Tomba a Casserres el rètol de “Municipi per laindependència”

La tramuntana desarrela el rètol ideològic que dividia el poble.

Casserres

Ho va veure l’avi Siset, el vell del poble: “Va venir un cop de tramuntana, pensava que esberlaria el ferro. El rètol va fer un trontoll i es va desarrelar. Tot seguit va venir el gos d’en Cinto i s’hi va pixar a sobre. Ja li deia jo a l’alcalde que el rètol era pels brètols, que els casserrencs no som batasuns. Ara torna la normalitat al poble, gràcies a Déu”.

Dolça i desretolada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Caram amb el gos del Cinto, llest i espabilat com cap altre.

  2. Allí escondieron a una princesa carlista, si quieren memoria histórica la tendrán.

  3. Podían llevarse los hierros a una chatarrería.

  4. Això demostra que el sobiranisme “NO ÉS SOSTENIBLE”. No obstant això jo, cada dia que passa soc més sobiranista: cada dia, el fet de si catalunya és o no és una nació, si els pel-roigs són una raça o els fans dels pets són una pedania, m’importa més una sobirana merda.

  5. Lo que el Viento se Llevó… Toda una alegoría de lo que le está pasando al separatismo: El Hundimiento.

    Pronto solo quedarán esteladas desgarradas por el viento y descoloridas por el sol. Historia de unos fracasados sectarios y sembradores de odios, que es el seperatismo.

    Muchos se van a deprimir mucho, y se van a sentir muy frustrados, por todas esas mentiras y traiciones que les infundieron Mas, Junqueras, y Forcadell.

  6. Catalunya debe SEPARARSE EN DOS, que la costa de Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, corrupta, caciquil, monolingüe y nazi

  7. Si tuvieran vergüenza…fueran demócratas…responsables…esos letreros NO se hubiesen puesto en ningún pueblo!!!
    Así que bienvenido el viento!!!
    Y para otra vez el dinero que valen los letreros y otras mandangas…se lo gasten en comida… y la entreguen en Caritas…que tendrán mejor acogida y será mas provechoso

    • Me ha tocado vd. la fibra, Señora. Eso mismo pensaba yo no hace mucho (poco antes del famoso 9-N) cuando, en mi ciudad, tuvieron la desfachatez de organizar, poniendo una macro-sala de actos pública y un sinfín de otros medios públicos a su disposición a la Sra. Casals que presentó la “representación” o “sección municipal” de nuestro municipio del maldito Òpium (sub) Cultural… A ESCASOS METROS DE CRUZ ROJA, CON 200 M DE COLA DE GENTE NECESITADA… y con los árboles, semáforos, monumentos, mobiliario urbano diverso, recubierto de plástico amarillo. Para vomitar por aspersión de ver a esos burgueses malcriados llorando con la boca llena y el contraste con la miseria que no sólo ignoran si no de la cual son RESPONSABLES.
      En otro orden de cosas, volviendo al tema de la dichosa A.M.I: (Associació de Municipis per la Independència), tiene bemoles que haya municipios cuyos ayuntamientos en sesión plenaria de “representantes de los partidos” DECIDAN a espaldas de la gente, como un hecho consumado, declararse a favor de lo que sea y lo proclamen a los cuatro vientos. Y luego el presidente de esa asociación (alcalde de Vic, otro catalunyo-profundo!) junto con otra gentuza totalitaria a quienes NO HA VOTADO NI ELEGIDO NADIE como la Casals o la Phorcadell, DAN ÓRDENES AL PRESIDENT Y SE REÚNEN DELIBERANDO-CONSPIRANDO A PUERTA CERRADA EN EL PALAU. Esto no pasa en ningún otro país del mundo, pero encima dan lecciones de superioridad y de demos (polla) cracia.

      Salu-2

  8. espero que a casserres les
    coses vagin tan bé que l’ajuntament pugui gastar el seu temps col.locant cartellets de m€rda…senyal de que les necessitats dels casserrencs estàn ben cobertes…

    el contrari seria una manca de seny i sensibilitat realment preocupant…

  9. Van cayendo los símbolos del antiguo régimen. Pronto llegará una corriente nueva, que devolverá a Cataluña a ser lo un día fue.

  10. Molt tocat per la tramuntana, jeje… El temps posa tot al seu lloc. I a vegades, el mal temps (com quan fa vent), també.

Deja un comentario