La Vanguardia cambia su escandaloso titular sobre la sentencia del TC

No li va agradar la nostra crítica, señor Conde?

la vanguardia

tc la vanguardia

En su portada del pasado viernes decía que «El no del TC a la consulta de guisó ante un cocido del Lhardy». Ahora dice en su edición digital que «se pactó ante un cocido madrileño». La intención sigue siendo la misma: transmitir que la sentencia no tiene ningún valor y que es sólo un compadreo.

Pero ahora ésta ya no «se guisó». Es que eso tenía muy mala baba, ¿verdad señor conde? ¿Por qué no se deja de manipular, renuncia a las subvenciones y empieza preocuparse por contar la verdad de las cosas?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. El titular de La Vanguardia,expresa algún juicio d valor?
    Parece q trate al TC de parásitos ? de decisión politica? .Pero en mi opinión los tratan de gente poco o nada profesional y que no esta capacitada para asumir responsabilidad alguna.
    Supongo que si el Fuscal no actúa es por miedo a que le digan que va contra la libertad de expresión . Pero el titular no parece una opinión, sino una afirmación , la cual deben demostrar ya que en caso contrario es difamación

  2. LA VANGUARDIA = FULLET FASTIGÓS

  3. Aquí se ponen comentarios con un excelente «sentido común».
    Lo que yo veo es…que somos muy pocos.

  4. La Vanguardia sin subvenciones se hunde, a estas alturas ya ha dilapidado el poco prestigio que le quedaba …

  5. Duele tener que criticar un medio de información como La Vanguardia posicionada y prostituida a un nacionalismo trasnochado y aparte de cualquier realidad, al que antes de ahora, cuando era franquista combatió. Casi combatió con la misma falta de rigor que ahora combate al catalán democrático que después del 9N es más del 70%.
    Su parcialidad confunde y preocupa ya que siempre pueden quedar ingenuos que crean las patrañas que vierte día tras día, y más que información parece una sucursal del Ómnium anti Cultural, que sin ser desmesurado se puede decir sin faltar a la verdad, que ha hecho y sigue haciendo más daño en Cataluña que el nacismo a la humanidad.
    Las opiniones de La Vanguardia sobre la sentencia del TC, están intencionadamente maleadas y te incapacita pensar por hipótesis que manejes, que se proponen para ir contra los principios de La Constitución, por mucha falta que les haga el maná de la Generelitat para no presentar suspensión de pagos.
    Su información sobre el catalanismo casposo lleva tiempo que es un fraude a los pocos lectores que les quedan; Cuatro personas mayores que llevan años suscritas y que solo leen las esquelas de defunción. Con el resto del diario envuelven los restos de la comida. Dudo que lo lean.
    Duele porque dentro de este diario hay profesionales y colaboradores de valía. Casi se podía decir aquello: Que buenos vasallos si tuvieran buen señor. Aunque también hay otro dicho; son tal culpables los ladrones como los consentidores. (¿?)

    • Es bien cierto La Vanguardia ya no es de fiar!!!
      Las noticias…están dirigidas…son tipo nodo…tengo una colección de nodos y hace gracia oír y ver las noticias…
      Hasta tal punto ha llegado la cosa que cuando en casa me explican una noticia ..les pregunto de donde lo has sacado de La Vanguardia…yo leo los digitales y…las versiones son sutilmente manipuladas..
      Es cierto La Vanguardia es un diario caduco!

    • He sido lector de L.V. durante 30 años, llegué a colecionar algunas páginas, especialmente La Contra, también la información sobre Ciencias, que se piblicaba los sábados, creo, y artículos sobre temas de interés cultural. Incluso estuve en el consejo lector de la edición digital de forma totalmente voluntaria, colaboré en la publicación del defendor del lector. Es decir estuve muy integrado, hasta que empecé a ser consciente que el camino que emprendían era el de transformarla en «panfleto» publicitario de Cosa Nostra, entonces causé baja como suscriptor y lector.Y ahora que es gratis conseguirla en los transportes públicos, soy incapaz de pasar de la primera página, ni gratis. Ni para hacer el Sudoku tengo ya voluntad. Y lo peor es que el editor se gana la vida a través de nuestros impuestos y no de la calidad de este medio otrora centrado, y con calidad, y ahora un panfleto del Regim.

  6. El titular pretende hacer recordar el de Franco firmaba sentencias de muerte a la hora del café con leche….

  7. Que va a decir la Vanguardia, vendidos por un plato de lentejas… la mordida de la Vanguardia avergonzaría a todos los difuntos directores de la antigua Vanguardia, un periódico con pasado brillante y serio, que los actuales dirigentes han pervertido y han destruido la independencia de la prensa y la libertad de expresión.

    Quien te ha visto y quien te ve, la Vanguardia!!!!!… panfleto propagandístico de Artur Mas.

  8. Buenas tardes,

    Lo siento – el nuevo titular todavía es peor – “cocido madrileño “ .

    Con muy mala intención se hace hincapié en lo de “madrileño “ – estoy seguro que también comieron otros platos sus señorías – pero había que sacar lo de “ Madriz”

    Saludos cordiales

    Werner Stenzig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.