Un grupo de “dimonis” siembra el pánico en Cataluña

Quina por!

antorchas

Llevan trabajando desde hace años. Antorchas, trajes negros, estandartes inventados, discordia, división, fractura, tensión… Parecen los “dimonis”, ¿verdad?

Los dolços preferimos la luz del sol, la  unidad, el amor, la concordia y la convivencia. Dolç Nadal a tothom!

DC Navidad



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Si es eso…son ganas de hacer vivir atormentado a la gente…fueron tiempos de pre- guerra en el 1.934…que ya empezaron a tontear como ahora…Companys fue a la cárcel por traidor…al cabo de dos años llego la guerra incivil…llamada guerra civil…estos actos provocaron la contienda en la murieron millones de españoles de un bando y otro…muchos vivieron calamidades en el exilio, cárcel, etc, etc…muchos catalanes pasaron la guerra encerrados…fueron perseguidos por los republicanos…salieron cuando las tropas de Franco llegaron…hoy en Dia sus nietos y bisnietos han ido a la ANC…somos unos ciudadanos muy irresponsables y los políticos hacen con nosotros lo que quieren…y es muy desalentador…

  2. Si estoy equivocado quizá Ignasi nos ilustrará

  3. Creo que la foto ilustra una visita a los pasillos y calabozos por los que el traidor Companys le señaló a Dencàs yCía la huida valiente del acoso de la legalidad vigente en aquel histórico momento.Creo,¿eh?

  4. Necesito tener información de la foto para poder opinar. Es muy extraño!! y cualquier cosa, sacada de contexto, puede desencadenar alarma, tal como soplan los vientos.

    • Maricarmen
      Yo te informo…
      Veras, se iban de copas y se fue la luz de la calle, vamos, un simple apagón.
      Y como son muy pulcros, encendieron antorchas para ver y no pisar ninguna caca de perro……es que hay dueños de perros muy guarros!!!!!!!!
      Simple, así.
      Saludos.

  5. Buenas tardes
    Pero digo yo…..esta gente trabaja, es productiva, o se dedica a hacer el payaso todo el día viviendo de la subvención?
    El de el centro seguro que es Ignasi.
    Saludos

  6. …a mi me recuerdan al Kukluxklan con esas antorchas…

  7. El desfile de las antorchas nos lleva al siglo pasado con el inicio de la propaganda nazi de tan terrible recuerdo y despues el caos y la desesperacion. Parece que esta pandilla de fanáticos nos quieren llevar al pasado de tan funestas consecuencias. O nos ponemos las pilas y votamos a partidos NO independentistas o tendremos acontecimientos como los de Alemania años 30.

  8. Preparense para atacar que llegan los forcos

  9. Son unos pesados de tomo y lomo!!!
    En el concierto de Nadal en el Palau…colocaron sus banderotas cubanas!!! Con total desvergüenza!!¡
    Y…somos muchos los catalanes que por tradición vamos al Palau en estas fechas !!!
    Encima q han “ensuciado” el Palau con sus líos y corruptelas…ahora se dedican a ofender a todos los catalanes con sus banderotas cubanas…inventadas por chalaos para dividir a la población catalana!!!
    Nosotros vamos el 30/12…espero q no se lié…
    Son unos busca razones liosos y marañeros…están cansando mucho…no me extraña q la gente vaya a votar a podemos…no quieren lío!!!…pues ale!!
    Van a tener lío y del gordo!!!
    Carota, cínicos es lo q son!!!
    Y Montoro (PP) dándoles dinero..
    Maldita política hipócrita!!!

  10. La parafernalia del neofascismo nacionalista catalán

  11. ¿De donde y cuando es esa foto? ¿En fiestas van con el estandarte de ERC?

    • No sé… pero “ellos” no necesitan ninguna fiesta especial…para paseitos ridiculos de tiempos pasados de mal recordar…les va ese marxa…sectaria …clasista…antigua…lo llevan en su ideología…como diría mi madre: su madre seria o sera muy buena mujer pero “ellos” son lo q son y siempre lo serán… menuda cruz que tenemos en Catalunya con tenerlos que aguantar…esperemos q si gana Podem se les acabe el.”broquil”..

  12. Ostras!!! de donde han salido? En plenas navidades? Que mal rollito de verdad.

    • Cierto, da muy mal rollo!!! Como para encontrártelos mientras paseas tranquilamente… Lo triste es que no se dan cuenta de lo que provoca esa visión dantesca a la gente normalita como somos la mayoría de los catalanes…

Deja un comentario