Help ANC!

Aquesta gent necessita la teva ajuda.

helpanc

Va, feu-los cas.

Plaça Catalunya, divendres 6 de febrer, 12:30 del migdia. Un tendall de l´ANC, model king size luxury, a una cantonada. Tres jubilats a dintre. Els vianants passen pel davant. Ni els miren. Ni es paren. Invisibles.

L´ANC necessita ajuda urgent. La propera vegada que vegi un tendall separatista, sisplau pari i doni conversa als responsables. Ho estan passant malament. Parlin del temps, de futbol, preguntin pels néts. La questió és fer-los passar una bona estona i ajudar-los a oblidar el seu fracàs.

No els ignori. Vostè pot fer la diferència.

Dolça i solidària Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

30 comentarios

  1. Espero que al menos los que estamos en estos foros nos movilicemos de cara a las próximas elecciones… Yo conozco a demasiada gente, de esa de la q era la mayoría silenciosa q no tienen intención de votar, por “pasar de la política”. Como sólo voten los separatas, por muy 28% del total que sean! pueden ganar si los demás no votamos!
    Hay que movilizarse! Sacrificar nuestro tiempo libre!

    • Yo creo que la gente ya está harta pero del nazionalismo. La gente irá a votar en masa y muchos indignados votarán a Podemos.

      Yo animo a votar lo que sea que no tenga nada que ver con los nazionalistas excluyentes, elitistas, xenófobos, burgueses y corruptos.

      Todos a votar !!!!

    • El 9n la urnas deberían de haber sido quemadas por nosotros , el estado hizo dejación de sus funciones, estábamos legitimados amigo tibio , es más somos responsables de haberlo permitido diría yo , entiendo tu argumentación en parte pero ……
      Dios vomitará a los tibios !!!
      La PATRIA se defiende !!!
      Saludos dolços !!!

  2. No soy independentista, pero su comentario me parece muy penoso y fuera de lugar. Prefiero que ellos esten y no vaya nadie a sus carpas, más rídiculo que eso, no hay nada. Lo que usted dice que hace y que habría que hacer, es precisamente lo que ellos desean que hagas, asín pueden hacerse el victicismo. No caya en las trampas, y le pediria que sea cívico y respectuoso, comparte o no sus ideas. Si no las comparte, dediquese a argumentar o directamente pase, pero no incite a realizar actos fuera de lugar, gracias.

  3. Estos separatistas son masocas: quieren pasar sus últimos años dedicados a algo que no va a llegar.

  4. Prefiero apadrinar a un niño necesitado o ayudar a un indigente que a un chalado independentista. No me dan ninguna pena, más bien todo lo contrario.

  5. Sempre m’he sentit temptat de parar-me a xerrar en una d’aquestes paradetes i fer preguntes com:

    – Quin és el cost de “laindependència”?
    – Qui finançaria la Generalitat sense l’FLA estatal i sense el BCE europeu?
    – Com faria front Catalunya a tot el deute que hauria d’assumir?
    – Per què porteu la bandera de la UE quan en voleu sortir i ens en voleu treure a tots els catalans?

    Però bé, pobres, perdonem-los, que no saben el que es fan.

  6. A mí me gustaría acercarme y cuando me dijeran algo contestarles con un:

    “Sí, yo quería informarme para votar por la independencia pero de Barcelona, no de Cataluña. Quiero que Barcelona sea independiente tanto de España como de Cataluña”.

    A ver por qué tangente me saldrían.

  7. Göran Persson dice “Un país que debe una barbaridad de dinero ni es soberano ni tiene democracia porque no es dueño de si mismo.

  8. Los yayos de la caseta deberian saber el peligro de dejar de cobrar sus pensiones con estos descerebrados independentistas. En Catalunya hay muchisimos pensionistas ,los cuales seguramente no podrian cobrar una pension de un estado arruinado y fuera de Europa.

  9. Lo de la granada está fuera de lugar, muy desafortunada la frase.

    Ignorarlos… y movilizarnos cuando sea necesario… y votar, para echar a toda esta costra nacionalista.

  10. Nosotros no somos como ellos. Ni queremos ni debemos rebajarnos a su altura. La razón, la lógica, el sentido común, los sentimientos sanos, equilibrados, reales nuestras motivaciones. Nuestras armas el boca a boca. Nuestras bombas los votos.

    EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA.

  11. Si la ANC y su cacareada Catalunya independiente han pasado de moda tendríamos que buscar una moda nueva y diferente con la que identificarnos y que nos genere ilusión, a nosotros y a nuestros hijos. Ahora es el momento. Puede ocurrir que nos confiemos y que vuelvan con cualquier otro pretexto a colarnos la cubana.

    (El Barça lo está intentando en estos momentos con su insufrible victimismo y las manos negras que ven por todas partes. Sería mejor reconocer los errores, por algo se marchó Sandro R., pero esa dinámica del lloro (Junqueras) parece que la tienen muy interiorizada. )

    Lo bueno es mérito suyo. Los problemas siempre son otros quienes se los generan. Así no vamos a ninguna parte.

  12. Hace unos dos meses,los mismos en el Raval,mi familia y yo en una terraza.
    Solo se acercaron 5 de ellos 3 niños.

  13. Alguna visita por compasión!!!!!!
    Y eso que se ponen al lado del Corte Inglés el mejor sitio de Barcelona, y no les hace caso ni el tato.

    Una caseta sobre la vida y obra del caracol siberiano, congregaría más gente que la caseta de la ANC jajajaja

    Es lo que pasa por mentir!!!!! y continúan con la bandera europea, a sabiendas de que les han dicho una y mil veces, que con independencia Catalunya queda fuera de la UE para toda la eternidad.

    Me dan pena, casi estoy para ir a pedir un folleto por caridad!!!!! 🙂

  14. Es cierto Pere que ellos, la ANC, en la mayoría de cosas, son unos respetuoso, pero lo que no podemos hacer es nosotros hacer lo mismo con ellos o incluso cosas peores, eso lo único que haces ( esto va por JJS) es reforzar a esta gente de la ANC. Creo que el comentario de JJS está fuera de lugar.

  15. Señoras y señores, un stand independentista con la bandera de la UE. Pues mucho me temo que si se produce lo que estos quieren promover en el stand, esa bandera no la podrán utilizar. No se puede hacer más el ridículo.

  16. Jejejeje,…. Que puñeteros sois (lo digo con cariño). Destilais un humor negro con mucho estilo, la verdad. Sois buenos!!!

  17. Ese comentario está fuera de lugar en este blog. Aquí entramos gente que está por la concordia, la convivencia y la unidad. Ese tipo de comentario nos desprestigia a todos.

  18. La gente pasa de ellos, pero tienen toda la ayuda pública que deseen para mantener estos chiringuitos. Eso es lo peor.

  19. doy fe de que se mueren de asco…

    pasé el miércoles por allí, esperé un rato a ver si alguien les hacía caso y nada.. invisibles.. ni nadie iba a por ellos ni ellos atacaban a los transeúntes, como ha pasado alguna vez..

  20. Pobrets, parece una parada de perritos calientes en un campo de refugiados de Kosovo.

  21. Karlos, te has preguntado si ellos te respetan a ti?? Te has preguntado si en caso de, ser al revés, ellos te respetarían a ti???? Busca un poco por la red y encontrarás docenas de agresiones documentadas por parte de los nacionalistas, en concreto, a los participantes de un stand similar pero de Ciudadanos en Lérida capital, los disolvieron a puñetazo limpio…o la militante de ciudadanos a la cuál reconocieron y pusieron un ojo color violeta en unas fiestas locales de Tarragona..yo mismo conozco a unos cuantos que no sólo no te respetarían, sino que además están dispuestos a ir a tu casa a limpiarla de “traidores y quintacolumnistas..”. Por tanto, bomba de mano noooooo, proyectil de alto poder explosivo de obús de 105 mm para arriba como mínimo…. No podemos estar 35 años más poniendo la otra mejilla mientras nos vacían las carteras….

    • Hablas asi porque eres nervioso… Armas no sirven para nada. No se si te has enterado pero ninguno de estos separatas es dispuesto a morir para su “patria”… Entonces, afirmarnos, neutralizar sus argumentos y sonrisa. 🙂

  22. Yo no les pongo una bomba de mano: Dios les dictará la hora. Pero que conste que NO los respeto, Carlos (sin K, por favor)

  23. Por lo visto el denominado “pruces” está decayendo, bueno ya se sabe, siguiendo el refranero español “no hay nada que dure cien años”.

  24. Tu comentario no tiene ninguna gracia. Yo no les apoyo, ni me caen simpáticos, pero les respeto. Hay cosas con las que no se debe bromear.

Deja un comentario