Salutacions als 79 dolços andorrans que ens van visitar ahir.

Allà també volen saber què passa a Catalunya quan s’apaga TV3.

Andorra

Una abraçada als andorrans, germans i amics, que tan allunyats estan del nacionalisme. Tot i els intents dels grallers dels “Països Catalans”.

Seguim junts, dolços andorrans!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. PARA : Andrés de la Varga Rodríguez, es cierto, de la bandera. es copiada de Puerto Rico, es verdad.

  2. Després de 1.000 anys independnts als Andorrans no els agradaria gaire DEPENDRE de Barcelona. , el que els separatistes no volen per ells ho volen per altres, es el cinisme dels separatistes.

  3. Visca Andorra el nostre pais amic, una abraçada des de Espanya!!!

  4. En Andorra hay una decena de colegios públicos donde se educa en español, hay muchísima más libertad lingüística en Andorra que tiene el catalán como lengua oficial de la que hay en esta Cataluña pujoliana.

  5. Bienvenidos!!!
    Mi consejo mas sincero…cuanto mas lejos mejor …son mala gente cínicos, envidiosos…y mentirosos…baja la apariencia de bona gent son lo peor…hablo exclusivamente de los separatistas…su sueño es vivir en la edad media … ser conde y todos los demás vasallos….

    • Te equivocas querida su sueño es convertir a Cataluña en la Cuba del mediterraneo y vivir en ella. No has visto que hasta han copiado la bandera

    • tadeu riberet, pues si han copiado la bandera Cubana, hasta en Hospitalet, esta colgada la bandera de Cuba, de Cuba ( uno se puede confundir y todo jajaja)

    • Apreciados TADEU RIBERET Y YOMISM1 más que copiar la bandera de Cuba (que tiene el triángulo con fondo ROJO) han copiado la de Puerto Rico que tiene el triángulo equilátero AZUL con una estrella solitaria
      .
      En realidad, sería más propio, a la “estelada separatísta” denominarla como…. la BORIQUEÑA (puertorriqueña) en lugar de la cubana.

      En el estado libre asociado de PUERTO RICO ha nacido recientemente un nuevo partido político que desea su incorporación al REINO DE ESPAÑA como una nueva provincia y/o comunidad autónoma.

      Es un orgullo que desde LA PERLA DEL CARIBE se nos quiera.

    • Andrés de la Varga, pues sí es cierto que es un orgullo que alguien prefiera unirse a España antes que a EEUU. Mira a ver que si recuperamos el imperio de centro y sudamércia es broma, no me lo creo ni hartándome a calimocho de vinagre de tinto con coca cola deshipadada

    • Apreciado TADEU RIBERET:

      No es mi propósito engañar a nadie y menos en DOLÇA CATALUNYA este medio de comunicación ejemplar y libre.

      Espero que estés de acuerdo conmigo sobre lo de la copia de la bandera (triángulo equilátero azul con la estrella solitaría blanca). Se parece más a la bandera de Puerto Rico que a la de Cuba.

      Yo no reclamo volver al imperio español pero he de confesarte también que viendo la pobreza y la injusticia social de muchos de estos países que se independizaron me deprime en cantidad y ,de veras, me causa dolor el mal uso que han hecho de esta libertad. Soy muy sensible a todo lo hispanoamericano, los aprecio y los considero como “de familia” no extranjeros..

      ¡ Se un hombre de fe !! y por favor, no te hartes de calimocho y menos avinagrado; no hay nada mejor para la salud que esos buenos caldos que tenemos en ESPAÑA ricos en taninos. Hace unos meses leí una noticia que me agrado… la creación del “MOVIMIENTO REUNIFICACION DE PUERTO RICO CON ESPAÑA” ¡¡No deseo engañarte!!. Debe ser este movimiento muy minoritario dado su reciente creación pero quien sabe si con el tiempo irá en aumento,ya que no todo el mundo basa sus valores en lo económico y está dispuesto a perder su cultura, tradiciones y forma de ser. En Estados Unidos además de libertad y riqueza existe también grandes bolsas de pobreza, segregación y marginación. Respecto al crecimiento de algo que nace tenemos un ejemplo con Ciudadanos creado por un grupo de intelectuales de nuestra tierra (por eso te pongo este ejemplo) quien diría hace unos ocho años que llegaría a ser lo que hoy es.”

      Recibe un cordial saludo.

    • 19 de noviembre de 1493. El MRE celebra los 521 años del Descubrimiento de Puerto Rico por Cristóbal Colón, El nacimiento del Puerto Rico Español! Viva España! Volveremos a casa!!!!!

      Reunificación de Puerto Rico con España

      https://www.facebook.com/reunificacionpuertorico?ref=ts&fref=ts

      Autonomía para Puerto Rico

      https://www.facebook.com/autonomiaparapuertorico?ref=ts&fref=ts

  6. Los andorranos pasan de toda la pantomima de la independencia de Cataluña.

  7. No me extraña que los andorranos esten mosca con la aficion que tienen los nacionalistas catalanes del sur de fagocitar y dominar territorios con cualquier excusa’ la tentación de anexionarse Andorra a traves de promesas y propagandas de “germanors” y demas cuentos para inocular su imagen y hacerse con el poder ya lo conocemos en España -los que no hemos perecido a su continuo bombardeo ublitario de masas-con más de 30 años de experiencia soportado esta insistente carcoma nacionalista.

Deja un comentario