Artur Mas reconoce que no hay Comisión de Investigación sobre Jordi Pujol

Es «sobre el fraude fiscal en general». Quina barra!

artur mas jordi pujol

El president de la Generalitat dice que la Comisión del caso Pujol es sólo «para evitar el fraude fiscal en general». Y ni una palabra para condenar las corruptelas de la famiglia. Nadie lo ha resaltado, pero a los dolços no nos la cuelan. No se pierdan el minuto 24:10″ de la entrevista de TV3 a Artur Mas el pasado 15 de enero:

Entrevistador: «En los próximos meses veremos cómo continúa el caso de corrupción  de la familia Pujol en lo que representa su estadio judicial, pero también la comisión de investigación del Parlament (…)».

Artur Mas: «(…) La comisión de investigación del Parlament sobre el fraude fiscal, se habla de un caso concreto, pero allí es sobre el fraude fiscal en general. (…) ¿Comisión de investigación para evitar el fraude fiscal, o para concienciar incluso a la ciudadanía de la bondad de cumplir con las obligaciones fiscales que tiene un país (…)? A eso nos sumamos desde el principio. (…) Las personas que forman parte de esta familia ahora tienen derecho a defenderse«.

No hay Comisión Pujol, y nada de repudios al Gran Evasor. El noupaís és més vell que l’apendicitis.

Dolça i pujolònica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. ¡De por vida en la cárcel hasta la devolución de todo lo robado!
    Más gastos ocasionados.

  2. Algú encara es pensa que Artur Mas, posat a dit com a parèntesi entre el pare i el fill dels Pujol, Conseller durant diversos governs de la Generalitat, no sabia res de tot el que té a veure amb la màfia de Convergència? Si Artur Mas no tingués res a amagar, no tindria cap problema en comparèixer, no? Per cert, alguna raó per la qual ERC ha salvat fins a 4 vegades Artur Mas de comparèixer en la comissió?

  3. Ni la va a haber.
    ¿Para qué creen ustedes que Sr. Pujol le ha puesto ahí?

  4. Pujolette,
    Eres un psicopata.
    Es hora de tomar tus pastillas y de irte a dormir.

  5. Si la comisión del caso Pujol, presidida por el inefable David Fernández, no llega a ninguna conclusión … será una verdadera burla a todos los catalanes que durante años hemos soportado un gobierno corrupto.

  6. El día que el autoinculpado Pujol fue al Parlament a contar la milonga de su padre, la representante de ERC le llamaba President, ni tan siquiera ex president. Además le dijo «em sap molt de greu veure´l aquí» ( La traducción al español es difícil pero viene a significar que le produce una gran tristeza verle allí en esa situación). Patético

  7. Al final, la única querella que hay contra Pujol es la presentada por Manos Limpias y el partido PxC, porque el resto de partidos o asociaciones o bien la presentaron mal (algunos sospechosamente mal) o bien se echaron atrás porque no querían compartir la acusación contra los otros. A la hora de la verdad se ve cómo los grandes partidos se tapan entre ellos.

  8. El capo no investiga al otro capo, es cuestión de honor(el supuesto honor de los corruptos y delincuentes). Se homenajea al asesino Companys, se homenajea al ladrón Pujol y su familia, se vocea por el mismo que es el responsable de saltarse la ley en el Butifarrendum y se siente orgulloso de ser un incipiente golpista… El nacionalismo es un caso claro de mafia siciliana, como no eliminamos de raíz este cáncer político del nacionalismo, Catalunya jamás levantará cabeza, y desde la Unión Europea siempre nos verán como una tierra de corrupción y caciquismo.

    ¿Qué puede ser un president, que tiene como padre político a Jordi Pujol el corrupto????? Sin palabras.

  9. increïble..cara de formigó armat…

  10. Hay que denunciar constantemente el totalitarismo nacionalista y sus atropellos, abusos y corruptelas.
    El papel de Dolça es un ejemplo a seguir.

  11. ¡¡ MENUDA CARA TIENE EL MESIAS DE ITACA !! ¡¡ Asi les va los catalanes !!

  12. ¿Pero como se va a demonizar al Mesías?.

    Él es faro, guía y referencia de un sentimiento que trasciende lo material y cotidiano. Aunque parezca que hace el mal, lo hace por nuestro bien. Su autoinculpación no es sino una renuncia personal y voluntaria a la pompa y circunstancia humana, con el fin de concienciar a la ciudadanía de la bondad de cumplir con las leyes allí en la anhelada Ítaca.

    Gracias Maestro por enseñarnos el camino con tu propio sacrificio. Gracias Gran Timonel Mas, pues sabemos lo duro que está siendo todo esto para tí como hijo putativo, y esperamos impacientes el momento en que limpia la mancha original que hay en nosotros, allí en la tierra prometida pueda el Gran Chamán reinar de nuevo en nuestros corazones.

  13. Investigar a Pujol es investigarlo a el y seguro el Mesias Mas esta metido hasta las trancas. Ahora mismo este sujeto sobrevive a duras penas ,pero caera ,ademas se lo merece por reaccionario,golpista y traidor.

    • ¿Que caerá? Yo he perdido la esperanza. Con los medios de comunicación del Regimen o comprados, sin oposición, sin sindicatos y tapandose las verguenzas con la cubanita, lo veo dificil. El resto de España viviendo en el limbo, sin atreverse a entrar a trapo por miedo a que se enfaden los nazionalistas y salgan con la monserga de «atacan a Catalunya» . . . . Hemos de hecharles para que Catalunya sea democratica.

  14. A ver es su padre político! Como lo van a investigar a fondo? Para eso también tendría comparecer él En cuanto se investigara un poco seriamente se descubriría que Mas es parte del pastel. Mejor una investigación poco seria permitida por ERC, es lo que tiene que el principal partido de la oposición no ejerza como tal

    Por cierto recordemos que estamos hablando del mismo hombre que como respuesta a unas acusaciones de CUP por no desobedecer la ley el 9N, presumió de la querella de la fiscalía general contra él y miembros de su gobierno.

  15. Mas de lo mismo!!!
    Con una cara de cemento armado!!!
    Se tiene que ser muy obtuso para apoyar y creerse a este sujeto!!!

    • Pujol no es uno más de CIU; Pujol simboliza la guía, el faro que ha iluminado el camino a seguir, el Mesias de la Nación Catalana. Tratar a estas alturas a Pujol de chorizo sería demasiado traumático para Más y compañía…

      Por eso Más alude al » fraude fiscal en general», porque pienso que jamás se atreverá a reprobar públicamente al Patriarca, al que han seguido con adoración ciega durante tantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.