Récord Guiness: la Generalitat monta un pesebre viviente de 3.000 figurantes

El pasado 25 de noviembre, en el Fórum de Barcelona.

pesebre

3.000 figurantes se situaron en el pesebre viviente organizado por los políticos de la Generalitat. Poco a poco se fueron colocando los apesebrados, chupasubvens, alabapoderes, tontoútiles, comealfalfas y sirvecargos del diorama catalán.

El nacimiento del Masías quedó estupendo, y al finalizar la representación los figurantes se emplazaron para incorporar 2.000 figurantes más al pesebre en los próximos meses, gracias a las subvenciones que se esperan de Madrid.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Hi estic d’acord. En aquest poble hi ha moltes de ovelles…

  2. Estáis totalmente equivocados. Lo del 25/N fue un simposio muy importante que años ha ya algunos hicieron y que los describieron como: LA FAJA VA DE BAJA, POR ESO LOS FABRICANTES DE FAJAS DEL TERRITORIO NACIONAL HAN CONVOCADO ASAMBLEA GENERAL DEL GREMIO DE LAS COTILLAS.
    Es triste ver como se repite la historia.,

  3. A Catalunya ja tenim de tot: Artur Mas ha fet de Messias i també de Caudillo! És clar, que sembla que només els no-subvencionats ens adonem que, sobretot, Artur Mas és “el tonto del poble”. Va arruinar les empreses en què va treballar, ha arruïnat CiU, i ara pretén arruinar Catalunya. Per cert, segur seguríssim que Artur Mas no sabia res dels tinglados dels Pujol i de Convergència en general??

  4. “Soc independent, no independentista” Alfonso Vilallonga presenta “Alphonsphore variations”

  5. El pastor Artur Mas i la seva ovelleta favorita gironina, Elena Ribera (nº 2 de CiU per Girona)

  6. el vint-i-cinc de novembre…fum,fum i fum…

    això és lo que va vendre el Molt Honorable…fum,fum i més fum…

  7. Me encantaría saber cual era el sueldo medio de los asistentes al pesebre nazionalista. Ya conocemos el sueldo medio de TV3% 58.000€/año, el de la Diputación de BCN 47.000€/año, etc.
    Creo que es importante que los catalanes conozcamos estos datos sangrantes, donde unos viven muy bien del cuento indepe mientras la mayoría lo pasa mal.

  8. ¿¿¿ Y el ” caganer ” donde lo han puesto ???

    ¿¿¿ Quizás detrás de una estelada ????

  9. La virgen Magia su pongo que sera Marte Ferrusola, no?
    Saludos.

  10. Cuando convoca Mas, se pasa lista de presentes y ausentes y el que no asiste como no aporte un parte médico convincente o una razón indiscutible entra en la libreta negra, pasa a ser sospechoso y su futuro político, académico, artístico o empresarial peligra y si uno es cobardón eso da mucho miedo. Así aquella impresentable representación de alcaldes a los que nadie debería votar nunca más que a golpe de pito y en formación aparecieron en Barcelona rindiendo pleitesía al político más envanecido e iluminado que haya dado la democracia española que no es otro que Artur Mas y su escudero con pretensiones, Junqueras. Han copado la mayoría de cargos representativos tanto de la sociedad civil como de la política catalana desde una trama perfectamente organizada desde hace años utilizando a tontos útiles como Montilla y otros. El referéndum del 9N sirvió para algo . para que nunca más el CEO,su medio propagandístico que les hace las encuestas a medida vuelva a decir que los independentistas están por encima del 50% ( como mucho la mitad, ruidosa y organizada, eso sí) y para que medios como La Vanguardia o el Periódico sientan un poco de vergüenza por el papelón que están haciendo al difundir sin rubor y con profusión sus 11S y las declaraciones para adoctrinados insalvables de ANC.

  11. Que habría después un lunch o un vino español ?

  12. Jajajaja
    El Belén catalán
    La Virgen Maria…Marta Ferrusola
    San José. …el ladrón Jordi Pujol
    El Niño Jesús. ..Junqueras
    La mula. ..la Forcadell
    El buey. ..la Muriel
    El judas…Astuto Más
    Los reyes magos…Rajoy, De Guindos y Montoro
    Pastorcillos. …todos los a pesebre dos de la Vanguardia y Tv3
    Saludos

  13. Es mucho más graciosa la Fira Magic Internacional y su “vidente de escombros”, que prevé la independencia viendo residuos de obras…

  14. Por cierto, ayer pasé por el pesebre de la Plaza San Jaime y me recuerda la estelada. Creo que lo han hecho expresamente.

  15. ¿Qué le pasa al señor Mas, que cada día tiene menos pelo y menos neuronas? Tiene calvicie progresiva, debe ser que ya comienza a sentir el stress de que su destino es la Cárcel por golpista, pues si hace eso de las elecciones plebiscitarias o la DUI, eso es un GOLPE DE ESTADO… y eso implica que irá de cabeza a la cárcel. Sí hace eso ni Sant Jordi lo librará de la trena…

    Avisado está señor Mas, el que avisa no es traidor y los catalanes le estamos avisando, y que luego no se ponga a llorar como el llorón Junqueras y diga que el no sabía nada.

  16. Jajajajaja!!!!
    Buenisimo lo del pesebre/comedero q hay actualmente en Cataluña!!!

  17. Sin buscamos el significado de pesebre en Español, nos dice que es una especie de caja donde comen los animales. En la Generalitat hace tiempo que montaron el pesebre, desde los tiempos del Honorable delincuente por lo menos, y mientras no haya nadie que les racione el pienso seguirán comiendo como animales.

  18. Parece una conferencia en Corea del Norte… todos los figurantes le ríen las gracias a Mas, y le aplauden de forma entusiasta(al ritmo de la subvención, de el enjabonado, o del cargo desproporcionadamente bien pagado…

    Da asco solo pensar, las técnicas de filtrado fascista, para que nadie contrario a Mas tenga entrada a este teatro, solo para adictos bien pagados y con buena mordida… y que le dijeran la verdad: Artur Mas Irresponsable, Artur Mas Demente, Artur Mas Golpista, Artur Mas Dimisión!!!!!!!!!!

    Que venga a mi barrio, y este Mesías le gritaremos las cosas que no quiere escuchar, los adjetivos reales que le definen.

  19. Si muchos timoratos hicieran como Bonet,Freixenet,80% ventas fuera de España,y por tanto no sospechoso de cuidar el ” mercado español” todos estos independentistas de aluvión re- pensarían molt mès.

  20. Pero el que interpretaba al Niño Jesús “Arturo Mas” no da el perfil de Bebé Mesías.

  21. Aparte de hacerme reir con el símil (lo del Masías es genial), lo más tristes es que el Gobierno siga sin encontrar la vía adecuada para parar todo esto y encima lo subvencione.

  22. Y el tonto de Rajoy sigue dándole dinero de todos los españoles para que se monten estos “pesebres”, en donde los figurantes pasar, de manera automática, a ser “apesebrados”. Mientras, los créditos a las familias no se dan, el dinero no circula, la economía se estanca, y todos nos estamos yendo al garete, porque el dinero estancado impide la creación de puestos de trabajo.

Deja un comentario