Què diria la Forcadell d’aquest cartell trobat a Colònia, Alemanya?

Allà ja saben què és el nacionalisme. Va enfonsar el seu país.

Colonia

Sí, falten unes quantes ideologies. Si el cartell fos a l’est de Berlí potser posaria també “Comunisme”. Però ho entenem tots.

Dolça i nacionalistitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. A Ignasi.
    Es muy difícil probar lis desmanes de los políticos en general y en particular de los políticos catalanes. Ellos legislan y se convierten en Juez y parte (es un decir). Por ello los a políticos no les basta con ser honrados, además deben aparentarlo, al igual que la mujer del César.
    Todos los que fueron acusados del 3%deben demostrar q es falso, no es un tema JURÍDICO, sino POLÍTICO.Tambien todos los acusados (ellos o su familia o empresas interpuestas) de tener dinero en Liechtenstein, Andorra , Suiza y demás Paraisos Fiscales.Si son inocentes,que presenten documento notarial autorizando entregar toda la información que soliciten los Jueces a los Paraisis Fiscales.Mientras esto no suceda no aparentan inocencia, y que lis ciudadanos opinen que son corruptos es lo normal .
    Una posible secesión , no traería la hambruna a los catalanes, pero si seríamos mas pobres y eso lo dicen Economistas pagados por Uds.
    Y todos los nacionalismos empiezan con planteamientos para crédulos, y ya sabemos como acabaron

  2. El IGNASI se està poniendo en plan borde. Està a sueldo de la ANC y se dedica a reventar foros como otros muchos que hay en las redes. Dale un beso de mi parte a la Fhurkadell y a la otra “tieta” y pierdete por la Plaça de Sant Jaume, chato. Recuerdos al Astut.

    • No hace falta eso,Bachelor.Ignasi;la “criatura”como buen “hooligan”no le gusta que su equipo vaya perdiendo y encima lo critiquen unas gentes a los que el y su “patulea”creia dominados.
      A mi no me enfada;es mas me produce cierta gracia y ternura.Eso quiere decir que a los “Butifarras”les preocupa este Blog y como no saben como neutralizarlo,recurren al tonto de la “banda”(Es ley de vida);ademas todos los barcos pirata tienen un loro malhablado;y mira por donde a nosotros nos ha tocado Ignasi.Si estás llegint un saludo Ignasi.

    • BACHELOR-VICTORIANACCLIVIS…bon dia nois el “tonto de la banda” que soc jo…recordaros que en nuestra estimada CAT vosotros no estais de acuerdo con la política de la Generalitat
      Jo Ignasi crec que el govern de CAT actua correctament preparant un Estat Catalá.
      Vosaltres i jo vivim a CAT
      Temps al temps

    • IGNASI apoyando al gobierno corrupto de la Generalitat formado por CiU y con el apoyo de ERC, el que más cobra de toda España ( el doble que el “malvadísimo” gobierno españolar, mientras dice que tienen que recortar en servicios básicos por culpa de España, pero si que tiene para abrir 50 embajadas.
      Creo que apoyar políticos que dicen y hacen lo que comento es de ser tontos, desgraciadamente usted no es el único atontado, hay bastantes, pero no soís mayoría.

    • Eso es, todos los medios son buenos para la in..inde…independencia !!!

  3. Son muy buenos…SOLO han hecho posible separar a los catalanes en malos y buenos…
    Otra cosa que han hecho muy bien es gastar mas de la cuenta y endeudarnos…
    También han conseguido q muchos catalanes en lugar de tener trabajo estén en paro, que se cierren plantas de hospitales…etc, etc
    Y por ultimo que en Cataluña entre el.comunismo extremo…como Podemos!!!
    Todo gracias a las corruptelas de Ciu y sus secuaces…
    Con la ayuda necesaria de TODOS los partidos de izquierdas q antes de ser personas son de izquierdas y los q son de derechas se presentan los primeros a ganar el concurso izquierdopogresista…
    Total vamos al desastre.

    • Lo bueno que veo en Podemos es que,i se presentan a las autonómicas, y no se desvían y no caen en la trampa hipnotizadora de los nazionalistas, impedirán las locuras secesionistas de estos corruptos que lo único que pretenden es tener una Justicia a la carta en su “nou pais”.

  4. Lo del catalanismo, el nazionalismo y todo eso son chorradas temporales, lo que realmente ansían los Mas, Pujol, Rajoy, “el coletas” etc, etc, etc es el FEUDALISMO.

  5. La Forcadell escribiría encima del cartel ‘En català!’ y multaría a los que lo han colgado.

  6. Forcadell, Mas, Junqueras, Homs, etc…. tendrán que pagar por todas las ilegalidades y fraudes cometidos, de no ser así, no curara la herida.
    Justicia, independiente, eficaz, ponderada, apolítica, rápida y contundente es una de las mejores medidas para nuestra defectuosa democracia.

    • DON ARMANDO…supongo que Vd demócrata perfecto…primero los acusará,juzgará y condenará Vd mismo porque es su deseo….perque jo Ignasi penso que…Forcadell,Mas,Junqueras,Homs etc etc son persones que defensen els interesos de CAT i fins ara ningú els acusat… pertant no poden ser jutjats
      Si están acusados de organizar un “Butifarrendum”

    • No ignasi, usted no piensa sino que cree…. como adicto sectario tiene confianza en sus amos a pesar de las claras pruebas que existen contra ellos por corrupción, prevaricación, cohecho administrativo etc…. no se preocupe seran juzgados

      Esta claro que la independencia seria un desastre para cataluña y esto señores lo saben pero se la suda, ellos evitarían la cárcel y ustedes se morirían de hambre… que defienden los intereses de cataluña es como decir que hitler defendía los intereses alemanes…….

    • imd47….si existen claras pruebas de corrupción,cohecho administrativo etc o sea que aun se deja alguna cosita de Forcadell,Mas,Jonqueras,Homs…pués vosté mateix senyor imd47 els pot acusar ¿Perque no fot una denuncia?

      Jo Ignasi… que Vd me acusa de adicto,sectario y esclavo de estos señores…com vosté compendrá no puc presentar cap denúncia

      imd47…dius que a CAT independent ens moririam de “hambre” i fotre al hitler barrejat amb CAT es una ruqueria
      ¿No tens res mes que dir i ens dius aquestes tonteries?

    • Defendré els itneressos de Catalunya es obsesioanr-se pel “prucès” día si, dia també, i RES MÈS, malgrat que el 30% dels catalans, segons dades del butifarrendúm, passa olímpicament del “prucès”.
      Defendré els interessos de Catalunya es dir que no tinc diners en Sanitat i Educació per culpa dels espanyols, que son molt dolents, peró sí que tinc per obrir 50 embaixades.
      “Defendré els interessos de Catalunya”; sí senyor…

    • Ignasi, Crees realmente que esta gente defiende los intereses de Cataluña? De que intereses se trata?

    • Cuantas leyes ha echo la Generalitat desde Noviembre de 2012? Para comprobar como “defienden los intereses de Cataluña”…

    • Vamos a ver ignasito…………. alma de cantaro empieze a pensar por si mismo de una vez y deje de adorar a sus amos……

      1.TODOS LOS QUE USTED CITA YA ESTAN SIENDO PROCESADOS POR NUMEROSOS DELITOS… ERGO LAS DENUNCIAS YA ESTAN HECHAS
      2. ES EVIDENTE SU SUMISIÓN A ESTOS SEÑORES SINO NO DEFENDERIA DELINCUENTES
      3. CATALUÑA PERDERIA AL MENOS UN 30% DEL PIB Y AUMENTARIA EL PARO EN UN 16% EN CASO DE SECESIÓN …. ERGO HAMBRE

      Y SOBRE TODO SE DEMUESTRA LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO HITLERIANO DEL FUHRERPRINCIPT DONDE LOS ACOLITOS COMO USTED CREEN CIEGAMENTE EN LOS LIDERES Y BUSCAN APLICAR SU VOLUNTAD……

      CON LO CUAL DEJE DE ESCRIBIR TONTERÍAS Y PIENSE POR SI MISMO, SUS AMOS YA LE HAN QUITADO LA CARTERA Y DE INDIVIDUALIDAD LE HAN DEJADO POCA

      http://www.manoslimpias.es/index.php/prueba/1146-querella-contra-oriol-junqueras
      QUERELLA CONTRA ORIOL JUNQUERAS POR COHECHO YMALVERSACIÓN DE FONDOS
      http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/22/541fc939e2704eb8778b456b.html

  7. feixisme,racisme,nacionalisme…els alemanys saben perfectament el que passa quan s’ajunten aquestos tres conceptes…

  8. La palabra “nacionalista” está desprestigiada en toda Europa y se vincula con la extrema derecha. El PNV hace un par de años quiso cambiar su nombre y llamarse “Partido Nacional Vasco”, porque “nacionalista” en Francia está mal visto. Se identifica con Le Pen o sectores más ultras, incluso. Los afiliados no quisieron y el partido continúa igual, pero en Francia si cambiaron el nombre a la idea primera. Hoy el PNB, partido filial del PNV en el país vasco francés, no es nacionalista, sino nacional.

    • Por eso, Iñigo y demás amigos, es importante llamarlos nacionalistas. El gobierno Nacionalista, el problema nacionalista (que no catalán, como dicen algunos) la Generalitat nacionalista…etc.
      ¿No son y actúan siempre en función de su credo nacionalista? Pues N A C I O N A L I S T A S.

  9. La forcadell demanaria la presencia potser de caps rapats amb la indumentaria paramilitar i armats amb rasquetes per treure el retol pernicios.

  10. Los Alemanes saben muy bien que es esa ideología destructiva llamada nacionalismo, un loco con bigote del pasado se lo recuerda cada día…

    Nacionalismo: causa directa de todas las guerras, como puede certificarse solo abriendo un libro de historia universal. Esa es la realidad del nacionalismo.

  11. Pues diría que los nacionalistas somos nosotros. Los que queremos un país plural, con ciudadanos que vivan sus distintas identidades con plena naturalidad. Los que queremos una educación plurilingüe para nuestros hijos. Los que queremos escuchar un relato crítico y objetivo de la Historia. Los que pensamos que los derechos de las personas de carne y hueso siempre están por encima de los de los entes abstractos. Los que echamos en falta un gobierno que gobierne y se deje de épicas nacionales. Por todas estas cosas diría que nosotros somos los fanáticos nacionalistas. Y se quedaría tan tranquila.

  12. La Forcadell diria que és culpa de “l’Estat opressor”, que volen fer mal a Catalunya, des de la FIFA fins als jutges, i que si ets separatista podràs menjar gelat de postre i cometre il·legalitats, ja que ningú pot gosar atacar o criticar la deesa “independència”, això només ho farien els heretges i sacrílegs!!

    Ah, segur que el Junqueras ploraria en veure el cartell.

    I Artur Mas faria una nova metàfora-deliri-desvarieg dient que la segona guerra mundial és un exemple clar de que “laindependència” és la solució a tots els mals passats, presents i futurs (i que ell ens “guiarà” cap a la terra promesa).

  13. Soy yo o el cartel ese me parece que este hecho con el photoshop? :S No se, veo la imagen un poco “rara”

Deja un comentario