Delirio nacionalista de Justo Molinero: “¿Por qué llevamos pantalones donde pone Levis y no Cat?”

El millonario de Radio Teletaxi también pide condones que se iluminen con la cubana.

Justo Molinero Oriol Pujol

– Que Justo, t’agraden les freqüències que t’hem regalat? – I tant, no pateixis que ja et donaré lo que ja saps. Olé!

Justo Molinero ha escrito un libro para que quienes tienen familia en el resto de España voten a Oriol Junqueras. Hace unos años pedía el voto para Pujol; ahora lo hace para ERC. ¿La explicación? La Harley Davidson que tiene en su garaje de Premiá de Dalt. Es decir, las 30 monedas que convierten a un cordobés en separatista y millonario mediante concesiones radiofónicas de la Generalitat, que pronto puede estar en manos de Junqueras.

El libro no tiene desperdicio. Es gracioso ver a este millonario andaluz transformado en apóstol nacionalista. Y muy revelador del destrozo que esta ideología produce en el seny. Miren las ideas que da Justo para que Cataluña “sea envidiada” por “Espanya”:

“Por ejemplo, ¿por qué llevamos unos pantalones donde pone Lois o Levis y no pone Cat como marca? (…) Si no se puede fabricar aquí, que la hagan en Extremadura o Mallorca, pero con el orgullo que tu llevas la camisa con el caballito o Nike, ¿por qué no llevan las bambas que cada vez que pisas ponga en el suelo Cat y vaya marcando Cat con cada pisada. (…) Millones de turistas (…) reconocen el rastro de una sociedad, la catalana, vanguardista a la hora de generar civilización. (…) Quizá va siendo hora de sustituir el cocodrilo de algunas piezas de vestir por símbolos que nos son propios. (…) Cinturones, zapatos, calcetines, camisetas, bañadores, gafas (…) Nosotros podríamos ir con las mejores gafas de una marca nuestra. (…) Imagínate un condón que a la hora de hacer el clic-clic cuando viene el gusto se enciende una bandera catalana. De entrada, esto es un atractivo para vender y para promocionar. Si además tuviésemos una televisión que lo estuviera vendiendo y lo estuviera haciendo bien, pero no. Ahora vemos televisión con programas en que la gente sale en pelotas. No sabemos si cardan o no cardan, pero no tienen protector. Tu fíjate lo que sería Cataluña protegiendo a esta gente. ¡Hay tanto trabajo por hacer, tío! ¡Tanto trabajo!” (pp.133-136).

El “tío” es Junqueras, que le escucha con atención. Ya lo ven: con la marca “Cat” en la camisa o los calzoncillos seremos envidiados por toda “Espanya”. En el noupaís iremos marcando el “Cat” el el suelo, y TV3 nos “protegerá” con preservativos que se iluminarán con la cubana. Y el jefe de la oposición parlamentaria, quizás futuro President, escucha esto con tanto interés que decide incluirlo en su libro. Però quina mena de manicomi és el noupaís? Queda algú amb seny al nacionalisme? Algú encara es pren seriosament laindependència?

Dolça i patètica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Tubo un gran negocio paso de tener 375.000 oyentes a 110.000 oyentes y bajando, bajando , Justo sigue por este camino que llegara lejos , lo que antes fue emociones y risas ahora son caberos y seguro que no llorara por que no tienes sentimientos . Bueno quien lo conoce sabe que siempre estaba cabreado menos cuando se llevaba a sus lacayos a comer y le tenían que reír la gracia pero eso se acabo. Ha perdido una pasta gansa en la Televisión a no ser que la familia P………….. lo financiaran todo es posible, puedo decir que económicamente lo esta pasando mal, no es para pasar hambre, pero las cantidades de dinero que ganaba antes ahora ni de ensueño…..******

  2. A Justo Molinero le encargó Jordi Pujol la tarea de tener bien domesticada y amaestrada a la Comunidad Andaluza , y si no ¿Cómo un ganapán que no sabia ni hacer la O con un canuto , en 35 añosha pasado de emitir en una emisora pirata a ser el magnate de la radio catalana?

  3. Pues a eso se le llama en Andalucía” Estómago agradecido”….y en romàn paladino” Besar la mano del que te ECHA de comer”
    Desgraciadamente la lealtad y la dignidad ya no se cotizan y no es el único. …en Onda Rambla con el Luid del Olmo aunque este en otra dirección pasó tanto de lo mismo
    La elite extractora política y económica es igual en todos sitios
    No hay que asustarse perobsí denunciarlo

  4. Como andaluz que soy, me resulta sorprendente que un paisano mío se meta en estos berenjenales. Quizás tipos como éste vayan justificando un dicho muy conocido por mi tierra (al menos por Málaga se escucha mucho) que dice que “cordobés y hombre de bien no puede ser”.

    Al final, con poner tanto CAT por ahí, queda como lo que es, un CATeto.

    • Cuando tu fortuna viene de estar bien con el que corta el bacalao (léase la emisora, que seguro que le favorece en eso de radio taxi ), no solo él. Yo y usted.

      Hay que ser un santo para no ser un Judas.

      Y Judas fue discípulo del Señor, no lo olvide.

  5. Este muerto de hambre ya no se acuerda cuando le cerro el hoy su amigo Pujoslandia la emisora de radio de Santa Coloma por que era Andaluz y no hablaban en Catalán y a los dos días abre la de Mataro y da clases de Catalán a los niños por la mañana antes de ir al colegio otro traidor como el Montilla y muchos Andaluces charnegos traidores me averguenzo de ser Andaluz con estas gentusas

  6. El cateto este,no es mas que un pelota sinverguenza ni escrupulos ,por dinero vende su alma al diablo,ningun andaluz deberia poner sus emisoras ,yo desde que me estafó en un viaje organizado por su emisora,hace 15 años no he vuelto a sintonizar nada que tenga que ver con el.

  7. Os voy a decir una cosa: si todas las tontadas que dicen estas personas de las que habláis en D.C. se las creen de verdad y no son una pose para medrar, tendréis un grave problema si llegan a gobernar en una Cataluña independiente. Así que más os vale “botarlos” lo más lejos posible del poder cuanto antes. ¡Ánimo y a ello!.

  8. “Quizá va siendo hora de sustituir el cocodrilo de algunas piezas de vestir por símbolos que nos son “propios

    Si, pero ¿a que no cubaniza su Harley Davidson?

    Claro, por que el que se compra a precio de oro una Harley Davidson es para fardar.
    Y la gente tiene que saber que es una auténtica Harley Davidson.

    Por cierto, que me gustaría saber si la Harley y los gastos que ocasiona los paga él de su bolsillo, como hacemos todos con nuestras aficiones, o los pone a “gastos de empresa” y los pagamos todos con nuestros impuestos (como suelen hacer los ricos).

  9. No veo últimamente intervenciones de muchos forcos, pobrets ¿qué les pasará, están desanimados? Solo hace falta ver la última intervención que he visto de uno de ellos hace tres días en el hilo de la escuela privada en donde lleva Artur Mas a sus hijos en donde no hay inmersión lingüística: https://dolcacatalunya.com/2014/01/19/mas-llevo-a-sus-hijos-a-una-escuela-cuatrilingue-ahora-dice-que-quieren-romper-las-piernas-de-la-inmersion/, un tal Lluis, el pobre ha tenido que callar, entran, la sueltan y se callan ¿será que se quedan sin argumentos?

    Espero con mucho ansia la próxima intervención de uno de ellos que pronostico que será en este hilo si se produce porque en los demás no pueden intervenir por vergüenza torera, es el futuro de ellos, esconderse por vergüenza, pero eso si, por la espalda seguir manipulando sin tener que enfrentarse a nuestros argumentos.

    Animo, xicots, a defender a este actor de capa caída ya en donde va a vivir de p***ta madre de político, al igual que el juez Vidal.

    Os espero con ansia para descojonarme un buen rato.

  10. En la conducta del populista y demagógico personaje público que representa Justo Molinero confluyen varias características que definen perfectamente la catadura moral y los valores del individuo en cuestión:

    Su incontenible afán de protagonismo y una ambición económica ilimitada a cualquier costa. Para ello aplica sin contemplaciones la máxima de, ʺpoderoso caballero es don dineroʺ. Cuya versión frik es ʺtodo por la pastaʺ.
    Para ello no ha dudado siempre en vivir del clientelismo político. No dudo que posiblemente currando a base de bien, pero también sin duda aprovechándose de influencias políticas para obtener ventajas y favores de la administración. Es una persona que ha vivido aplicando ‘sin pestañear’ aquella vieja máxima de que ʺquien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobijaʺ, que con el tiempo ha ido utilizando en cada momento ʺarrimándose al sol que más calienta”. Siempre, claro, perjudicando con su actitud y prebendas conseguidas a terceras personas o al contribuyente.

    En definitiva, Justo Molinero es un hombre que en la vida pública aplica sin pudor la filosofía existencialista de algunas personas que viven aprovechándose de una posición de privilegio en los entornos del poder, y que popularizó sarcásticamente el genial humorista Gruocho Marx: ʺEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otrosʺ.

    Justo Molinero es miembro de esa red clientelar de ʺla Casta Políticaʺ, de la partitocracia imperante en Cataluña, que tiene subvencionada y comprada a una buena parte de la sociedad que la sostiene y la utiliza para su beneficio en detrimento de la sociedad en general. Molinero ha colaborado como cómplice necesario en muchos de los tejemanejes que hemos padecido todos estos años, posicionándose siempre al lado del poder. El típico ʺaprovechaoʺ, vaya. Una persona poco o nada de fiar.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  11. ¿Soy yo o esta pidiendo la autarquía?

  12. Por cierto, que bonita foto ilustra este artículo: El niño Oriol Pujol el Corrupto, y su amiguito Justo Vendido Molinero!!!!!!

    Estará orgulloso el Justo Molinero, para enseñársela la foto a sus nietos y se sientan orgullosos de su abuelito cordobés!!!!!!

  13. El mismo se descalifica con propuestas tan pueriles, tanto como persona como empresario. Si no fuese tan serio el tema parecería una broma del “28 de diciembre”.

  14. ¿No será que el Justo ese quiere montar una empresa de productos independentistas y forrarse mas?
    Ya lo veo fabricando bambas de alta calidad: de piel de cerdo corrompido con el escudito de la estelada y en la suela el relieve Cat de metal, como la herradura de un burro catalán para que marque bien en el suelo, si es preciso en el asfalto y en donde se te hunde en la planta del pié produciéndote callos.
    Me temo que son muchos los tontos y hará dinero.

  15. Aaaah que nivelazo!!!! Me quito el sombrero ante tanta brillantez e inteligencia. Con ideólogos tales vamos bien pa llegar lejos. Sólo falta que además de encenderse la estelada suene una música celestial entonando in- indé-independènciá y todo el mundo se postrará de hinojos adorando al pueblo elegido; los catalanes tendremos todo pagado en todas partes; todo el orbe hará cola para ser nuestro siervo; hasta la orden del Jedi nos servirá.
    Y ahora en serio: ya va siendo hora de que pongamos a toda esta cuadrilla de incompetentes, sinverguenzas, perdonavidas, apesebrados y demás vividores y garrapatas del régimen donde se merecen, a saber, en la p… calle. ¡Elecciones por favor!

  16. pensen que Catalunya es la seva empresa, que en son propietaris accionistes, i poden fer amb ella el que volen, la venen, la mercanitlitzen al seu gust i en fan negoci particular.Quins mesquins, quina mala imatge ens donen, quina vergonya aliena provoquen, és penós.
    Si realment estimessin Catalunya no la vendrien i sabrien que catalunya és molt més que un producte de sabates, condons, o pantalons.
    Aquesta gent son els veritables anticatalans, ens denigren i s’estan carregant Catalunya.

  17. lo tienes todo,amic justo…

    xarnego a catalunya,traïdor a andalusia.

  18. Es lo que tiene que un vulgar Taxista tenga aires de grandeza como Artur Mas!!!! ¿Qué ha estudiado en Harvard Justo Molinero, para dar lecciones de como hacer que Catalunya sea lo más de lo más? Ahhh que solo tiene el certificado de la EGB!!!!!

    Yo hasta ahora pensaba que para hacer que un país fuera extraordinario y admirado, debía tener unos cuantos premios nobel, tener brillante científicos, excelentes trabajadores, extraordinarios escritores, cultura emprendedora y empresarial, tecnología, ingenieros bien formados… pero noooo, basta con poner condones con luces y banderas cubanas para ser lo máximo en todo el planeta!!!!!!!!!!!!

    Justo Molinero, ignorante, chulo, y traidor. Vendió a su familia y a su Córdoba al nacionalismo de CIU porque eran los que mandaban, y ahora que ve que en las próximas elecciones ganará ERC, se cambia de chaqueta y traiciona también a CIU!!!!!

    Que vergüenza de tío!!!!!!!!!!!!!!!! personalmente, he desintonizado su TV y radio de ese tío, no quiero escuchar a nadie que nos ha apuñalado por la espalda. “Justo Vendido Molinero”, que usted viva muchos años, pero ese será tu epitafio.

    • Recuerdo que fue en una entrevista de Molinero a la Ferrusola cuando esta criticó a José Montilla por llamarse José y no Josep. En dolçacatalunya lo registraron en este vídeo:

      https://dolcacatalunya.com/2014/08/29/vea-los-top-11-momentos-estelares-del-nacionalismo/

      Y Justo (que no Just) Molinero, mientras tanto, callado y tragando saliva. Si Justo Molinero no fuera tan rastrero, la hubiera echado a patadas por esa humillación tan descarada que parecía que también se la dirigían a él.

      En mi casa también dejamos de escuchar su emisora. Recuerdo veranos enteros en que teníamos su emisora puesta a todas horas, pero todo tiene un límite. Lo mismo hicimos con TV3. Y se nota en la salud, oiga.

  19. Y seguro que lo dirá en serio y todo. Estos separatistas solo saben decir idioteces cuando no van de victimistas “oprimidos” por España. Menuda imagen que proyectan de Cataluña no solo frente al resto de España sino internacionalmente.

  20. Si no fuera por lo trágico de la situación habría que pagarles por los ratos de descojone que nos regalan.

    Hay que echarlos y que se monten un circo con muchos payasos.

    EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA.

  21. Tengo claro el nuevo vocablo que hay que utilizar: independentontos

  22. Buenos días:

    En una cosa le doy la razón a este cordobés reconvertido separatista. Desde luego a lo más que aspiran con el disparate del “prusés” es a dejar el buen nombre de Cataluña por el suelo.

    Ya es premonitorio que en la foto con el señor Oriol Pujol aparezca sin chaqueta.

    Un saludo.

  23. po ‘di vergogna

  24. Si alguna cosa se le puede agradecer al independentismo es el de haber sacado a la luz a todo este montòn de tuercebotas incultos y apesebrados que viven y se amamantan de Cataluña. Lo malo es que hay màs de la cuenta y mantenerlos sale caro. A estos no hay FLA que lo aguante.

    • Tienes toda la razón …
      Se ha descubierto ” el pastel”
      Son unos ignorantes…que potencian la ignorancia del pueblo llano…
      Vuelvo a preguntar…para cuando la lecturas de los clásicos en los colegios…de Catalunya??
      Para cuando el análisis y comentarios de los mismos así como de la historia universal ?
      Cuando eso junto con filosofía…humanismo, arte..
      Lenguas clásicas sea propuesto x algún partido me creeré que de verdad quieren que el pueblo llano tenga cultura!!
      Sin cultura no existe la libertad!!!
      Solo existe el adoctrinamiento del poder para que hagas y pienses lo que te mandan…
      Ingeniería social se llama!!¡

  25. Para delirios nacionalistas la última idea de ANC y d eOdium:”Òmnium Cultural hará otra campaña para internacionalizar el proceso con el lema “Catalan Weekend” que quiere invitar a personas de todo el mundo a venir a Catalunya el fin de semana del 25 al 28 de junio para vivir en primera persona “la construcción de un nuevo país”.Quina vergonya!

  26. Una vez hablaba con un amigo de Barcelona y me hacía gracia que si alguien exhibia la bandera de España en el ribete del cuello del polo, un ribete de la gorra o una chapita en la correa del relog era tachado de Feixiste pero si alguien portaba la cubana ¿Como habrái que calificarle? el de respondió “Un fascista Catalán” esta llamada le he leido las declaraciones de Molinero y me ha respondido que con llamarle gilipoyas basta. Y eso que mi amigo es catalanista, eso si contrario a la independencia pues tamben se siente español

  27. ¿Junqueras, jefe de la oposición parlamentaria? ERC ayer se negó a reprobar al muy impresentable Boi Ruiz.

  28. Para delirios nacionalistas no os perdais las palabras de Empar Moliner en e-noticies. Propongo a DC o algun Dolço ducho en informatica que se traiga la noticia a DC.
    http://sociedad.e-noticies.es/empar-moliner-compara-la-independencia-con-hacer-el-amor-92854.html

    • Y la he oído, yo creo que lo que quiere decri es que “la independia es hacer el amor cuando yo quiera y donde yo quiera y el otro que se j*** y no diga ni mu”

    • Es de suponer que el “sr.” Vidal, en la constitución Catalana, dejará claro que en el nou pais la violación será legal. Porque ¿y si el otro no quiere?
      De todas maneras supongo que parten de la base de que nadie se va a negar a hacer el amor con un ser de la raza superior, dado que solo con un ser superior se puede tener un orgasmo sublime.

  29. Gente, buen trabajo, despues de esto yo creo que podemos cerrar ya la pagina. Si la idea que apoya uno de los lideres de la independencia son condones luminosos automaticos con banderitas ya no tienen nada que hacer.

    …ahora me siento culpable, criticar la independencia ahora es como reirse del niño con sindrome de Down de la clase.

    • Que va…los niños de Down… son además de mas buenas personas…menos egoístas…bastante mas listos que esta gente!!!
      Ya les gustaría a algunos ser la mitad de personas sensatas que ellos!!
      Mala comparación!!!

  30. Por poder puedes crear una marca de zapatos que se llame CAT si no esta cogida, pero fuera de cataluña van a pensar que estas diciendo gato. Que una autonomia o un pais haga una marca y la lleve es muy dificil, eso lo suelen hacer empresar privadas, ademas no creo que la gente deje de comprar otras marcas. Este tio esta un poco colgado.

  31. Este personaje es el modelo de red clientelar creado por el nacionalismo en Cataluña en los últimos 35 años. Coherencia? Principios eticos? Qué más da. Nos forramos los dos y tu te encargas de lobotomizar a una parte de tus oyentes para que me voten o como mínimo se acomplejen de sus orígenes y así no “molesten” en nuestra construcsionasional. Ambos ganamos. Qué asco me da todo esto! En las próximas elecciones tenemos que movilizarnos masivamente y sacar a esta chusma del poder.

  32. Alvaro…eso ni en broma!!!
    Cada uno puede escribir y decir las tontadas que quiera…y mas si se las pagan …como es el caso!!!
    Pero por favor…

    • Es una vergüenza que personas como está y como muchos de fuera de Cataluña se amorran al p** catalanista para satisfacerles por el sólo hecho de quedar bien con ellos y debo decir que ellos nunca se someterán a nadie su orgullo como catalanes es lo primero de lo cual es un punto de partida real y nadie tanto si ha hecho bien el trabajo como si no debe llegar a tal sometimiento bajo y ruin muchos les damos alas para que desprecien lo nuestro en decremento del resto de los de fuera.

  33. Hace unos dias comente que el amigo Junqueras tenia la posibilidad de que se adelantaran las elecciones en Catalunya, hubiera bastado con que su partidono no apoyara los presupuestos de la Generalitat, y que Mas hubiera convocado las elecciones. Junqueras tuvo la oportunidad de hacerlo y no lo hizo.
    ¿Fue por cobardia o por que ni el mismo cree en el pruces?. O simplemente por que es un bocazas.

  34. Estos tios que no dan para mas, de o es que ser gilip*** va ligado con independentista?

  35. Este tendria que llevar el reneCat de sus origenes en la frente. No hay cosa peor que un quiero y no puedo, el charnego converso. puaaaj

  36. Lo peor es que son efectivamente capaces de creerse eso.

  37. Cada Dia que pasa…una nueva tontada…y siempre de los mismos!!!
    No puedes hacer otra cosa que Reírte!
    Lo que esta claro es que por lo visto a cualquier cosa le llaman libro!!!

Deja un comentario