del espectáculo, para dar un par de bocinazos y decir que está muy contento con la claridad de Chico Rull, que celebra que Convergència no es independentista y que esto “facilita las cosas” (nos imaginamos que para seguir dando bocinazos, tocando el arpa y cobrando a final de mes)
  • Y ahora llega el momento brillante, el gag que arranca las risas del auditorio. Chico Rull vuelve al escenario, mira a Harpo Espadaler y a Groucho Mas y suelta que, en absoluto nos incomoda que se califique a Convergencia como independentista”, puesto que “la inmensa mayoría de militantes lo somos”. Y para acabar de arreglarlo, va y suelta que “Las elecciones han de ser un plebiscito sobre la independencia”, que “hemos de propagar la bondad de la independencia con una mezcla de entusiasmo y de hechos concluyentes” y que “hemos de explicar que la independencia es posible i la única salida que tenemos para generar prosperidad”.
  • Ahora sólo falta que Groucho Mas concluya con aquello de “la parte contratante de la primera parte…”

Es urgente que estos grandes cómicos se muden y dejen la plaza de San Jaime por el Paralelo. Oiga, ya hay colas para comprar entradas del espectáculo.

Dolça i còmica Catalunya

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

17 comentarios

  1. La ridiculez es su característica Más relevante y sus contradicciones los definen.

  2. Yo cada vez estoy más convencido de que el Pruces es una estrategia para minimizar el caso Pujol, imaginaos de que se hablaría en toda España las 24 horas del dia si no existiera el pruces el monotema independencia pasaría a ser el monotema Pujol , han conseguido que el asunto Pujol sea un tema secundario, desde un principio sabían que no había mayoría independentista suficiente para la secesión , han engañado a ERC que ha picado el anzuelo como pardillos bloqueando la comparecencia de Mas .

  3. Uno mi voz a la de aquellos indignados por la orden que ha debido recibir Cucurull de ocultarse. Que vuelva, por favor.

  4. Vean la Constitución de la República Catalana del Juez Vidal… Groucho Mas y Chico Vidal… y la estilográfica de Groucho es un boli Inoxcrom jajajajaja

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE&w=420&h=315%5D

  5. Este es el clásico trastorno bipolar … sería muy recomendable que dejaran la política e ingresaran sin demora en un sanatorio mental.

  6. Yo creo que con Groucho en la Gene nos iría mucho mejor.

  7. Si Mas, Cucurull, Junqueras, Pujol, el Juez Vidal, Rahola… fueran de la generación de los años 30 y 40, les quitarían el empleo a los hilarantes, chalados, y maravillosos Hermanos Marx.

    Porque Artur Mas, nacionalismo y Cia, están dando el mayor espectáculo del ridículo de la historia del mundo!!!!!

    Como nos vamos a reir de estos títeres esperpénticos dentro de 10 años!!!!!! Las hemerotecas permanecen para siempre!!!!!

  8. a mi no m’enganyeu. Vosaltres sou guionistes del Polonia

  9. No acabo de entender la afirmación de que “la mayoría de los militantes lo somos (independentistas)”. ¿Cuando se produjo este cambio? Porque en tiempos de Jordi Pujol, era un tabú hablar de esto. Sin embargo, cuando subieron las apuestas de la subasta nacionalista, comenzó a resultar que el que no llevara una cubana a cuestas era un facha y de la noche a la mañana todo el mundo se subió al carro.

    Mucho me temo que si un día de estos ya no conviniera ser independentista, los mismos que ahora braman contra españa serían los primeros en declararse Españoles “de toda la vida”. Oirles da vergüenza ajena…

  10. Son unos sinvergüenzas…”dinamizadores del negocio separatistas” por lo tanto…
    mientras haya tontos, que se crean…las imbecilidades patrióticas separatistas…el negoci continuará!!!

  11. El punto 2, el que habla de “independencia” y “nación” sólo puede haberlo vomitado una persona con una ensalada mental de no te menees. Si fuera del gremio de los payasos denunciaría a esta banda por intrusismo profesional.

  12. Pero como Cucurull no hay dos!!!! Vuelveeeee! Estamos muy aburridos sin ti!!!!!

  13. Y estos impresentables y ridiculos personajes son los que quieren que el prucès se internacionalice? Se iban a reir en Europa igual que lo hacemos nosotros? Para que quieren las embajadas, para exportar mamarrachadas con barretina? Como español, catalàn y europeo, siento verguenza de tanto sinverguenza.

    • A ellos les importa todo un pimiento, son como el que va en verano con abrigo y piensa “ande yo caliente, ríase la gente”, pues estos chupopteros mientras sigan mamando de la teta institucional, les da igual todo. Y por desgracia no hay mejor escusa que el nacionalismo para ir enchufando amiguetes, recordad siempre que lo que son en el fondo es caciques que quieren controlar su tierra como si fuera su finca, para ellos Cataluña es su cortijo.

  14. Nada nuevo: los mismos payasos con las mismas payasadas. Nos estamos aburriendo; echamos de menos al payaso intelectualoide autor de la catalanidad de Cervantes, Colón y el Cid Campeador.

Deja un comentario