Separatistes regalen rentadores de prusés màgic.

Diuen que proporcionen un noucolor.

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 23.49.15

Al museu del Born, just a la vora del sepulcre de l’homo cathalaunicus separatus, la Muriel Casals ha posat un xiringuito. La botiga és d’última generació i està decorada amb una cubana gegant. Només hi venen un producte: la rentadora de prusés màgic.

Venen rentadores ecològiques, fetes de paper d’extractes de l’AndBank. Diu que hi poses la roba i surten d’un noucolor, pur, immaculat, catadisneylàndic. L’aparell no té botons i funciona amb el poder de la ment: quan s’hi posa la roba s’ha de dir «Vull un noucolor», projectar els 4 dits de la mà al cel i cridar «espanyansrobaaaa!». Després es posa una pastilla en forma de papereta i es produeix un prusés tòxic, mitjançant el qual arriba el noucolor.

Si a més a més el propietari canta Els Segadors mentre dura el prusés, la roba canvia les seves estructures d’estat físic i es transforma en la peça que hom desitja: faldilles de Suècia, calçotets de Dinamarca o barretines de Montblanc.

Les rentadores de prusés màgic estan subvencionades i són de franc. En realitat costen milers de milions d’euros, però les paguem tots els catalanets a través d’inacabables apujades d’impostos, mentre a les escoles no hi ha calefacció i la gent es mor perquè Urgències només obre de 8 a 20h.

Dolça i rentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. ¿Se imaginan a estos energúmenos gobernando la nueva república catalana? Antes me voy al polo norte, donde sin duda se viviría mejor que gobernados por estos dementes esperpénticos separatistas!!!!!

  2. Más valdría que se lavaran la mugre nazionalista

  3. Jajaja…que vamos hacer?
    Lo lógico… es reírse…por no llorar!
    Porque si piensas en serio que durante 35 años estos individuos…
    han gobernado endeudandonos…traficando con influencias, creando empresas comisionistas…colocando a sus adeptos y familiares…destruyendo la sanidad, la enseñanza…corrumpiendo a la justicia…y a la sociedad catalana…que ya hemos perdido el sentido común… entran unas ganas de irse …que pa q…
    Y no vale que en el resto de las autonomías sea igual o peor…nosotros hemos nacido aquí , pagamos nuestros impuestos aquí…teníamos muchas ilusiones con la llegada de la democracia…y estos indeseables…se han reído en nuestras narices de nuestras ilusiones y nuestro trabajo!!!
    Que podemos hacer?
    Pues lo que hacemos reírnos por NO llorar y votar a partidos nuevos que aun no están Pringados!!!
    Desconfiando, mirándolos con lupa…pero intentar cambiar …el rumbo!

  4. Tiene un buen sentido del humor,mucha ironía.
    Con estos comentarios no se arregla nada,pero,no nos reímos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.