Colas kilométricas en la carpa de la ANC en el Mobile World Congress

Definitivament, això s’enfonsa.

ANC MWC

Si el 75% dels catalans passa del prusés i laindependència, imagínense los extranjeros. Parece que a las jóvenes promesas de la carpa de la ANC en el Mobile no les hacían mucho caso. Otro fracaso de la ANC. Els catalans (i la resta del món) volem viure lliures del conyàs (amb perdó) nacionalista.

Catalunya (i el món) no es mereixen això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Buenos días.
    Gracias a Zenaida, juanRa en y a juanma por vuestra amabilidad y agradable recibimiento.
    Es un honor para mí tratar con compatriotas como vosotros
    Qué Dios Santísimo este siempre con vosotros.
    Un abrazo. .p

  2. Pobres insectos.

    Que mala gente los que manejan los hilos de la ANC. Auténticos crápulas. Son parásitos de la sociedad.

    Qué asco !!!

  3. Esta es la gran mayoría separatista del «pueblo catalán» que dicen que son. Dos jubilados, que no saben a que dedicar todo su tiempo libre, y que la ANC le presta atención y le hacen creer que son útiles e importantes para salvar a la sociedad catalana… no se dan cuenta que los están utilizando en sus maquiavélicos planes de destrucción de Catalunya.

    Señores jubilados al servicio de la ANC ¿Saben ustedes que se quedarán sin pensiones en el momento en que Catalunya se separara del resto de España? ¿Lo saben? PUES ESO, apúntense a alguna organización solidaria como la Cruz Roja o UNICEF para hacer realmente algo útil y constructivo para ayudar al mundo, aquí si que tendrían ustedes mi aplauso y mi apoyo.

  4. Esta es «la voluntat del poble», menudo lavado de cerebro …
    Lo del «prucés» es un nauseabundo montaje con el que los amiguetes nazionalistas se han forrado a nuestra costa. Menuda farsa!!!

  5. Dos jubilados a los que les han comido el coco.

  6. El otro día un congresista brasileño del MWC me pregunto medio » escandalizado » qué era esto de la independencia , yo le dije qué era una cortina de humo de los políticos para tapar su mala gestión y sus FECHORÍAS del 3% , le contesté bien ? 😉

  7. Son patéticos. Si no costasen tanto dinero al erario me darían pena.

  8. Mantengo lo que alguna vez ya he escrito. No se puede vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Es cierto que pierden fuerza, pero seguirán ahí. Hay que seguir con nuestras armas, el boca a boca, internet, twitter etc. luchando por la libertad, por Catalunya y por España. Esta lucha será larga dado que es un trabajo de desadoctrinamiento y eso llevará tiempo.
    De momento están las elecciones municipales en Mayo y hay que procurar que los partidos constitucionalistas obtengan el máximo de votos. Hay que ir a por las municipales.

    EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA.

    • Cierto, amigo. y conviene no olvidar que el voto catalán sigue siendo mayoritariamente nacionalista (incluído el PSC), por la razón que sea. Supongo que muchos consideran de buena fe que estos defienden mejor los intereses de Cataluña, cuando en realidad la han llevado a la ruina. De ser un país independiente y seguir en la UE, que es mucho suponer, el rescate hubiera sido inevitable, más que en el caso de Grecia, que ya es decir. Sólo es cuestión de echar números. Por eso quiero apoyar (desde Madrid) iniciativas como esta de Dolça Catalunya, que tratan de desenmascarar a esta gentuza desde dentro. Ánimo.

    • Estoy contigo Viejo Caminante, pero la fuerza de la razón no es suficiente. Los nazionalistas controlan los presupuestos y los medios de comunicación. Pero nuestra causa solo cuenta con mucho voluntarismo. Soy de la opinión que las instituciones y los medios de comunicación estatales deberían volcarse con nosotros. Esta causa no es solo nuestra (catalanes), sino que lo es de todos los españoles. Nos jugamos mucho!!!

    • Pienso como tu Natxo, yo también hecho a faltar la reacción del resto de España a través de los medios de comunicación. Todo lo contrario, hay tertulianos y tertulias que parece que defiendan o no quieran tratar el tema. Una de ellas es la tertulia de 24H a las 22h 30m. En general la considero buena tertulia y buenos tertulianos, pero respecto a Catalunya te das cuenta de que se reprimen a la hora de hablar y ellos mismos se cortan. Otros, solo por estar contra el PP, defienden cualquier cosa. Supongo que son consignas venidas desde arriba, lo que irrita mas todavía. A TV3 debería responder TVE, lógicamente de una forma democrática, no como es TV3 que ya conocemos y cuyas características ya conocemos.

    • Pandafilando. No es cierto que el voto Catalán sea mayoritariamente nacionalista. Hay que ver el nivel de abstención de los Catalanes en las autonómicas, sobre el 40% y tener en cuenta la ley electoral que da mas valor al voto de las zonas rurales que al resto.

  9. Son como cucarachas en un restaurante… Como la organizacion del evento puede tolerar tal actividad? Yo les mandaria unos guardias para echarlos fuera sin discusion…

    • «Son como cucarachas en un restaurante». ¡Muy gráfica (y acertada) descripción, Olivier!
      Lo de las «jóvenes promesas» de la carpa de la ANC me ha matado xD.
      ¡Sois grandes, dolços!

    • Tal vez porque Fira de Barcelona es la organizadora y la carpa de la ANC se halla fuera del recinto. Se las saben todas, son listillos: contentan a la Generalitat y no usan un espacio que puedan alquilar a buen precio.

  10. Menuda pandilla de desgarramantas estos de la ANC dando el conyàs con sus complejos a todas horas, montando chiringuitos con pobres yayoflautas y haciendo el ridìculo en una cruzada que tienen perdida de antemano. Pero la cara no la dà la asaltacunas de la Phorcadell, ella viviendo como Mas……digo como Dios.

  11. Todos nos preguntamos con cierta sorpresa que pintaba la carpa de ANC en el recinto expositor.
    Solos sin poder platicar con nadie. Sin poder repartir sus infectas propuestas separatistas llegamos a pensar, que quizá, si se hubiera personado la Forcadell, ahora medalla del trabajo, según Trías, quizá algún perro del recinto sin intenciones separatistas, se acercaría y en las patas de la mesa ante una dama tan predispuesta, tan trabajadora y tan conspiradora, se orinaría.
    Pero no pasó nada. Cuando salí, seguía sola la mesa en mitad de la nada con la misma propaganda apilada y un tipo detrás de una mesa con la bandera estrellada y las manos en los bolsillos.

  12. Mirad lo que publican los de Nació Digital y encima se lo creen, están enfermos:
    .
    És molt significativa la feinada que han tingut els serveis de la Casa Reial per assegurar-se, estand per estand, que tothom faria bondat en passar Felip VI per la zona dels emprenedors catalans. A dia d’avui, Catalunya ja no té cap reserva de majoria monàrquica en l’espai que va entre el Liceu i el Mobile World Congress. S’han acabat les senyores agitant banderetes, aquest és un país de ciutadans que volen constituir-se en república. Ni Marcha Real, ni marxa enrere.

    Estos deliran…….

  13. Menuda panda de fracasados hitlerianos los de la ANC!!!!!!!! Los extranjeros los ignoran y odian más que los catalanes y el resto de españoles!!!!!

    No queremos sectas, ni racismo, ni nacionalismo en Catalunya!!!!! que se marchen a la Catalunya profunda como Solsona o Vic a lavar el cerebro de las cabras y ovejas!!!!!!!!! beeeeeeeeee!!!!!!

  14. En su fanatismo actúan igual que muchos miembros de sectas religiosas, intentando cazar a algún transeúnte despistado para comerle el coco. Y lo que es peor, a estos sembradores de cizaña les subvenciona y promueve la Generalitat.

  15. La cuestión primera es: ¿porqué están cuando no deben estar?. Si hubiese una asociación político cultural, por ejemplo CEE (Cataluña es España), ¿también les dejarían montar la «paraeta» con toda su parafernalia?, ¿A que no?. Lo que siempre digo, primera ley del nacionalismo: La del embudo «Lo ancho para nosotros lo estrecho para los demás».

  16. Toda esta pandilla, que todo sea decirlo, tienen más moral que el alcoyano ¿no podrían emplear todo ese tiempo inutil a hacer voluntariados? Ayudar en la Cruz Roja, al Banco de alimentos, a gente que está en la calle en pisos de acogida, etc, etc. Cosas buenas para ayudar a los demás. Que proceso mental tienen que pasar por sus empequeñecidos cerebros para perder su tiempo en hacer el ridículo para nada, es tan absurdo, son tan frívolos, que dan una razón más de a donde puede llegar la estupidez humana.

  17. no es donen compte del ridícul que fan?…

  18. Buenos días a todos

  19. Otra yayo-carpa más vacía que mi cuenta corriente a finales de mes… En fin, todo un triunfo para los indepes.

  20. Esas paraditas… no han tenido éxito durante los meses que estuvieron colocándolas… en diferentes sitios de los espacios urbanos!!!
    Por lo tanto muchísimo menos…en un evento como mobile world…si a los de aquí no nos interesa…mucho menos a los extranjeros!!!
    Solo los ya contados por «ellos» mismos en su butiferrendum…han votado, habrán pasado por sus paradas….
    Por desgracia para todos los separatistas son un número determinado y crece poco…
    Los demás…muchos ni van ni irán a votar…
    Han decepcionados todos…y los españoles… somos muy infantiles!!!
    Demasiadas esperanzas sobre la democracia…la teníamos en un pedestal y es una idea mas hecha por los humanos x lo tanto con defectos…y muchos…
    La democracia es el.menos malos de los sistemas del gobierno…si…pero también el.más fácil para poder engañar y corrumper!!!
    Votar siempre a los mismos hagan lo que hagan es un error garrafal de todas las autonomias españolas!!!

    • Nos falta cultura en general pero mucha cultura democrática en particular (que es de la que se trata en estos comentarios). Aún nos creemos cuándo alguien habla d «ayudas» «subveciones» «beneficios» que el dinero llueve, que el «Estado» es una vaca a la que se puede ordeñar sin darle alfalfa previamente. En fin, dejémoslo en que somos muy «inocentes» votando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.