Als dolços ens roba la Mònica

Els catalanets paguem una campanya publicitària a la locutora de la Generalitat.

imgres

No sabem quant diners ens costa la campanya. Sí sabem el que ens costa la Mòniquatrecentsmil Terribas al Pepet i la Maria: €430.000 l’any si assoleix els objectius d’audiència. O sigui, que per tal que la locutora de la Gene pugui cobrar aquest dineral ara li paguem una campanya de publicitat.

Així funciona Caspalunya. No, als catalans no ens desperta la Mònica; potser als forcos (deixebles de la Forcadell) sí, però no als catalans. Als catalans la Mònica ens diu mentides, ens manipula, ens incita a l’odi i ens provoca vergonya aliena. I tot per un souet públic de €430.000 l’any en plena crisi.

A mi em roba la Mònica.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. No tienen vergüenza estos funcionarios de lujo.

    A ver dónde en la empresa privada se cobran estos dinerales sin presentar beneficios reales y contables.

    Unos han colocado a sus familiares y amigos en estas prebendas con la excusa de la nación y el prucés. Otros han hecho lo mismo con la excusa de la progresía…

    Pero aquí, los que vamos de paganos somos nosotros, que nos extorsionan a base de impuestos y nadie se preocupa de que las cosas funcionen.

    Luego se quejan de que venga PODEMOS, que como ángel vengador, se encargue de castigar a estos ladrones en las checas del pueblo o en las tapias de los cementerios.

    Como antaño.

  2. Mónica debería toca la Ar mónica.

  3. si només ens robés la mónica…

  4. Hay que reconocer que el apoyo que dan al régimen separatista catalán… esta bien pagado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.