Mas y Junqueras: ¿para qué trabajar si podemos reunirnos?

El govern d´Artur Mas és el més dropo de la història de la Generalitat.

mas junky

Venid a mi los que estéis parados y hambrientos … que yo me reuniré con Junqueras

El sr Mas es presidente de la Generalitat desde diciembre de 2010. En estos 4 años ha dividido a los catalanes, duplicado el endeudamiento, arruinado nuestras finanzas públicas, disparado los impuestos autonómicos, ahuyentado la inversión extranjera y destruido su partido. Su fiel Mas-Colell ha resultado ser un flop, un académico teórico con aspecto atrabiliario, alejado de la realidad y con nula capacidad de gestión.

¿Qué más ha hecho Mas? La respuesta es inmediata: nada. Aparte de subvenciones a medios amigos y gastos de propaganda para el demÒmnium, la ANC o sus ambaixadetes, no ha querido asumir la responsabilidad de gestionar un presupuesto de €35.000 millones (el 40% del que tiene el Estado de Israel). Y la nave va. Y el timonel y su tripulación son los políticos mejor pagados de España.

Mas sólo quiere seguir jugando con su juguete, laindependència, y ha encontrado el modo de entretenerse los próximos 18 meses: que si llistaúnica, que si plebiscitàries, que si voy el primero o el último, que si shows de 3.000 personas, que si Junqueras me ha mirado mal… Ya lo ven, todo muy cercano a las necesidades de los parados, de la renqueante educación o de la penosa sanidad catalanas. Quin conyàs! (amb perdó)

Ahora toca reunirse con el jefe de ERC… para fijar un calendario de reuniones. Estos nacionalistas no se han dado cuenta de que encarnan precisamente lo peor de la casta política que nos ha desgobernado durante décadas: chalaneo, egoísmo, cortoplacismo, endogamia, privilegios, desconexión con el ciudadano. Però el 9N ja es va veure que els catalans no som tan rucs com es pensen els qui manen. El separatisme fa figa i ja passa de moda.

Y mientras tanto, ¿para qué trabajar si podemos reunirnos? Oi sr Mas?

Doça i reunida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Leer vuestros comentarios dedicados a «elogiar» la labor de Mas -Junqueras es divertido
    Hay que ver con que mala leche dicen y escriben frases cariñosas dedicadas a estas personas que su delito es decir ADEU ESPAÑA

  2. Antoni Serra Ramoneda:

    ‘La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

  3. La ANC Es la Asamblea Nacional de combatientes? Y luego negaran que no tienen tic franquistas

  4. El aspecto chulesco que tiene el barrigón Junqueras es todavía peor que el profético del Artur. Y la camisa negra recuerda al fascio italiano. Simbólicos.

  5. Veo la foto, me parece la comitiva que, en tiempos medievales, se formaba para certificar la cosumación de los matrimonios reales. Y por la cara de todos ha tenido éxito, la comitiva, como es muy democrática participa e resultado al «populacho, charnegos adscritos al proces y otra gleva varia (Aquí entran los seguidores asamblearios y «perroflautas» de CUP», han pasado las horas con un rosario, lanzando sus letanías y susituyendo los avemarías por «els segadors» Se velía cara de Homs, que sería el obispo, contento por el resultado de la noche marital entre los recién casados. Rovira aplaude con fervor, Mas se encuentra extasiado, los brazos abiertos y la cara con un rictus de placer sin duda la noche ha sido larga, fructífera y plena. Detrás de él está el otro consorte, Oriol, su cara es la del rey que ha cumplido con su cometido. El tema es que los dos consortes son hombres y en vez de un coito habrá habido una sodomización. ¿Se imaginan quien habrá chupadado almohada y quién habrá chupado nuca? Viendo las caras de ambos no me queda ninguna duda

    • También me he fijado la foto es curiosa .tampoco sé que día fue eso .lo que veo cada uno a su rollo ..el señor Artur lo tiene muy creido o eso me parece a mi ??
      Me imagino habrá independentistas están contentos con ese señor .no lo aguantan por que no creo la gente sea tonta .simplemente «no podemos » hacer gran cosa por que este señor sigue en su silla y gobernando a su manera..

  6. Simplemente es una mala persona, que solo piensa en salvar su culo, para no reconocer su descomunal fracaso…

    Es un fracasado que no duda en arrastrar a toda Catalunya al abismo y a la miseria para beneficio de si mismo.

    4 largos años sin hacer nada, salvo malversar nuestros impuestos en proyectos destructivos, ¿Cuantas leyes ha creado desde en estos años no relacionada con su locura separatista? 1, 2 o 3???? hasta los presupuestos los ha estado arrastrando y arrastrando…

    Los adjetivos despectivos se agotan para describir a Artur Mas. Todo lo que hace no se puede ni debatir por ser de por sí un insulto a la inteligencia.

    Él y su espejo, solo existen para este necio egocéntrico.

    Haré una gran fiesta cuando este individuo tóxico desaparezca del mapa político de nuestra tierra.

  7. Buenas noches:

    En todo tenéis razón. Lo que resulta también evidente, pero que nadie destaca, es que toda esta farándula la ha montado el señor Mas principalmente para tratar de ocultar la flagrante corrupción de su partido y especialmente del «padre de la patria» su deshonorable mentor político.

    Estos señores que otrora aparentasen ser líderes del nacionalismo «moderado» encarnando «la dignidad de Cataluña» (para ejercer un monopolio político y económico espúreo sobre la sociedad catalana) una vez descubiertos están en una fase de descarrilamiento total y sólo miran por sus propios intereses.

    A esta fase se llama «marear la perdiz»…….con la esperanza de ser «perdonados» en las urnas de unas futuribles elecciones que sólo convocarán cuando al señor Mas le parezca que tiene alguna opción de continuar gobernando, sólo o en coalición.

    Para alcanzar sus objetivos amenazarán con acabar con todo: Con España, con la Constitución, la convivencia, el catalanismo no separatista, la estabilidad económica, la competitividad, el progreso, etc…..Se trata de coaccionar al Estado para intentar seguir controlando como sea y lo que sea, y de gastarse el presupuesto en mantener al personal fanatizado con el aparato mediático de la caverna «identitaria»

    En ese caso las repercusiones de todo esto van a ser muy serias porque la minoría separatista tratará de imponerse en contra de la realidad social mayoritaria de la ciudadanía bilingüe y no independentista que mayoritariamente concilia ser catalán y español con naturalidad, pero que somos votantes de diversas opciones políticas de izquierda y de derechas y además enfrentadas a nivel nacional.

    Un saludo

  8. Un amigo de mi familia de toda la vida decía del pueblo donde vivo:
    A……. cobrar molt i traballar poco
    Traduzco: En……cobrar mucho y trabajar poco..
    No he puesto el nombre del pueblo por no ofender…aparte q aquí existen muchos pueblos de los q podría decirse lo mismo…
    Pues eso… los de Ciu,Erc…y alguno mas
    Cobrar mucho y trabajar poco!!!
    Llevan 6 años sin dar golpe…cobrando y gastando…mucho y…trabajando poco o nada!!!

  9. Que nadie se engañe, están trabajando intensamente para fracturar Catalunya, para cargarse la convivencia y para hundirnos a todos en la miseria. Alguien tendrá que parar esta locura autodestructiva.

  10. Astuto Mas y Junqueras. …dos vagos, el uno no se preocupa ni de aprobar los presupuestos de su comunidad y el gordo fascista llorón ni va por su pueblo…..y es el Alcalde!!!!!
    Menuda chusma, aquí estarían en la cárcel por traidores.
    Junqueras, que asco das….senen putretxe.

  11. Pienso que a estos dos elementos de Mas y Junqueras se les está dando un protagonismo que no tienen. Han perdido el 9N por más que disfracen resultados y entre ellos, apenas hay convivencia. Hay solamente apoyos en lo económico, ya que las formaciones que representan CiU tienen hasta la sede embargada y ERC no tiene ni un euro. Y esa situación solo tiene un nombre: Pesebreo al precio que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.