Una niña perdona a Artur Mas y le invita a su casa por Navidad

Amor, perdón y unidad. Así somos los dolços.

artur mas niña

Pulse sobre la foto y no se pierda este emocionante vídeo.

¡Feliz Navidad y felicidad a todos, también para Artur Mas!

DC Navidad



Categories: Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Pues yo no pienso perdonar las Navidades amargadas, las comidas en silencio, las broncas en las sobremesas, las malas historias entre hermanos, entre padres e hijos, entre amigos. No pienso olvidar el odio sembrado que nos pone a unos contra otros por encima de sentimientos de amor. Yo no pienso perdonar estas navidades tristes. No pienso perdonar,

  2. Em comprometo a perdonar Artur Mas quan retorni a tots els catalans tot el benestar que ens ha retallat. Si Artur Mas hagués tingut un mínim de decència i dignitat, hauria dimitit al novembre de 2012 (quan es va convertir en Moisès, va convocar eleccions anticipades i enlloc de la «gran majoria» que demanava, va perdre 12 escons). Però és clar, un egòlatra intentarà tapar de totes les maneres possibles la seva mediocritat. I això és el que porta fent des que es va equivocar d’estratègia de ple, enfonsant CiU (cosa que a mi no em fa cap pena).

    Curiosament, el tontet (que no astut) Mas continua dient que es demostrarà respecte als catalans quan es «deixi votar». Suposo que es refereix a un escàs 30% (sent benevolents) dels catalans, i suposo que en la seva bogeria, deu oblidar que l’únic que pot convocar eleccions anticipades a Catalunya és ELL. Però, és clar, algú s’ha cregut que el que diu i fa Artur Mas és en benefici de «el poble»?

  3. Yo no pienso perdonar a Artur Mas en la vida por todo el daño que nos está haciendo a todos los catalanes… ese es un pecadillo que me voy a permitir.

  4. ♪ ♫ ♩
    Artur Mas no nos engaña,
    Cataluña es España.

    ♬ ♪ ♫

    😉

  5. Pobres catalibanes, el karma les va a cobrar muy caro todos sus crímenes, su imposición del catalán; su persecución a otros idiomas y culturas; sus robos; sus mentiras; su adoctrinamiento y su fascismo

  6. Bon Nadal dolcos!! Feliz Navidad !!

  7. Ayer,23,tuve ocasión de contemplar una nueva V cuyo vértice estaba en la intersección del Pº Lluis Companys con C/Almogavares.La formaban ANCianos apoyados en las paredes del edificio del Palacio de Justicia autoinculpándose por el 9N.De eso me enteré luego .Al principio pensé que era una cola de Cáritas.

  8. ah,la inocència infantil…

    lo collonut és mirar els comentaris del video,amb la caspa forca justificant l’absència de banderes…

    estàn tronats…

  9. Artur Mas y los politicos nacionalistas son un ejemplo de lo que no deben ser estos ‘servidores públicos’, a los que le pagamos de forma muy generosa para que solucionen nuestros problemas y tengamos, en el futuro, un país mejor-
    Si no lo hacen están ROBANDO.

  10. Emocionante!!!!!
    Viva la buena gente.
    Feliz Navidad.

  11. Esteladas las hay. Eso en sí me parece respetable. Lo inquietante es que solo haya esteladas.

  12. Y que esta niña tenga presente que el supermercado donde vaya a comprar la comida de Navidad, les cargará un 24% de impuestos en la cuenta, desglosado de este modo (21% IVA + 3% CiU)

  13. Pues que cuando Artur Mas esté a punto de marcharse de su casa, la niña cuente las piezas de la cubertería por si le falta alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.