Es desfà la cubana dels bombers de Girona

Del prusés al norrés no en va quedant res.

bomberos gerona

El prusés va convertir la torre de pràctiques dels bombers de Girona en una mena d’instal.lació política que degradava el paisatge. Ara més aviat sembla un edifici de Faluja o una torre d’escombraries.

Si ens hi fixem, això és el que passa a les nostres viles i barris: el prusés fa figa, la gent va descobrint que el nacionalisme és un conyàs (amb perdó) muntat pels polítics de sempre per fer les retallades provocades per la seva inútil gestió sense que ens n’adonem.

I desapareixen les cubanes, símbol catabatasú d’odi i divisió. O es desfan. Igual que el prusés.

Dolça i desfilada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Magnífica metàfora del que succeeix amb “el procés”, o el que és el mateix, un moviment d’engany i ignorància col·lectiva, on alguns mediocres i incapaços (oi que fa temps que no es parla de “el govern dels millors”?) han pretès jugar amb la bona fe de moltes persones que no tenen temps per informar-se gaire, per endegar un populisme egoista, basat en la fal·làcia de que tots els mals haguts i per haver són “culpad’Espanya”. És tal qual el mateix que els nens que no porten els deures fets i diuen que és que el gos se’ls ha menjat… Amb la diferència que en aquest cas, cobren sous de 6 xifres anuals pagats per tots nosaltres!!

  2. Ya lo dije una vez, en las elecciones tenéis una oportunidad cojonuda para mandar el proceso a tomar viento y que venga un gobierno que se centre en resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos, que a la postre todos queremos lo mismo, que nos dejen ir a trabajar por un sueldo digno y pagarnos una vivienda digna, etc, etc.

  3. Pues yo creo que el pruces se viene abajo. Y voy a decir porque, quien saca una bandera española a la calle no la deja de se desgarabañe de esta manera y si no reto a cualquier separatista a que muestre cualquier bandera española así. Huy, mejor que no que con lo tramposos que son……. con photoshop se puede manipular mucho.

  4. Percibo un cierto triunfalismo en cuanto a que el famoso prucés se va viniendo abajo. Siento ser aguafiestas , pero yo sería mas cauto con este asunto. Estos tíos son muy peligrosos y se están gastado ingentes cantidades de dinero en “estructuras de estado” sin saber si habrá “estado” (esto mismo lo reconocía el mismísimo EPC en su editorial hace unos días). ¿Creéis de verdad que van a dejar que se vayan sus planes al carajo?

    • Coincido contigo, Lobo solitario. Precaución con esta gente. Han demostrado de sobras su osadía y tenacidad. Para algunos altos dirigentes de Convergencia la secesión es la única forma que tienen de evitar que la Justicia les investigue y seguir saqueando a la ciudadanía. La codicia es como el tener sed que nunca se sacia por mucha agua que se beba.

  5. El espectáculo es bochornoso tanto por el complejo como por la bandera desgajada, esperemos que tambien el “pruces” tenga el mismo final, asi nos liberaremos de politicos secesionistas, corruptos y mafiosos.

  6. Hemos de reconocer los catalanes democráticos que no disponemos de la habilidad del fanatismo nacionalista. Basta pasearse por cualquier lugar de Cataluña y en los lugares más visibles de cualquier población, con dimensiones desmesuras, hay una bandera estrellada o nacionalista.
    Las autoridades ante la invasión de símbolos fascistas o nacionalistas. Es lo mismo, debería tomar medidas urgentes evitando sigan ondeando al viento que estos símbolos separatistas y anti democráticos.
    Si los responsables de estos atropellos las quieren o les representa, que las cuelguen de sus balcones o de otro sitio. Pero que dejen libre sin maleamientos las torres o las murallas de las ciudades donde si muchos de sus antepasados levantaran la cabeza, seguro que sin previo juicio los fusilaban.
    Si en Guimerá estuve tentado a quitarlo de lo alto del castillo una enorme bandera estrellada, hoy en Roda de Ter me he envenado lo mismo. He preguntado a un vecino de esta población ¿Es que aquí todos son nacionalistas casposos? Y con la mirada baja, me ha contestado; en la calle todos si somos nacionalistas, no queremos que estos energúmenos que son cuatro gamberros semi analfabetos nos hagan la vida imposible

    • Todo ésto está manejado y financiado por las autoridades -con el dinero de todo y la excusa del catalán-, El que lo ha urdido es el Pujol.

      No piense por asomo que es una cosa espontánea ni que parte de la población se ha vuelto loca de pronto.

      El problema es que son científicos sociales quienes lo han diseñado para un fin muy concreto, que desgraciadamente se está realizando: el que los catalanes dejen de considerarse españoles y que dejen de hablar español.

      Ésto no viene de ahora: llevamos más de 30 años con ésto, y ya hay dos generaciones de catalanes nacionalizados en la escuela. Todas las asociaciones, fundaciones ONGs… que hay en Cataluña están infectadas gracias al virus de la subvención y a la llamada de teléfono al director o presidente.
      Como infectadas están la prensa subvencionada, la radio subvencionada y la televisión del régimen, con la excusa del “catalán” (se puede hablar catalán y ser ruso, no necesariamente pujolero)

      Y así se ha creado una inmensa red para implementar las consignas diseñadas para este fin.

      No son “cuatro energúmenos”; y si la mayoría de la población ahora le importa poco o nada esto del pruces, espera a que las generaciones que han mamado ésto desde la cuna tengan derecho a voto.

  7. Es muy gráfica la imagen de ver como se desmorona y hunde en el fango y la mugre, la torre del separatismo… la degeneración, degradación, y putrefacción del separatismo va a marchas forzadas!!!!! Al mismo ritmo, que España crece y crece su PIB, se aleja toda esperanza de los irresponsables nacionalistas-separatistas a conseguir su sueño ruinoso y asqueroso.

Deja un comentario