La Generalitat crea la 1ª «estructura d’estat», y es de color rojo

Imprescindible necessitat dels catalans.

buzón

Lo encuentra una dolça en Barcelona, mercado de Santa Catalina. Sí, lo que ven. En la era de la comunicación digital, el correo electrónico y los whatsapps, el nacionalismo nos monta el «Correu Català».

Dolça i futurista Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. es un Timo Es una Empresa de Madrid si buscan la sociedad verán donde esta radicada.

  2. No es una «estructura de estat», si no una empresa de paquetería. Lo más curioso es que dicen que denominan «ámbito nacional» a toda España. Aquí tenéis el link: http://elcorreucatala.cat/particulares/carta-express.html

  3. Los de Charlie Hebdo en el process tendrian tema para unos años de guasa

  4. Todo esto de les Estructures d’ Estat es una estafa , un despilfarro de dinero publico para meter a amiguetes y que vivan del cuento de la independencia.

  5. No era «El Correo Catalán» un periòdic carlí ultrancer…?

  6. hem de tenir de tot. com tots els estats normals

  7. Me gusta más este buzón:

    http://1.bp.blogspot.com/-hrWdzllqorE/VKoY4uvzOaI/AAAAAAAAFCk/lKO1_9wxjek/s1600/Buzon_estelada.jpg

    Está sacado del blog «catalibanes», donde reúnen una fantástica galería de objetos separatas en su imprescindible «arte muyahidin»

  8. Con el tiempo habrá un museo del despropósito: sus salas estarán llenas de ocurrencias separatistas.

  9. Resulta tan ridículo… Parece un chiste de Gila.
    Qué pensará la gente que vea estas ocurrencias? Qué concepto acabará teniendo la gente de nosotros?

  10. Yabadabaduuuuuuuu!! Seguro que no lo han montado Pedro Picapiedra y Pablo Marmol?.. ya solo falta que los distribuyan en tronco- movil, jeje

  11. Catalunya, cap a on vas? Reflexiona!

  12. ¿A cuántos subvencionados más hay que alimentar a costa de los recortes en los hospitales públicos y concertados catalanes? ¿Cuántos muertos más va a provocar «laindependència» en el hospital XXIII o como consecuencia de la legionela?

  13. Está en el apartado CATChondeo , es una coña

  14. no me lo puedo creer, que cosa más ridícula. Con tal de que se vea la marca cataluña van a poner nombre catalán hasta en las piedras del campo

  15. Postbox no me aperece en el diccionario catalanizador de la llengua….

  16. A muerto Boliinaga, no me alegro, pero tampoco me apena.

  17. Y se puede introducir correo en castellano o solo en catalán?.
    Alguien me puede sacar de la duda?.

    • Principalmente trabaja para extranjeros..claro q se podrá utilizar en español, catalán…
      Olivier…lo explica muy claro.
      Mirando por Google…el correo Catala.Com…sale la explicación en español.
      Es privada…gracias Dios!!!
      Pertenece a un grupo de empresas de capital español.
      Jordi ha mirado, la web en catalán.

    • Muy buena observación ¡! Pues con la tendencia a entrometerse en controlar la vida del rebaño ,muy capaces son de leer las cartas y poner una multa a los que cometieran el disparate de expresarse en castellano!!en nombre de todo ese mantra de falacias nacionalistas coactivas .

  18. Es una empresa privada con 100 % capital español, para nada pública y en su web http://elcorreucatala.cat nos informan que:

    «Operador Postal dels Enviaments, Documents i Paquets Nacionals e Internacionals

    El Correu Català International Post Services . És la divisió especialitzada de Express Postal, S.L: per donar Serveis Postals i de Paqueteria a les Ciutats Monumentals i Turístiques de Catalunya , està compost per un grup de professionals d’àmplia experiència en l’àmbit postal turístic que amb l’afany de millorar els enviaments postals i de paqueteria d’una manera més competitiva, econòmica i dedicada principalment als turistes estrangers que visiten les nostres ciutats Monumentals i Turístiques de Catalunya , sense oblidar la cobertura nacional tant a nivell usuari com empresarial. El Correu Català International Post Services té uns valors clars d’atorgar un servei de qualitat, sense demores, sense despeses addicionals i sobretot, cada dia ideant la manera de satisfer les noves necessitats encara sense cobrir, així hem creat el nostre producte estrella, el «Paquet Oblidat». El Correu Català International Post Services , l’Operador Postal Privat cent per cent capital espanyol, amb cobertura nacional i amb capacitat per arribar a més de 170 països, sobretot gràcies als acords establerts amb els principals operadors internacionals tant públics com privats.»

    • Aquí hay algo que no cuadra.

      ¿Como se abona entonces el envío?. Cualquiera que vaya a una mensajería privada sabe que debe abonar los costes antes del envío, en la oficina de la empresa o el destinatario al recibirlo.

      Diferente cuando echamos una carta al buzón, cuyo servicio se paga con un sello oficial expedido por un organismo público.

      Si esto es privado, ¿como se paga este servicio?. ¿Lo paga siempre el destinatario?. ¿O ha creado esta empresa una serie propia de sellos, que se adquiere en los estancos?.(creo que pronto veremos circular sellos con el rostro de catalanes celebres; Cambó, Tarradellas, Pujol,…). Siendo esta última; puede ser un claro delito de falsificación de documentos o usurpación de funciones (recogidas ambas en el código penal).

      Otra opción es que se trate de «carteros sin fronteras» y sean envíos solidarios gratuitos, pero dice que es el correo «catalá», por tanto no es sin fronteras. Y además, creo, que esa ONG, no existe.

      Por lo que, independientemente de lo que diga la web. Parece más otra «estructura de estado», con sus respectivos amiguetes con cargos públicos y funcionariado, que una iniciativa privada con acuerdos «públicos y privados»

  19. Si es una iniciativa privada, esta en su derecho…
    Pagara sus impuestos, dará trabajo…es lo que interesa.

  20. Pues si, existe El Correu Catala. Pero no es publico sino una iniciativa privada.
    Es la marca para Cataluna de un servicio de correo, destinado sobre todo a turistas, gestionado por un operador privado «International Post Service» (IPS). IPS tiene operaciones con otras marcas en casi toda Espana. Dicen que es capital 100% espanol…

  21. ¿¿¿Postbox??? ¿No querían un estat propi para poder tenerlo en su lengua «milenaria»?

  22. Perdón por mi insistencia, pero que lo paguen los independentistas,que son el tercio de la población. Los demás no queremos colaborar en esta locura minoritaria.

  23. Si, hombre, forma parte de la «nova estructura d’estat». Son ridiculos, pateticos y acomplejados hasta donde llega la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.