El nacionalisme fa figa a la marató de Barcelona

Els darrers anys, molta cubana. Ara ja no.

Maratón

Vam haver d’esperar mitja hora per veure-hi algun participant disfressat de forco. I a les façanes molt poquetes cubanes.

Això va a menys, amics dolços.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Este hombre no es forco. Es un dolço que se burla del separatista de base. No? Por cierto, la imitacion esta perfecta!

  2. Va a menys!. Ho hem de celebrar!.

  3. Estoy ansioso por ver la «megaestupidez magalomainaca» que harán en el próximo 11 de Septiembre… es para coger silla para reírme un buen rato del ridículo de estos frikis separatistas!!!!!

    La ANC: Se aceptan ideas de bombero torero, para el megaespectáculo esperpéntico del próximo 11S, razón: Calle Manicomio número 1714.

    Me parece que habrá pocos adictos que se harán la foto para colgar en el Facebook sin avergonzarse, que tan alegremente se hicieron en el 2013 y 2014!!!!!

    YO NO ESTUVE ALLÍ!!!!!!!! Eso si es un orgullo para mi!!!!!!! Yo no quiero una Catalunya excluyente y racista que nos separa en dos bandos fundados en el odio a muerte, incluso entre familiares y amigos…

  4. En las proximas elecciones del 27S aun no ratificadas por el Mesias Mas, por lo menos debemos votar entre el 85 y 90% de Catalunya. Hay muchos puentes y si desperdiciamos una ocasion tan importante para deshacernos de esta lacra lo pagaremos muy caro. Aun no se ha ganado nada, el Ejecutivo y su estado de derecho y bla..bla..bla..no amedrentan para nada a estos fascistas golpistas, solo dependemos de nosotros mismos.

  5. Es cierto, yo también me estuve fijando en la maratón, y me di cuenta de las pocas cubanas y frikis separatistas que había, ni siquiera los grandes manipuladores de TV3 sacaban imágenes de chalados con estelada!!!!!

    EL HUNDIMIENTO de la estupidez SEPARATISTA, poco a poco pero sin pausa, con el agua al cuello!!!!!!

  6. Se trata de no estar euforico, pero en ningun momento de tirar la toalla. Queda mucho por hacer, mucho por luchar, pero hay hay que estar.
    Y de tantas razones para ello elijo una: Esas cenas de Navidad tristes que muchos hemos vivido separados, aunque presentes, de los nuestros por la cizaña sembrada por estos impresentables.

  7. Imagino que este hombre de la imagen, forco y con ligero sobrepeso para correr, debe ser el primo de Zumosol de Oriol Junqueras, el ploramiques recortador de la sanidad.

  8. Buenos días:

    Desde luego que no nos haremos ilusiones, pero tampoco caeremos en el desvarío. Los que son separatistas y excluyentes, seguirán mintiendo, promoviendo la ignorancia, el victimismo y el odio contra cualquiera que no piense como ellos.

    Así han conseguido que salga este año corriendo en la Maratón este pobre hombre obeso, envuelto en la estelada, y haciendo naturalmente un ridículo espantoso por el Passeig de Gràcia, que desde luego tiene el nombre ideal para esta ocasión.

    El separatismo catalán es una realidad paralela y surrealista que no tiene solución. Se extinguirá o se reproducirán en su idealizado “bucle”, melancólico y onírico de las esencias catalanas que pueden extenderse desde los megalitos hasta Cristobal Colón.

    A mi me sorprenden más los de “Súmate” y otros locatis…venidos desde Córdoba hasta la Pampa pasando por el Magreb, que se apuntan a todas las tertulias para demostrar «ser más catalanes que nadie», vertiendo consignas antiespañolas en español (porque no saben catalán) y por no saber no saben ni quien era Ramón Berenguer.

    En mi opinión la verdadera vocación del separatismo catalán es esta: Una kermesse folklórica de tipo esporádico, con gentes y espectáculos del mas variado pelaje populista, que es lo más alejado que existe de la manera discreta y serena de ser catalán. Qué desde mi personal punto de vista, deberemos soportar con una sonrisa, aunque desde la más profunda indiferencia.

    Este “circo” es a nuestro pesar, centro de atención de toda Cataluña y de buena parte de España, gracias al despliegue programado, pagado y alentado por el señor Artur Mas desde su alto cargo en la Generalitat y Convergència, por las razones que todos conocemos, según ha expuesto recientemente el ex ministro señor José Bono, que se tiene por socialista sensato.

    Pese a todo Cataluña, continuará disfrutando su normalidad bilingüe, su pluralidad social y política, su españolidad que no es incompatible con la catalanidad porque las cosas son como son, le pese a quien le pese. Las cuestiones económicas irán bien, con altibajos de tanto en tanto como ahora, pero siempre endavant!. Quedémonos todos tranquilos, contemplando como este buen señor obeso desfila por el Passeig de Gràcia envuelto en su estelada.

    A mi lo que más me ilusiona del próximo del 27 S de 2015, es el trompazo del nacionalismo convergente en las urnas, por la insensatez del señor Artur Mas y la corrupción de su partido. Cuantos más meses transcurren desde el pasado 9N, más evidente es la decadencia del separatismo y las tonterías que profetizaron sus ideólogos de “chichinabo” sense marxa enrera!.

    Quizás el próximos años, los únicos participantes de la maratón de Barcelona envueltos en la estelada sean los miembros de la familia Pujol.

    Un saludo.

    • Ahora que veo la foto ampliada, es evidente que este buen señor obeso no circula por el Passeig de Gràcia. Es pues evidente que este buen señor, no se contentó con el paseillo ceremonial, sino que programó hacer el ridículo por toda Barcelona.

      Un saludo.

  9. La victoria en las urnas no va a ser tan facil. Seamos realistas. Siguen dominando (con nuestro dinero porque con el suyo no podrían) a la mayor parte de la prensa, la radio y la televisión, usan la enseñanza y tienen toda la maquinaria publicoadministrativa en definitiva, tienen el poder. Frente a esta ola gigante está DC y cuatro asociaciones más con mucha ilusión pero sin recursos económicos ya que las subvenciones van directas a los suyos en el más puro estilo fascistoide. Particularmente lo veo «muy crudo». Además tengo muy poca confianza tanto en la cultura política como en la democrática del pueblo español del que formamos parte.

    • Y el sistema electoral a favor suyo, donde un voto en zonas nacionalistas vale 3 veces más que en uno no nacionalista. Y para colmo, quieren hacer unas elecciones en pleno puente de la Mercé, donde es fiesta en Barcelona, Hospitalet, Cornellà, curiosamente de mayoría no nacionalista, hasta en la fecha de las elecciones las ponen a su favor, eso si luego son los «Más democráticos del mundo».
      Y esperad que puede haber una situación interesante: Mayoría de votos en contra de los partidos independentistas, pero a favor en escaños.¿Declarán la independencia de esta manera?.ñ Que lo hagan, y Europa entera se dará en cuenta enseguida de los tics autoritarios de los separatistas, declarando la independencia con la mayoría de votos en contra, ¿y a eso le llaman «democracia» los que presumen de ella?. Eso más bien es propio de dictaduras. luego eso si, se enfadan si los comparamos con los dictadores alemanes del pasado.

  10. Mi forma de pensar sigue estando muy clara: no se puede vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Todas las consideraciones sobre el símil del reflujo en la mar y las elecciones a la vuelta de la esquina ya las he expuesto en otras ocasiones.

    A partir de aquí habría que conocer las consignas actuales de la ANC. Algo que me llama la atención es que en Barcelona no aumentan los balcones con “cubanas” especialmente del ensanche. Ahora bien me he fijado que en vez de una ponen dos y que en muchos ponen una señera ocupando todo el balcón o balcones según el piso y en medio la “cubana”, en un intento de hacerse ver mas.

    En mi barrio, un barrio pequeño de Barcelona, han pasado de 6 a 8 “cubanas”, bien es cierto que medio escondidas. ¿Les dará vergüenza? Lo del numero es cierto, están contadas. Claro está que los muy adelantados alumnos de Goebels venderán que ha habido un incremento del 33,35% para regocijo de sus seguidores.

    Por cierto que en mi barrio hace muchos años que medio en coña, medio en serio, creemos un movimiento independentista para el barrio, pero eso para otro día, aunque cuando lo recuerdo encuentro tantas similitudes con la situación actual que no se si reír o llorar.

    EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA.

  11. Que nadie se haga ilusiones. Tan sólo han cambiado coyunturalmente de estrategia. Ahora están priorizando el puerta a puerta, el persona a persona; están poniendo en marcha mecanismos de presión individual y de condicionamiento de proximidad. No obstante, ya veréis como volverán a la calle progresivamente, conforme se aproxime el 11S y la anunciada cita electoral del 27S. No lo dudéis.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  12. Bye, bye, procés etern de declaració solemne per començar un nou procés per determinar la voluntat del poble per començar un procés per fer una declaració solemne per començar un nou procés…

    (I mentrestant, anar tapant la incapacitat de govern i la corrupció com a modus vivendi!)

  13. Pues si zenaida, hace falta ser muy tonto para hacerles tanto la rosca a los que se ha demostrado una y mil veces que estan viviendo de p.m. gracias a lo que te roban a ti.

    Por cierto, este tio de la foto; acabó la maratón?? no se le ve muy en forma. Mas bien creo que hizo unos cuantos metros para hacer la payasada y para casa.

    • Ostras!!!
      No me había fijado…jajaja…es verdad no tiene mucha pinta de deportista…
      Parece que » solo » ha salido a » lucir el » disfraz» jejeje…la verdad es que con DC… , se lleva mejor » la chirigota del pruces»…. porque con vuestras …
      » salidas» yo siempre me parto…
      Jajaja…y el de » independenssssiiia» lleva también uns gorra no?
      parece una gorra de las que se pintaba en los tbos. a los presos!!!
      Jajaja gracia Coque me he reído…ahora lo envió a mis amigas…

  14. Jajaja » disfressat de forço”….:-)
    Mes aviat disfressat de tonto…diría jo!!!
    Porque hay que ser tonto para que por :
    » amor a la patria» seguir el rollo de unos sujetos y sujetas que están viviendo muy bien a tu costa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.