Així entenen la dignitat alguns veïns separatistes

Empastifar treu dignitat a la façana, senyor forco.

balcon separatista

Ho hem vist a l’avinguda de Roma, a Barcelona. Sembla molt antic i passat de moda. Però ens ensenya quelcom. El nacionalisme té una manera estranya d’entendre la dignitat: “feu el que diu la minoria, abandoneu la vostra identitat secular, prohibit parlar castellà, adoreu la nació, odieu el veí”.

Si així és la casa per fora, imagini’ns per dintre. Quina poca dignitat, senyor veí forco!

bastoncillo



Categories: El 27 ese, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Lo que tendríamos que hacer los anti segregacionistas es pintar nuestros balcones con la bandera española y también las paredes. O si no, de un color verde vivo, azul chillón,etc., hasta conseguir que en las reuniones de vecinos nos pidan que debemos mantener uniforme la fachada….y entonces contestar, ¡Cuándo algunos quiten sus trapos que afean mi edificio, yo pintaré mi parte con el color común a todos!

  2. Sólo el regreso del Estado a Caspalonia puede eliminar el cáncer nacionalista- ¿para cuando el regreso? No se le espera.

  3. ¿Se han fijado que los forcos independentistas habitan los mejores pisos de los edificios? Es decir, los áticos.

  4. Me gusta la foto.Nos ensaña la chifladura de algunas personas.Es una ABERRACIÓN mental que padece alrededor del 3% de la población.Y la hay en todos los sitios,no solo en Cataluña.
    Esta malaltía mental es compulsiva,irracional.Les empuja a imponer sus “razones”como sea,incluso con violencia.
    Y atacarlos o insultarlos no sirve para nada,al contrario,aun se le da mas fuerza.
    Una solución que yo veo…intentar “despertar” a la gente “normal”.Ja,ja.Quien tiene el poder y el dinero para hacerlo…”ni está ni se le espera”.
    “Ciudadanos” se entregan a fondo,pero,la faltan los millones.

  5. Creo que también deberíamos mostrar algunos otros balcones donde lucen la bandera catalana hermanada con la española. Eso si es ejemplo de convivencia y fraternidad.

  6. La verdad es que el balcón da grima verlo, cuanta porquería tienen ahí abandonada. ¿No sabrá esta pobre gente que no es nada higiénico acumular basura?

  7. Indigno es el 3% para la financiación CiU-Pujol, los 400 millones de euros anuales en subvenciones a medios de comunicación públicos y privados o el falso argumento del espanyaensroba de incitación al odio y desprecio

  8. Está claro que van a menos. Se con vierte en algo fuera de lo común un piso como el de la foto.

  9. Por favor, una ambulancia para los habitantes de ese piso. Es urgente. Lleven camisas de fuerza, es posible que deliren.

  10. No quedaria ni un sol forco si NODO3 es convertís en una televisió neutral, on s’expliquessin les conseqüències que tindria “laindependència” per a Catalunya: col·lapse econòmic. Ja estan dient els experts que entre Madrid, Barcelona i València, els inversors internacionals prefereixen Madrid i València, a causa de la inestabilitat que lògicament generen les contínues proclames de líders separatistes a subvertir l’ordre constitucional d’un estat de dret democràtic de la Unió Europea.

  11. Por definicion, dignidad y ultranacionalismo son conceptos opuestos.

  12. La dignidad de los separatistas a costa de aplastar el cuello de los que no piensan como ellos. Los no nacionalistas no tenemos derecho a existir, según la ideología excluyente y fascista del nacionalseparatismo.

    Sin más palabras ellos se definen solos, su intolerancia llama a rebuznos desde sus propios balcones… pronto se avergonzarán de su pasado como separatistas; tiempo al tiempo!!!

    Que triste!!!!!

Deja un comentario