Penoso: a la Ferrusola todavía le hacen la pelota en Sacha

Algunos pasteleros todavía pastelean.

sacha

La pasta de full, un 10. L´antipatia de la cobradora, un 0. El peloteig envers la Ferrusola , una vergonya.

Sacha és la millor pastisseria de Barcelona. Sa pasta de full és insuperable, els diplomáticos, folletines i sobre tot els croissants petits de mantega són tan exquisits com desagradable és l ´antipatia de la cobradora que seu rere el mostrador.

Ens explica un dolço del barri que els Grans Evasors hi viuen a prop, i com tants veïns, la senyora Marta Ferrussola passa els diumenges per Sacha a comprar les postres. El responsable de la pastelería todavía la halaga y la trata con una deferencia exagerada que no tiene con el resto de clientes, que callan y miran al suelo avergonzados. Sin embargo, nos cuentan que más de una vez algunos clientes irritados increpan educadamente a los Pujol.

Y es que la educación no debe perderse nunca. Pero el servicio al cliente no está reñido con la dignidad y el respeto, y adular en público a quien utilizó el poder para llenarse los bolsillos con el dinero de todos es poco digno y nada respetuoso hacia el resto de clientes.

Els Pujol s´han rigut de tots nosaltres, ens han enganyat i s´han forrat mentre ens enscanayaven a impostos. No cal fer-los la pilota. Això no és Palermo.

Dolça i llefiscosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pujol & family

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. Sacha , es una de las mejores pastelerías que conozco , sus productos son increíblemente deliciosos ! Me gusta todo , pero siento debilidad por sus ensaimadas !
    Además el trato con los clientes es perfecto , muy educados . Y con mis hijos han sido siempre muy carińosos y un aplauso enorme para la cajera , conmigo y con mi familia siempre ha sido muy agradable , como todos los demás trabajadores

  2. Alguien puede aconsejarme una buena pasteleria en la zona de Amposta por favor? Muchas gracias!

  3. Felicito a Sacha!!!

    Desde luego tiene una clientela muy fiel y muy adepta!!!
    Por lo que estoy viendo en este bloc!!!
    Yo estoy mas por lo que indica el comentarista “uno de Sarria”
    La entrada en ningún momento niega la calidad de los productos de la citada pastelería…
    Solo dice que la cajera no es muy simpatica…y que a la Ferrusola le hacen el Rendibú!
    Y…eso muchos de Vdes lo han corroborado!!!
    Personalmente creo que ningún río se desborda con agua clara…
    Que traducido podría ser algo asi…como que el dinero cuando es mucho…puede ser que la manera de conseguirlo no sea muy digna ni honrada!!!
    Cada uno es muy dueño de admirar y quierer a los ídolos que crea!!!
    Por eso Dolça Catalunya…ha publicado el comentario!!!
    Saludos cordiales!!!

  4. Cada uno es libre de ir donde quiera a comprar y naturalmente la Sra. Ferrussola también. Me parece vergonzoso que mezclen Sacha con todo lo que ha pasado con los Sres. Pujol. De esto ya se encarga la justicia.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en las dos cosas que se dicen de Sacha: sin ninguna duda es la mejor pastelería de Barcelona y me atrevería a decir de España y estoy segura que si no fuera por la cajera venderían mucho más. Digo esto porque ha sido maleducada conmigo en varias ocasiones y debido a lo ocurrido hace ya un tiempo que decidí llamar y que me lo traigan a casa. Los únicos días que si da gusto ir a comprar a Sacha son los lunes, ya que la cajera normalmente no está y en su lugar está el responsable de la pastelería, muy educado y respetuoso con las señoras y pongo en duda que le hiciera la pelota a la Sra. Ferrussola porqué sabe muy bien cuál es su lugar, no cómo la cajera, que antes, cuando iba yo personalmente a comprar en algunas ocasiones hablaba mal a los clientes y era muy desagradable. Si tiene problemas amorosos tal y cómo dice la Sra. Galvany no es mi problema. Delante del cliente siempre hay que sonreír, tratarlo de forma respetuosa y profesional, que es el trato que siempre he recibido de todos y cada uno de los trabajadores de esta exquisita tienda.

  5. Que digo yo que Sacha es una pastelería no un juzgado. Si la Ferrusola va todos los domingos y se gasta “x” euros desde hace tiempo pues de lujo para la empresa. Pasteles por dinero y lo que haga usted en su vida me puede parecer mejor o peor pero aqui se viene a consumir que es un negocio. Trabajo en la recepción de un hotel donde he tenido que darle los buenos días y las buenas noches a Alberto Fabra y preguntarle cientos de veces por hacerle el peloteo. Señores Fabra es un LADRON y un sinvergüenza, pero mi trabajo no es juzgarlo, eso lo hare en mi casa, en el trabajo era un cliente que consumia, volvía y encima hacia publicidad del establecimiento… Pues bienvenido sr. Fabra. Y para los que esten pensando en hipocresía no señores, esto es la vida, es negocio y de principios y orgullo no se come. Bona nit.

  6. Antes de yo ser una cliente más de Sacha, ya lo eran mis padres. Sacha antes estaba en la Diagonal esquina Moia, mi padre con 89 años conocia perfectamente a la familia, de hecho el dueño se llamaba Alejandro de ahi el nombre Sacha (en ruso) era una familia de 7 hermanos , en fin no pretendo entrar más a fondo ni pretendo dar lección de nada, sencillamente que sí puedo decir que todo y seguir siendo una de las mejores pastelerias de Barcelona, bajo mi criterio, también doy fe de que muchos de los productos ya no son como antes, ni soñando, pero bueno que le vamos hacer. A veces ni enseñando se hacen las cosas igual. El tiempo todo lo cambia, la cajera de la que casi todos creo que estamos de acuerdo, es realmente seca, hay que reconocerlo, pero esto no significa ni un insulto ni una falta de respeto hacia ella, és un simple comentario y tampoco es necesario que nos perdamos el respeto entre nosotros. En cuanto al peloteo a la Sra. Ferrussola, que puedo decir, puede ser molesto para algunos y para otros una cosa normal entre cliente y dependiente. Si me pongo en el lugar del dependiente, pues lo normal es que sea amable para no perder al cliente de toda la vida. Tampoco vamos a culpar al nacionalismo catalan por el daño que han hecho los Pujol a Catalunya, señores creo que se mezclan términos de una manera sin saber muy bien las cosas, pues se dicen autenticas barbaridades, pero también escuchamos aquello que queremos escuchar. Con ello no quiero decir que no haya sido una auténtica decepción, evidentemente, una más de tantas, peró tampoco ha sido la peor, y desgraciadamente tal como van sucediendo las cosas tampoco serà el último. Lo que pasa que el Sr. Pujol como referente de Catalunya también ha sido una fantástica carnaza para desviar temas quizás más punzantes. Y que todo el mundo, incluyendome a mi misma, dentro de nuestras posilidades, evidentemente hemos hecho o intentado algun que otro chanchullo, evitar de pagar el IVA , hemos recorrido a alguna amistad para recomendar a un hijo una amiga etc… Esto es nuestro dia a dia, pues , qué no será en las altas esferas. Incluso la Duquesa de Alba ha evitado de pagar sus impuestos y en cima la adulaban por la calle. En fin, todos los políticos, de todos los partidos desde el primero hasta el último hacen sus más y sus menos. Ay!! Si rebuscaramos los chanchullos de Felipe Gonzalez y familia, Aznar y familia etc… Hay alguien que todavia se cree que son personas honestas?.

  7. Qué amargada y aburrida debe de estar la persona que ha escrito estas mentiras…

  8. Que si, claro que si. Sacha es la mejor pastelería, no sólo de Barcelona….. de toda España. Son serios, amables y muy profesionales. La calidad, insuperable.

  9. Puede que no le guste a usted perdonalmente algun producto. Pero no puede negar la calidad de Sacha. Yo no trabajo alli. Pero si lo hice en su dia, y le puedo asegurar que la calidad del productives total. Se hace todo al dia y con ingredientes naturales.
    Hay cosas que son indiscutibles.

  10. No se trata de atacar y criticar a un establecimiento por si nos gustan mas o menos sus productos. Cada uno escoge con libertad
    Personalmente los pollos a l’ast me gustan mas los de la Plaza Artos. Y no por ello me cargo los de la calle Camp publicamente que a otros parece gustarles.
    Cada uno escoge donde comprar libremente.
    Esto de las redes sociales parece que de via libre la mala educacion y la falta de respeto.
    Y por cierto…Soy atonoma. No soy empleada de Sacha.

  11. Cuanta cobardía y cuanta envida.
    Soy cliente des de hace años y nunca he visto que hicieran la pelota a nadie, si tratan con educación y corrección, que lo que debe ser. Precisamente este domingo coincidí con la Sra. Ferrussola y la trataron de la misma forma que a mí y todos los clientes que estaban allí.
    Sr. Dolço: si usted está molesto por lo que sea, por qué no lo dijo en su momento? No, no… por favor, mejor por aquí claro… Si usted está indignado por todo lo que ha pasado con los Sres. Pujol me parece muy bien pero no descargue en contra la pastelería. Ellos no tiene la culpa de nada y sobretodo no mezcle cosas, por favor. La Sra. Ferrussola es libre de ir a comprar dónde ella considere y ninguna persona la puede juzgar, de esto ya se encarga la justicia.
    Referente a los comentario de la señora que habla que no son amables con los niños, eso es mentira, yo tengo dos hijos (ahora ya mayores) y siempre han sido muy correctos con ellos y con todos los niños. Evidentemente, si hay niños que tocan los pasteles es normal que no se molesten y sería mejor que en lugar de criticar al personal de Sacha educaran a sus hijos, pues hay padres que en casa de los otros tienen bastante tolerancia con los niños y lo digo cómo cliente que me molestan, no hay nada peor que un niño maleducado.
    Me conozco todas las pastelerías de Barcelona y les puedo decir que es la única que dan a probar productos y éstos están justamente al lado de la Sra. Cajera que en mi opinión , no es desagradable sino seca pero muy educada y respetuosa con todo el mundo.

  12. A ver, nohay que exagerar, el artículo sólo dice que SAcha tiene buenos productos, que la cajera es antipática y que le hacen la pelota a la Ferrusola. Nada que no sepa TODO EL MUNDO en el barrio.
    No hace falta que los eempleados de SAcha salgan en tromba con nicks falsos a defender el business.
    YO quiero decir tres cosas:
    – tengo 25 años y desde pequeño acompaño a mi abuela los domingos a SAcha. En casa siempre se ha dicho que la cajera era seca como un cruasán de tres días y es totalmente cierto. Ni una sonrisa, ni una mirada, ni un detalle, nada de nada. Hace sut rabajo pero caramba, podría ser más agradable
    – nunca he coincidido con Ferrusola en los últimos años, pero mi abuela dice que la ha visto muchas veces y que sí es cierto que le hacen la pelota, que la tratan con deferencia que no tienen hacia el resto de clientes. Esto yo lo encuentro VERGONZOSO, como si a Al Capone le siguieran riendo las gracias
    -vivo en Sarriá. Los buñuelos de cuaresma de Sacha son grasientos y aceitosos. Mil veces mejor los de Neugem. Los cruasans de chocolate son pesadísimos, no te puedes comer ni la mitad, una bomba calórica y que te dejan el estómago hundido

    Sacha, buenos productos en general pero patético el peloteo a los PUjol. Un poco de dignidad collons, que nos han robado a todos. Y encima ahora la Ferrisola dice que no tiene ni cinc.
    Que cuenten los de SAcha lo que saben de los Pujol, que seguro que es mucho. Que vanyan a declarar al parlamento en la comisión de investigación.

  13. Encuentro de mal gusto muchas opiniones vertidas en este post. Resumiendo: La pastelería Sacha es de las mejores de la ciudad, y esto es así, sin darle más vueltas. Luego, cada uno tendrá sus preferencias por una o otras. Y lo de vincular a Ferrusola de forma torticera con la pastelería…ya es penoso. Al final va a ser hasta cómplice el establecimiento de lo que ha hecho la familia….y lo último, el tema de la cajera, no la conozco de nada, pero si cumple bien su trabajo y es educada y correcta con los clientes ya está actuando como debe. Además, lo de la simpatía está en la mirada de cada uno. Lo que a uno le pueda parecer simpático a otro le parecerá pesado o que se está sobrepasando… bueno nada, solo decir que no comparto que Baixas sea solo imagen, tiene buena imagen, cierto, pero además buenos productos, sobretodo los trabajados con chocolate.

  14. Soy clienta de Sacha desde hace más de 30 años y normalmente voy los domingos a comprar sus exquisitos croissants (los mejores de Barcelona) y un sublime pastel, o de limón o de trufa, que es lo que más nos gusta.
    Algunas veces he coincidido con la Sra. Ferrussola y siempre la han tratado como una clienta más: educadamente, con respeto y muy profesionalmente, tal y cómo me tratan a mí y a todos los demás clientes de esta pastelería de lujo.
    Además de la Sra. Ferrussola también he coincidido con mucha más gente famosa: periodistas, futbolistas, actores y hasta algún cantante de ópera.
    Sr./Sra. “Dolço”: si estas personas han elegido ir a comprar a Sacha será porqué tienen el mejor producto de la ciudad (y con diferencia) pero también será porque les tratan profesionalmente, exactamente igual cómo a toda su clientela. Los jefes y el personal de Sacha no son quien para juzgar a sus clientes, de ésto ya se ocupa la justicia y si usted estaba este domingo y vio como se le hacía “la pelota” por qué se quedó callado/a y ahora tras el anonimato ha escrito un artículo por internet? Será usted un/a cobarde? Si tanto le molesta la antipatía de la cajera, porque no hace una queja a la tienda o a ella personalmente?
    Sacha ha sido, es y será la mejor pastelería de Barcelona porqué tanto su producto como los trabajadores me demuestran simpatía y nunca han adulado a nadie, almenos delante mío.

  15. La “noticia” que acabo de leer sobre Sacha es bochornosa. Quien ha escrito esto tiene muy mala intención, falta de profesionalidad, y es mal intencionada desde el mismo título. Esto no es noticia, es prensa amarilla de la peor. Usar a Sacha para apedrear a los Pujol, que ya se encargarán los tribunales y usar el tema Pujol para apedrear a Sacha, sin pruebas y por ello debo de dar mi opinión tambien, es muy cobarde y de mala persona. Sigo opinando, como cliente de Sacha, que no solo es la mejor pastelería de Bcn desde hace décadas sino que además es un ejemplo de negocio de los que quedan pocos.

  16. CARLA. SUPONEMOS QUE CUANDO VAS A UN ESTABLECIMIENTO VAS A COMPRAR Y NO HACER EL IMBECIL, COMO SI VAS A LA FARMACIA O AL SUPER, LAS GENTE ES LIBRE DE ENTRAR EN CUALQUIER LUGAR, QUE LOS JUZGUEN LOS JUECES, SACHA PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES PASTELERIAS, QUE EN BARCELONA YA NO QUEDAN EN SU NIVEL ARTESANA DE CATEGORIA Y CALIDAD, ME GUSTAN LOS CROISSANTS DE CHOCOLATE……

    .

  17. Ostras!
    La clientela de Sacha…como los defiende!
    Yo no soy clienta de Sacha…no puedo hablar!
    Tampoco me gustaría encontarme a la Ferrusola…me daría pena dentro de todo…
    Haber llegado tan alto y estar como esta …es muy penoso…
    Claro que si todo es verdad…es muy bochornoso…lo tenían todo hasta el respeto de sus adversarios!!!
    Triste pero justo!
    En fin tengo suerte NO soy cliente de Sacha!

  18. Sacha no hace la pelota a nadie, simplemente demuestran su educacion. Tambien he visto politicos del PP i los tratan con la misma educacion.
    Yo no estoy de acuerdo con lo q han hecho pero quien este librw d culpa q tire la primera piedra!!!!.
    Y en cuanto al comentario d la cajera, hay gustos para todo. Para mi es una gran persona y llegal. Porque tiene q tener siempre una sonrisa en la boca cuando hay clientes q no lo merecen!!!! Yo estoy hasta el moño de aguantarles la puerta cuando voy a comprar alli y son incapaces d dar las gracias, entonces d q se quejan?????

  19. Hola a todos los participantes en este blog, que no lo conocía y entro por primera vez.
    Yo también soy cliente de Sacha, me gustan especialmente sus montaditos de hojaldre y frambuesa (yo los llamo así) y su tarta sácher, a veces también compro pastelillos individuales para los niños. Tengo que decir lo siguiente:
    1) Efectivamente, la cajera es seca, le cuesta sonreír, siempre ha sido así y hay que decirlo, es la parte de la experiencia de compra más desagradable pero qué le haremos.
    2) Sacha es la mejor pastelería de Barcelona. De pequeño comprábamos en la Niza de Aribau y Moncusí de Santaló, que ahora es una tienda de sujetadores. En el barrio estaba La Colmena, también insuperable, pero se jubilaron y ahora no hay nada. De Airó en Mandri no se sabe nada desde hace años, cerraron pero sigue el local. Baixas es sólo imagen.
    3) Con los niños no son simpáticos, a los míos les miran mal porque a veces tocan los pasteles, pero en general se portan bien, podrían ser más simpáticos y yo me sentiría mejor.
    4) Sé personalmente que la pastelería que sobra la dan a las monjas agustinas de Valldonzella como obra de caridad.
    5) He visto a los Pujol comprando muchas veces allí, últimamente alguien de los clientes incluso les ha dicho algo, y me parece normal porque nos han engañado.
    6) También he visto que le hacen la pelota a la Ferrusola y no me ha gustado, yo hace casi 2 décadas que compro allí los domingos, y luego el pollo en la pollería al ast que hay en prats de Molló (arriba), con sus patatas guisadas, es insuperable. Los domingos lo celebramos así en casa, y nos gusta mucho.
    7) Aunque es la mejor pastelería, es carísima. Hay que decirlo. Por favor, bajen los precios.
    Dicho esto me he quedado tranquila. Gracias por la información (la comparto al 100%), y aemás me divierte que se hable de algo que yo conozco.
    Adiós a todos
    Julio

  20. Buenas tardes….. Respeto mucho que todos y cada uno de nosotros podamos expresarnos con libertad, pero no puedo estar más desacuerdo con este artículo. Soy clienta de Sacha de toda la vida y cabe resaltar que además de considerarla la mejor pastelería de Barcelona por su calidad de producto, lo es también por su calidad humana y tratan con el mismo respeto a todo el mundo por igual independientemente del saldo de su cuenta.
    Si lo he entendido bien, lo que Usted “Dolça” reivindica, es que hubiera estado mejor que se atendiera a la Sra Ferrusola “poniéndole los croissants” por sombrero, cosa que sin duda a Usted le hubiera divertido muchísimo… Y dígame ???….. no sería más hipócrita que a una clienta dejen de tratarla de la misma manera que en los últimos 30 años ???…. Estamos de acuerdo que todos somos responsables de nuestros actos, pero para eso está la Justicia…no las pastelerias querida Señora.
    En relación a la cajera Pepa, es una persona trabajadora, responsable, educada y eficiente…. para graciosa ya hay personas como Usted, que es de lo más gracioso que me he encontrado ultimamente, más que nada porque en su artículo hace unos comentarios que según usted le ha contado algún dolço del barri… eso si que tiene gracia !!!!!!!!…… Sin acritud…….

  21. Me confieso lector asiduo de esta página por ser el azote del nacionalismo imperante en Cataluña. En numerosas ocasiones comparto las noticias, las comento con amigos o las cuelgo en Facebook. Por ello, me ha sorprendido leer este post sobre la relación de una pastelería – la mejor de Barcelona, estamos de acuerdo- con su clientela. ¿Qué nos importa la simpatía de la cajera? ¿Qué más nos da, caso de ser cierto, que traten con deferencia a algunos de sus clientes? ¿Qué propósito tiene esta noticia que no sea la difamación? Me sorprende también lo fidedigno de sus fuentes: “un dolço del barri”. Esta falta de rigor y de sentido hará que lectores como yo duden de la veracidad de vuestros contenidos y es una pena porque, como decía, vuestra labor de denuncia, cuando es auténtica, es necesaria. Saludos.

  22. Me estraña muchisimo.Sacha es una de las pocas pasteleria profesionales que aun quedan en Catalunya.Su profesionalidad esta por encima de todo, Un saludo

    • Cuanta cobardia!
      Resulta que usted estaba allí el domingo y calló.
      Y ahora, tras el anonimato, descarga su ira contra un establecimiento.
      Yo estuve el domingo en Sacha.
      Doy fe que trataron a todo el mundo por igual.
      Con la salvedad que se dirigen a los clientes que reconocen por su nombre.
      Quizás a usted le ofenda que no conozcan el suyo…..
      Educación no es sinónimo de pleitesía, ni mucho menos adulación.
      Cualquier cliente merece ser respetado como tal, el derecho de admisión sepa usted que está caducado.

      Si usted siente rabia e impotencia, como cualquiera de nosotros, por la situación política de este país y sus protagonistas, cargue directamente contra ellos. Perdió el domingo su oportunidad.

      El responsable de la pastelería al que usted se refiere erróneamente, es un trabajador mas. Y en su defensa diré que no adula, respeta. Algo de lo que usted parece carecer.

  23. CUANDO EL DINERO HABLA
    LA VERDAD C A L L A :
    SALUt

  24. No puc viure sense els diplomatics i els sanwichs vegetals de can Sacha, només la flaire quan hi entro em fa venir ganes, tinc una mica de sobrepes però no ho puc pas evitar, i és cert que la caixera és ben antipàtica, algú ho havia de dir, amb el meu marit sempre ho deiem i ell estava segur que era per un problema amorós. Jo hi vaig veure la Ferrusola fa tres setmanes amb una altra senyora i vaig trobar que li feien la pilota i fins i tot penso que es va colar o la van colar, tothom pot comprar on vulgui pero a mi també m´agrada que em facin la pilota. Val a dir també que hi ha una de les nenes que m´aten que ho fa molt bé i és eixerida.També quan hi faig tard hi ha massa cua i penso que allavors haurien de deixar provar uns bocinets de pastes per passar l´estona mentre fem cua, tot això son idees sense mala fe, i gracies a la web que la segueixo molt.

  25. Esto es una provocacion!! No soy Marta Ferrusola y cada dia desayuno en Sacha , son amables con todo el mundo!! La dueña trata a todo el mundo con educacion y buen servicio. Y si es mas o menos simpatica la persona que suele cobrar.. Es cuestion de opiniones…. Yo no soy nadie impirtante y no tengo queja, al contrario. Sacha tiene calidad y no son pelotas, eso seguro. Me indigna este post

  26. Creo que este artículo es bastante desacertado. Soy clienta habitual de Sacha y nunca he percibido un trato desafortunado de cara a ningún cliente.
    Me desagrada que se relacione a Marta Ferrusola con esta pastelería puesto que un negocio es un negocio y no tiene porque tener tratos diferentes hacia nadie y no puede decidir quien puede o no comprar en ella.
    No he coincidido nunca con esta señora en Sacha pero dudo que se le halague o se le trate con exagerada amabilidad sobre otros clientes habituales.
    Es de muy poca inteligencia intentar boicotear a un negocio mucho más en los tiempos que corren por no ser desagradable con una persona sea quien sea.

  27. Cuando viajo a mi querida Barcelona (vivo en Madrid desde hace 50 años), paso por Sacha. La cajera la conozco desde su adolescencia. Era guapa y simpática, y los años la han amargado (una pena) porque efectivamente es bastante borde (peor para ella). En cuanto al trato que recibe la Ferrusola, pues ya ven: la pela es la pela, y claro, esta clienta que tiene mucho dinero (robado) hay que cuidarla, aunque pierdan la dignidad. En fin, lo de de siempre……

    • Si conoce tanto a la cajera, sabrá que el adjetivo simpática , no es precisamente la definición mas acertada ni de joven , si lo es decir que es educada y seca.
      Pero que ejerce pleitesía con alguien, es francamente un comentario de risa, para cualquiera que la conozca

    • Que sabrás tú de la vida personal de los empleados de cualquier establecimiento¡¡ Confundes la seriedad y profesionalidad ,con el adjetivo de “borde”. Si la cajera se pusiera a hablar con todos los clientes que acudimos a Sacha, muchos dejaríamos de ir por las colas que se formarían. Además a mi me gusta ir, y que me atiendan rápido,( selección de producto, importe ,pagar y hasta la próxima, muchas gracias ). Lo demás ,huelga. Gran Pepa (quien la conoce, lo sabe) y gran Sacha .

      Por cierto desde que ya la fotografía es digital, no hay otros establecimientos para ir a “revelar tu rollo”?? a muchos de este blog , parece que lo necesitan…..

  28. Amb sembla vergunyos tambe que diguin aixo tots es sumen al carro si que son uns lladres els pujol i tindrien que pagar tor l’ho que han fet pero siguem realistes?? Que tenen que veure els pastisser i la gent que treballa fent be la seva feina per fer-li un complot a la pastisseria??? Jo penso a la que ha dit aixo , tamquem la teva feina??

  29. Amb sembla vergunyos que diguin aixo ja que no ho es de veritat!! A nosaltres sempre ens tracten be i els postres son bonisiims. Si que es veritat que la caixera es una mica seca pero bueno no vens per la caixera vens per els postres.

  30. La cajera es una borde integral y que encima le hace la pelota a esta tipeja de la Ferrusola. Por mi a partir de ahora se pueden ir metiendo los croissants por donde les quepan, no pienso volver

  31. Bueno, ya que ellos hacen comparaciones con Hitler, podriamos jugar a lo mismo y decir que los aferrimos de su partido tambien mitificaban y vanagloriablan al “futher” mientras sufrian los bombardeos aliados de Berlin, estando hitler a reguardo en su bunker.

  32. Dar pleitesía y respeto a una familia de ladrones y corruptos, demuestra el calado que el nacionalismo ha infectado a Catalunya… el tratamiento de los mafiosos en Sicilia es idéntico. ¿Tratarán también igual de bien a otros delincuentes como violadores y pederastas en esa pastelería?

    No se trata de que los Pujol no pueden comprar libremente donde quieran(con el dinero que nos han robado a los catalanes), el problema es que les traten de forma pelotera y servil(como siervos) a sabiendas de que son una familia de delincuentes y corruptos.

  33. Sols hi ha una sortida digna…….NO ANAR A FER RES,BOICOT !!!!!!!

  34. Comparto al 100% el comentario, no sólo sobre la cajera, sino sobre todo el personal de Sacha. Pocos establecimientos de cara al público hay con personal tan desagradable. Y la verdad, sus pastas y pasteles no merecen, ya desde hace tiempo, que me “hagan el favor” de atenderme.

  35. Lo verdaderamente asombroso es la soberbia de esa rancia. Sin ningún pudor pasea su desvergüenza como si aún fuera la “primera dama” de Cataluña y no muestra ni una pizca de humildad después de que ellos y sus retoños se hayan apropiado del dinero de todos, claro que casos como el de Sacha o el del 9N les ayuda a sostener el tipo!

  36. Hay empresarios y empleados de los mismos que al entrar en su establecimiento un “personaje de estas ínfulas” pierden el cu** en su atención, mientras que a tí, “persona normalita”, te atienden como si de un favor se tratara sin darse cuenta de que tu dinero es tan bueno e incluso mejor (en cuanto a dinero honrado) que el del “figurante” que acaban de atender con sonrisas y reverencias. La solución a estos desmanes, es no entrar en estos establecimientos y que vivan con las migajas que les proporcionen estas “importantes personalidades”.

  37. i us estranyeu d’aquest peloteig?…no recordeu els selfies de la massa aborregada amb els pujols el 9N?…

  38. Es que el odio de los catalanistas es tan inmenso que justifican que sus mesías son caciques, corruptos y ladrones

  39. Esta actitud…es también… un rasgo de nuestro ADN…
    Tienen dinero…pagan pues es lo que interesa!!!
    Los seres humanos somos imperfectos!!!
    Los agravios comparativos están a la orden del Dia!!!

  40. Hay gente que por mucho que se lo expliquen no tienen arreglo

Deja un comentario