Apoteosis del complejo nacionalista: el líder de la CUP se ve «inmigrante» porque es de Zamora

El pobre Fernández ha bebido hasta las heces la doctrina nacionalista.

Pujol Fernández

– Sr. Pujol, em puc canviar el nom a Davit Ferrandis Pomell? – I ara, quina bestiesa! Tu no ets català, maco

David Fernández Ramos (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) es el jefe de las CUP, un partido catabatasuno que profesa una bechamel de ideologías del siglo XIX (nacionalismo, comunismo, anarquismo) con un toque cutre (generismo, bolivarismo) y una cuidada simpatía por la violencia derivada de la lucha de clases, de «nacions», de sexos (le llaman «género», como la gramática) o de lo que toque. Pura caspa vestida con camiseta, chanclas y playstation.

El pobre Fernández Ramos no se perdona que es de Zamora. El nacionalismo le ha enseñado que catalanes sólo son los que han nacido aquí y tienen apellidos con «a oberta» o «ele alveolar». El dogma nacionalista barrejat amb la doctrina socialista de la vida com a guerra permanent entre els homes li ha fe creure que als catalans ensvolenaixafar. Y él, patanegra de Zamora, se ha creído que sus abuelos eran unos malvados imperialistas que conquistaron «Catalunya», prohibieron el «català» y nos tiranizan antidemocráticamente. Por eso el pobre Fernández funge de servil masovero de la familia Pujol, los burgueses que encabezan la «lluita per la llibertat i la consciència nacional».

Resulta que el catabatasuno Fernández se prestó como entretenimiento del burgués Josep Maria Vallès y sus amigos, y acudió a cenar a su casita de Sant Cugat. No se pierdan lo que dijo en la cena: «Me considero independentista catalán, pero yo no soy nacionalista, porque, como soy inmigrante, no me puedo sentir nacionalista». ¡Olé, Fernández! Veamos:

Soy independentista pero no soy nacionalista. ¿No quedábamos que Cataluña era una «nació oprimida»? ¿Que necesita el dretadecidir y otros derechos que se le niegan «com a poble»? ¿Que ensvolenaixafar? Pues mire, sr. Fernández, eso se llama doctrina nacionalista. Pregúntele al profesor Kedourie y él se lo explicará mejor.

Como soy inmigrante, no me puedo sentir nacionalista. ¿No sabe que el nacionalismo no es un sentimiento, sino una ideología? ¿Cree -como tantos nacionalistas- que el nacionalismo es un asunto genético? ¿Ejerce entonces ud de tonto útil del nacionalismo o lo hace porque lo dicen en TV3?

No se preocupe, los dolços le ayudamos. Mire, sr. Fernández: ud. es un nacionalista como la copa de un secuoya. Ud. es separatista porque es nacionalista. Ud. ha comprado la doctrina nacionalista hasta en la versión genética o racista de Pompeu Gener y otros chalados como Heribert Barrera. Ud. tiene un complejo de inferioridad por no haber nacido en Cataluña y llamarse Fernández Ramos, y eso le impulsa a ser más nacionalista que el Pi de les Tres Branques. Asúmalo. Les pasa a muchos.

O haga otra cosa: sea feliz consigo mismo, agradezca su pasado, disfrute de la diversidad, entienda la riqueza y pluralidad de Cataluña y España entera, atrévase a decir «Visca Cataluña» y «Viva España», abrace con amor a sus abuelos. No pasa nada. Es lo que los catalanes hemos venido haciendo durante siglos, es lo que somos. Hasta que ideólogos como ud. vinieron con lo de espanyansroba, ensvolenresiduals, somcollonuts y demás monsergas nacionalistas.

Déjelo, sr. Fernández Ramos. Pare de sufrir.

Dolça i fernandezramitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. La fe del converso: cuerpo a tierra.

  2. Este payasete de origen no catalán (o charnego, como lo llaman los separatistas racistas) para ser integrado en la tribu separatista de raza pura catalana (mas de 8 apellidos catalanes) debe demostrar su odio a España de la forma más radical. Los demás separatistas no tienen que demostrar nada, simplemente son catalanes de origen y eso les basta. Aparte se nota que debe tener varios problemas psicológicos graves y estar muy acomplejado, de ahí todo ese odio que ha canalizado mediante el extremismo político más radical combinando lo peor de los partidos proetarras con el separatismo y la hispanófobia más salvaje. Debe ser siempre el más rebelde, de ahí que se revele hasta en la forma de vestir. En el Parlament estos separatistas consideran una ofensa que alguien se atreva a expresarse en Español, pero no les importa que este tío se presente con alpargatas y una camiseta tal cual si acabara de salir de un bar de porretas. Seguro que hasta le consentirían que se fumara un «cigarrillo de la risa» allí mismo y todo.

    • Conozco gente con mas de 16 apellidos catalanes que no son separatas. Para ello basta con querer conocer e interpretar correctamente la Historia y ser mínimamente inteligentes. Hay muchos catalanes «de pura cepa (o, si se quiere, de pura seba) que tienen el conocimiento y el «seny» necesarios para sentirse también españoles.

  3. Este tipo en particular y la CUP en general avergüenzan a cualquier persona que sea de izquierdas DE VERDAD.
    Ya pueden darse prisa en buscarse un sitio en otro lado si quieren seguir viviendo de la administración porque en las próximas elecciones……

  4. David, tu diagnóstico es muy sencillo: eres el perrito faldero del nazionalismo, un vulgar lacayo del régimen. Tu complejo de inferioridad es natural de los mediocres.

  5. Desgraciado de aquel que reniega de sus padres, de su lengua o de su tierra.

  6. No hay nada más digno de lástima que una persona que no se acepta como es. Vivirá amargado toda la vida. Lo malo es que amargará la de los demás.

  7. Yo soy aquel chófer de Otegui, el de la ETA,
    yo soy aquel de la sudada camiseta,
    yo soy aquel que dio a Mas el abrazo del oso
    en un gesto de lo más servil y penoso.

    Yo soy aquel que odiaba al banquero,
    no al de Banca Catalana, ahí se me vio el plumero.
    Yo soy aquel que a Rato le tiró la sudada chancleta,
    parte del cacao que llevo me pasa por ser un porreta.

    Yo soy aquel reniega de doña Urraca y de Zamora,
    yo soy aquel que en la comisión con la mafia colabora.
    Yo soy ante Pujol aquel genuflexo abrazafarolas

    que agasaja a la mamma Ferrusola.
    Yo fui aquel antisistema, okupa en lucha
    de Pedro PIco, Pico Vena y poca ducha.

  8. Pobre chico… Tiene un problema de identidad. Va a acabar en SUMATE…

  9. Se puede decir más alto pero no más claro! sobre todo lo del Complejo de inferioridad por no haber nacido en Cataluña y apellidarse Fernandez Ramos!….una verdad tan cierta! Y así como él hay a montones, conozco unos cuantos!

  10. Ja, ja, ja me ha encantado lo de «bechamel de ideologías». Desde luego sabéis hacer críticas con muy buen gusto, 😉

    Bechamel creo que es lo que tiene este tío en la cabeza,

  11. Mira Fernández, mi tatarabuelo nació en Murcia, concretamente en el campo de Cartagena, mi abuela y mi madre también de apellido Barcelona y tan felices toda la vida. Mi padre y mi abuelo también de Murcia y de apellido Coll. Que p***!!, Murcianos con apellidos que a ti te gustaría tener. No seas un infelí
    z y disfruta, que son cuatro días. Viva Murcia, Cataluña y España. Se me olvidaba!!!, mi amigo J. Pons
    Murciano de pura cepa y un tío político Pons nacido en Argelia.

  12. Hay alguna diferencia entre «un tros f’ase» y «un pedazo de burro» ?

  13. Sempre ho vaig dir,re de militars i tanks entran per la zona sur de la Diagonal,manicomis i mols professio
    nals,es el que fa falta en aquesta petita regiò espanyola.

  14. Todo el mundo ha picado en la trampa nazionalista de este berzas, nadie es inmigrante en su propio país, ni un zamorano en catalunya ni un catalán en Zamora. Fernández Ramos das mucha pena penkta pena.

  15. Me gusta lo del Zamorano traidor a su tierra y sus antepasados y acomplejado.

  16. No es ningún desdoro ser emigrante en Cataluña, ni en ninguna otra región de España, lo malo y vergonzoso es ser un charnego agradecido, un zamorano abducido que hace causa comun con el nazionalismo separata y colabora (colaboracionismo de Vichy) con el genocidio cultural sistemáticamente practicado por los nazionalismos fillólogos en contra de los españoles, el castellano y España, es decir, en contra de sus iguales, que como castellano hablantes son mayoría en Cataluña y que él los considera inferiores por españoles

  17. Por eso sacó la sandalia a Rato y ni se le pasa por el bolo hacer lo mismo con los Pujol.., porque éstos son patriotas.

  18. Es los que tienen los tontos motivados, que se vienen arriba, empiezan a darle a la escasa materia gris que les tocó en suerte… y venga a soltar estupideces por la boca esa de guarro que tiene

  19. ¿David Fernández es tonto? No, al revés, no tiene un pelo de tonto. Tontos, a lo sumo, sus votantes que manifiestan este complejo.

  20. Compadezco a los padres de este individuo puesto que no hay peor desgracia que tener un hijo tonto.

  21. David Fernández es otro de los que se apunta al grupo de la casta del movimiento independentista/separatista/soberanista/secesionista nacionalcatalanista para conseguir aceptación, protagonismo y representatividad social y política en este régimen instalado en Cataluña. ¡Cómo les gusta el figurar!

    El abrazo del oso nacionalcatalanista terminará por asfixiarlo. Su servilismo con el poder lo aparta radicalmente de todo lo que dice querer representar. Por muchas camisetas que lleve y que aparente ser un antisistema, poco a poco lo irán domando y utilizando para sus intereses, de hecho ya lo están haciendo. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es pura carne de cañón para Mas, Junqueras y compañía.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  22. Lo peor del caso es que en Catalunya…para ser lacayo cobrando se tiene que pedir perdón por haber nacido en Zamora…estar agradecido de que te de el sol catalán ( que también es de otro taranna…jejeje) y…sobre todo hablar catalán y saber la historia imaginaria de Cataluña!!!
    Eso es Asin …hasta con los pakistanis, los marroquis…y con todos…
    A los catalanes desobedientes al «régimen» solo nos llaman fachas, franquistas…españolazos, unionistas…nos dejan respirar…y tomar su sol…porque…son mu guenos!!!
    :-]…

  23. Los de la CUP son unos resentidos sociales, fracasados, acomplejados y lo más violento del catalanazismo

  24. Deixant de banda el fàstic que em fa aquest personatge de les Cup, amb la qual cosa podria extendrem en aquest sentit, només diré que em sembla magnífica, insuperable, perfecta, aquesta entrada de D C … Felicitats.

  25. ABRAZAFAROLAS Y BARRIGON AGRADECIDO

  26. Este sujeto es carne de Podemos. Con eso queda descrito convenientemente,

  27. Algunos reniegan de Zamora para ser aceptado en el clan y otros nacidos en Cataluña, catalanes con ocho apellidos…o más, nos declaramos hijos adoptivos de Zamora, tiera hermosa regada por ríos poderosos como el Duero, el Esla , el Cea…Pobre Férnandez de la CUP, haced una alianza con los de Súmate, sois tal para cual.

  28. En un paìs medianamente inteligente, un tiparraco como èste, con un pasado estremecedor, chòfer de Otegui, simpatizante de ETA, cutre hasta la mèdula, declarado perroflauta y maleducado hasta el infinito, no tendrìa cabida ni en una piara de gorrinos. En cambio, en esta desprestigiada Cataluña, cabe cualquier esperpento mientras abrace la doctrina secesionista. Es el todo vale por la causa. Arturo, te estàs cargando con tu incompetencia el destino de millones de catalanes. Eres un miserable.

  29. Este individuo es un poco limitado.
    No he hecho la prueba, pero creo que si lo zarandeamos un poco caen bellotas.

  30. Hombre, son unos tíos que tienen el papelón de casar el comunismo con una ideología intrínsecamente burguesa como el catalanismo, es normal que algunos acaben un pocos tocados del ala.

  31. ¡¡¡ Si us plau !!! ¡¡¡ En hi á que montar rapidament una seu de la O.N.G. «Psiquiatres sense Fronteres»!!! a Catalunya,per al allau de «Davids Fernandez» que el «invento» «Butifarrista» va a deixar endarrere cuant tota aquesta «Basura» sigui historia.

  32. La realidad es que se está atocinando por momentos, Será que ‘va fart de teca i mam’, algo que si no medrara en política ni soñaría, pues viviría de birras y porros.

  33. Si Dña. Urraca levantase la cabeza¡¡ Pabre Cd Campeador que por no dormir armado la armó. Este IDIOTA tiene la cabeza como las cazuelas de Pereruela, de barro basto, este inbecil lo mismo es de Sayago y ya se sabe. al Sayagues, mi le pidas ni le des. No le pidas porque notiene (éste ni memoria) y no le des porque no lo agradece. Fernandez, hijo de fernan, ¿donde te crees que vas?.

  34. Con el pintón que tiene y su acostrumbrado «tapizao» podría ser perfectamente el ministro de asuntos exteriores del nuevo estado. Aportación que hago de forma gratuita. Porque, no se sorprendan luego, si llegáramos a la independencia los que mandarían serían esos, que quede claro (la democracia va por «cantidad» de votos conseguidos).

  35. Catalunya está llena de Garcías, Fernández, Martínez y demás, que son independentistas fanáticos. No hay nadie peor que el acomplejado y el que reniega de sus orígenes…

  36. David Fernández Ramos «El charneguito querendón».

  37. Otro que tal baila!!!
    Aquí no hay mas tontos porque no entrenan!!!
    Ni nacionalismos, ni separatismos, ni pensamiento único, ni nada ismos!!!
    Somos seres humanos…y queremos ser libres…desarrollarnos como personas…con libertad dentro de la mayor libertad….
    Queremos pensar y ser lo que nos dé la gana…sin adoctrinamiento…cumpliendo
    la ley que deberá ser igual para todos, justa…dejando libertad de pensamiento y obra…sin perjudicar al.prójimo!

  38. Lo que es un traidor a su familia, a sus padres, a sus abuelos, y a sus orígenes… un vendido, que apuñala por la espalda a sus abuelos, eso es lo que es este señor David Fernández Ramos.

    Por cierto, da asco como agasaja a Jordi Pujol y a la Ferrusola… trata mejor a los corruptos que a sus propios abuelos de Zamora.

  39. Menudo melón. Con la Famiglia Pujolone moviendo el rabo y con Mas abrazándose haciéndose el querendón.

  40. Un tonto muy tonto….sencillamente bolivariano

  41. Brillante. Lo de este chico es de sillón de psicoanalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.